Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Solassi le bajo el pulgar a Mora.

YO no entiendo como tiene cara de salir hablar este mamotreto.

Visto y considerando que no van a venir ni Messi ni Saviola, que el único delantero por afuera con algo de rodaje que hay en el plantel el Keko Villalva (o Bou que no cuenta como nada) y siempre y cuando venga (porque últimamente hay más humo que otra cosa) veo bien que venga Mora.

Viendo los últimos dos refuerzos de River lo que me imagino que pasa es lo siguiente: salen a dar vueltas en un auto 4 dirigentes de River y en cuanto se topan con algún jugador que fue a hacer las compras al supermercado, lo secuestran de prepo, le meten una capucha y lo meten adentro del auto, dan vueltas por todos lados para despistarlo hasta que los llevan a una oficina especial en los estacionamientos de River, le sacan la capucha y hay una mesa ratona con un contrato. El Kaiser le apunta con una linterna y le muestra en una esquina del Monumental “tenemos a tu familia secuestrada. O firmás en River con triangulaciones con equipos de Tanganika o no los volvés a ver nunca más” y después eso termina con una foto del tipo posando con la camiseta de River en un lugar oscuro y recóndito y Calvari tuiteando “Osvaldo Noé Miranda es nuevo refuerzo de River. Se viene el #RiverSensación”.

Jajaja la re pelicula hiciste :smiley:

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
La info que manejo desde ayer es sobre Almeyda. Yo hable personalmente con él y me dijo que se va, que esta harto de la dirigencia. (sigue)

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
Mientras, que un dirigente de River llamo al representante del TOLO GALLEGO para ver si le interesa. El Tolo, seria el PLAN B. (sigue

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
El PLAN A seria Ramon Diaz. Estaria dispuesto a agarrar. El PLAN C seria Gallardo aunque Passarella lo descarto.

Ramón :lol::lol::lol::lol:
chances???

por algo lo puse en humo, con que se vaya Almeyda soy feliz

Y el dueño de esa quien vendría a ser?

Si, no es con vos es con el tweet de la info

El treadh de SOLOINFO se convirtió en SOLO HUMO. Y no por el foro, sinó por la CATERVA de PERIODISTAS SENSACIONALISTAS y la IDIOTEZ DE LA DIRIGENCIA.

Como puede ser que no se compre un 3. Es inaudito. Teniendo un mercado acotado como el próximo, como no cubrir los puestos faltantes…
Como no comprar un mediocampista de manejo. LANZINI Y CAZARES me gustan, pero RIVER necesitaba un organizador central y no 20 extremos o dos pibes mediapunta.

Es quimérico, pero me sale decir que RIVER no va a pelear el torneo. No lo pelea.
Ojalá me equivoque. Gracias DANIEL.

Barba…

El decir que River va a pelear la permanencia otra vez, no es ser pesimista. No es autobombo. No es ser anti-River.

Es PURA, pero PURA eh, REALIDAD…

Coincido. GRACIAS DANIEL!

:evil:

“Matías tiene todo el respaldo del presidente y de la CD. Porque se perdió un partido no vamos a pensar en otro técnico, faltan 19”–Solassi

Por dios ni siquiera saben cuantas fechas hay en un campeonato de primera…

Que triste, el forro de Almeyda quiere jugar con linea de 4 y no pide un 3. Es una basura.

El gordo carnaza interpretó mal, habrá creido q le preguntaron si vendia mora, y habra contestado q nada q ver, el es de la carne.

[quote=“morlock, post:15405, topic:99133”]

Ramón :lol::lol::lol::lol:
chances??
[/QUOTE] …en el anillo del monumental se comenta q a botinelli y a luna lo trajieron con el aval y para ramon , osea pedidos por el , o sea …se viene el pelado

No me quiero ilusionar con Ramón, espero que si.

Ya lo dije antes y sigo creyendo lo mismo, si Almeyda se va, va a ser por malos resultados, en ese caso, DAP es forro, no boludo.
No va a poner otro NN, va a poner un nombre fuerte, INCLUSO en el que el pueda lavarse las manos si la cosa sigue yendo mal.
“y que más quieren que haga, traje a Ramón, las cosas no salieron”.

Sigo pensando que el próximo DT no escapa de Ramón o Gallego.

Este es el 840? o ese era Mancusi?


Ojala y que sea enseguida. No se si estoy tan mal o que pero quiero que River pierda contra estudiantes, si ganamos sigue el lastre por varios partidos mas mintiendole a todo el mundo.

[quote=“peleblanco, post:15414, topic:99133”]

Ah, pero entonces Almeyda seria muchisimo mas boludo de lo que pensabamos… Se rumorea que le traen jugadores a otro DT y el tipo sigue?
No la veo…

Sera asi?? ya estoy caminando por las paredes! Vuelve? vuelve??

Almeyda harto de la dirigencia :lol: ? Acuerdense que con Passarella Almeyda va a la guerra :roll: