Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es decir q de comprar volantes q generen juego y delanteros jovenes, con futuro y sin lesiones q puedan marcar la diferencia nos olvidamos.
Inscriben a ese Mora q saben q es imposible para inscribir a alguien y a Piatti q es obvio q va a ir a otro lado.

Q bueno saber q el 1-2 contra Belgrano no le movió ni una pestaña al presidente y solamente trajo a un delantero roto.
Barovero, Mercado, Botinelli, Rojas y el Chino Luna son los encargados de lograr 50 puntos…genial!

GRANDE PAJARELLA TE GUSTÓ SER PRESIDENTE DE LA B!

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
RT [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari: ULTIMO MOMENTO. River finalmente inscribió a Mauro Formica, Ignacio Piatti, y Rodrigo Moura. #infodelabuena // ¿Moura?.

Con Moura, River va a ser un Virus.

No se llama Rodrigo Mora? Moura es un brasileño que juega en fluminense y es de madera…

aaaj inscribió a Abecasis
chances?

tenes alguna duda que Passarella no sabia un choto?
lo unico que supo hacer desde la epoca de entrenador hasta estos dias, es cagarnos la vida X(

ANOTEN A PIATTI PELOTUDOS

Son unos inútiles, me la juego que jamás lo vieron jugar a Piatti

No puedo creer que hayan anotado a Tagliafico, por dios! Que manga de pelotudos!

Estoy escuchando a Closs, le da con un caño a Zubeldia, y cada vez que puede, entre medio le da a Almeyda. Es uno de los pocos periodistas que lo bardean y hablan de enserio de el.

Que onda con mareque? Porque vi que habia interes, pero no leo por ningun lado que lo hayan inscripto…

Silva a las piñas en el avion jaja

Parece que, oficialmente, el lateral izquierdo va a ser tierra de nadie.

Closs notó el pelo largo de Zubeldía y le pega pensando que es una mujer.

Perdón, tenía que decirlo.

Inscribieron a Piatti.

Si competimos con Racing, San Lorenzo e Independiente por Piatti, ya lo podemos dar por descartado. Esta dirigencia no le gana un jugador a nadie.

Mas y Mareque, nada? Aunque sea Mareque la puta madre.

No puedo creer que no hayan inscripto a un 3.

que tipo que me cae mal ese Zubeldia… me parece una mentira terrible.
Nosotros tenemos a Almeyda pero Racing se ensarto divino con el invento ese.

Capas esta noche ya aparece un foto de Mareque en River firmando el contrato y con la camiseta :lol: