Boinas
9 Agosto, 2012 15:20
15461
Panorama según dirigentes de River: inscriptos con chances, Piatti y Mora. Passarella decide si se inscribe a un lateral. Desde el lado de Basualdo, representante, me dicen que lo de Formica es muy difícil
Es decir q de comprar volantes q generen juego y delanteros jovenes, con futuro y sin lesiones q puedan marcar la diferencia nos olvidamos.
Inscriben a ese Mora q saben q es imposible para inscribir a alguien y a Piatti q es obvio q va a ir a otro lado.
Q bueno saber q el 1-2 contra Belgrano no le movió ni una pestaña al presidente y solamente trajo a un delantero roto.
Barovero, Mercado, Botinelli, Rojas y el Chino Luna son los encargados de lograr 50 puntos…genial!
GRANDE PAJARELLA TE GUSTÓ SER PRESIDENTE DE LA B!
Ges
9 Agosto, 2012 15:37
15462
Futboleros Somos @SoyReFutbolero
RT [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari: ULTIMO MOMENTO. River finalmente inscribió a Mauro Formica, Ignacio Piatti, y Rodrigo Moura. #infodelabuena // ¿Moura?.
Con Moura, River va a ser un Virus.
No se llama Rodrigo Mora? Moura es un brasileño que juega en fluminense y es de madera…
JCh
9 Agosto, 2012 15:49
15465
aaaj inscribió a Abecasis
chances?
Franco_Caseros:
La unica forma de que venga Ramon, es que con su vuelta Passarella se escude en el, su única esperanza de reeleccion. y yo creo que antes de traer a Ramon, lo prefiere al Tolo por que lo conoce mas.
Traer a Ramon van a ser una jugada politica, para sumar votos, esta en nosotros no comernos eso.
El mejor momento de Passarella, tenia al lado a Sabella y Gallego, 2 tipos que sin dudas, como DT lograron mucho mas de lo que gano el. No sera que esos buenos momentos de Passarella se debieron por que estaba rodeado por estos 2 que SI saben de futbol y quedo demostrado
tenes alguna duda que Passarella no sabia un choto?
lo unico que supo hacer desde la epoca de entrenador hasta estos dias, es cagarnos la vida X(
ANOTEN A PIATTI PELOTUDOS
Son unos inútiles, me la juego que jamás lo vieron jugar a Piatti
nico
9 Agosto, 2012 15:58
15469
No puedo creer que hayan anotado a Tagliafico, por dios! Que manga de pelotudos!
Estoy escuchando a Closs, le da con un caño a Zubeldia, y cada vez que puede, entre medio le da a Almeyda. Es uno de los pocos periodistas que lo bardean y hablan de enserio de el.
Que onda con mareque? Porque vi que habia interes, pero no leo por ningun lado que lo hayan inscripto…
Silva a las piñas en el avion jaja
Ascar
9 Agosto, 2012 15:59
15473
Parece que, oficialmente, el lateral izquierdo va a ser tierra de nadie.
Ges
9 Agosto, 2012 16:01
15474
Franco_Caseros:
Estoy escuchando a Closs, le da con un caño a Zubeldia, y cada vez que puede, entre medio le da a Almeyda. Es uno de los pocos periodistas que lo bardean y hablan de enserio de el
Closs notó el pelo largo de Zubeldía y le pega pensando que es una mujer.
Perdón, tenía que decirlo.
Ascar
9 Agosto, 2012 16:02
15476
Si competimos con Racing, San Lorenzo e Independiente por Piatti, ya lo podemos dar por descartado. Esta dirigencia no le gana un jugador a nadie.
Mas y Mareque, nada? Aunque sea Mareque la puta madre.
nico
9 Agosto, 2012 16:04
15478
No puedo creer que no hayan inscripto a un 3.
que tipo que me cae mal ese Zubeldia… me parece una mentira terrible.
Nosotros tenemos a Almeyda pero Racing se ensarto divino con el invento ese.
Capas esta noche ya aparece un foto de Mareque en River firmando el contrato y con la camiseta :lol: