son las 4, esperaba un poco mas de humo para hoy, sabiendo que a las 8 “se cierra el libro de pases” muy tranca todo, espero a las 7 de la tarde anuncien la incorporacion de messi, ronaldo higuain y marcelo sean la sorpresa del mercado…
Solassi, vice de River, le mandó un mensaje directamente a Almeyda, quien hasta la fecha pasada bancó a Vega pero el sábado, ante Estudiantes, pondrá a Barovero. ¿Formica? “Está ahí”, lanzó.
Si viene, me va a dar placer escuchar PELAAAAAAAADO PELAAAAAAAADO y lo voy a cantar como nunca en lugar de agarrarme la cabeza, por favor veni pelado, por favor.
Pienso igual Osvaldo, pero entre el Mareque de Independiente y Arano o Diaz, sabes con quien me quedo?:oops: Si, acertaste. Que vuelva. Para mi todos los equipos buenos tienen salida con los laterales a no ser que jueguen con tres, obvio.
RIVER no la tiene y está descompensado, por mas que ROJAS ayude de mas adelante.
En todos los procesos gloriosos de RIVER, tuvimos un tres de salida. Todavía no entiendo como no pusieron la plata por MAS. Ya soy redundante.
Bolatti? Pero que manera de mandar fruta. Sonaron 500 nombres este mercado, solo falta Messi. Tendría que haber un ente reguladora que les prohibiera a los periodistas vender humo.
Si esto es verdad, por que tardan hasta que termine el mercado de pases ? le hubieran dado un voleo en el orto cuando ascendimos a Almeja y nnv, si era obvio que no iva a funcionar