Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A 4 horas de cerrar el libro de fichajes y no compran nada… donde mierda está lo “fuerte”.

840 es Mancusi, Solassi es Carnaza

son las 4, esperaba un poco mas de humo para hoy, sabiendo que a las 8 “se cierra el libro de pases” muy tranca todo, espero a las 7 de la tarde anuncien la incorporacion de messi, ronaldo higuain y marcelo sean la sorpresa del mercado…

[quote=“peleblanco, post:15414, topic:99133”]

No sean asi muchachos, despues la desilucion que me pego es terrible!!! :twisted:

Es demasiada sensata y buena la notica de Ramon por Almeyda.

Osea que es IMPOSIBLE

“Si pidió un arquero, lo tiene que poner”

Solassi, vice de River, le mandó un mensaje directamente a Almeyda, quien hasta la fecha pasada bancó a Vega pero el sábado, ante Estudiantes, pondrá a Barovero. ¿Formica? “Está ahí”, lanzó.

“Si pidió un arquero, lo tiene que poner” | Olé

mmmm ojo q lo estan verdugueando en publico… ojala se vaya a la mierda este inoperante.

igual, como dijeron arriba, es muy buena (por ende imposible) la noticia de Ramon.

saludos.

Ok, ok, perfect. Fue el último mercado de pases que aporto. :roll::mrgreen:

Me muero si vuelve ramón a River :oops:

Con Ramao soy más que feliz, me darían ganas de volver a la cancha después del Cave-gate

Viene Ramon y hay que armar una fiesta.

Si viene, me va a dar placer escuchar PELAAAAAAAADO PELAAAAAAAADO y lo voy a cantar como nunca en lugar de agarrarme la cabeza, por favor veni pelado, por favor.

¿Otra vez podemos re-comprar a Mareque?, Dios mío, yo se que al lado de estos lastres es Tarantini pero dejémonos de joder…

Ya vivi esa ilusion de Ramon Diaz , no va a pasar nada

Pienso igual Osvaldo, pero entre el Mareque de Independiente y Arano o Diaz, sabes con quien me quedo?:oops: Si, acertaste. Que vuelva. Para mi todos los equipos buenos tienen salida con los laterales a no ser que jueguen con tres, obvio.
RIVER no la tiene y está descompensado, por mas que ROJAS ayude de mas adelante.
En todos los procesos gloriosos de RIVER, tuvimos un tres de salida. Todavía no entiendo como no pusieron la plata por MAS. Ya soy redundante.

no sean hijos de put@, no jodan con que vuelve Ramòn… no quiero ilusionarme al pedo:evil:

Bolatti? Pero que manera de mandar fruta. Sonaron 500 nombres este mercado, solo falta Messi. Tendría que haber un ente reguladora que les prohibiera a los periodistas vender humo.

Primero River @PrimeroRiver
En la práctica de fútbol no esta participando Jonathan Bottinelli. Ariel Rojas en el lateral por la Izquierda

Justamente ayer me acordaba esa noche acá en el foro que estabamos todos festejando que agarraba Ramon y al final se cayó, que tristeza por favor.

Paulo Filippini [MENTION=39360]paulo[/MENTION]Filippini

Sera verdad q un dirigente de #River llamo a Claudio Curti representante del Tolo Gallego para tomar un café? Sera el plan B o van x Ramón?

Si esto es verdad, por que tardan hasta que termine el mercado de pases ? le hubieran dado un voleo en el orto cuando ascendimos a Almeja y nnv, si era obvio que no iva a funcionar