Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tenes toda la razon, perdon

Lo que pasa que muchos habian publicado y pense que se podia, pero es verdad no va ahi eso de Barovero titular.

Alguien deberia agarrar el solo info una vez que esté cerrado y fijarse qué periodista humeó mas asi desp lo escrachamos.

Almeyda ni los debe conocer a Piatti y a Mora. Agradezcan que conoce a Formica.

Es delantero. Y no sé si catalogarlo como falopa porque no lo tengo visto.

De donde sacan que es parecido a Jara?
Jara es grandote, Mora es petiso

muy buena idea!!

Gana Mauro Palacios por goleada.

un tal INSIDER, humeó de lo lindo, como siempre!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se parecen en como juegan. Se mueven por todo el frente de ataque y tienen mucha potencia.

Si es por eso, todos los delanteros por afuera se parecerian :lol:.

Rosales, Palacio, Burrito Martínez, Villalva…

Me parece que no.


[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo en el “ambiente” de Piatti prefieren a River. Los 3 inscriptos por River hoy son los que decis vos

Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@Luifa72 tengo lo mismo

Que paso con el pase del europeo? y ese que iba a reventar el mercado? y ese que en secreto firmaba el lunes y Del Piero? Y Lugano?

Este ultimo fue tan educado que es imposible mandarlo a la concha de su madre (?)

Y Guti? Y la moto? Y Candela? :twisted:

Y por eso mismo dijiste una boludez, Jara y Moura no se parecen en nada. Es como comparar al Chori Dominguez con Bou.

Moura es pura explosion y velocidad, Jara es mas potencia. Moura es ligerito por el costado, Jara te juega mas dentro del area.

Entonces no van a inscribir a un 3?
Almeyda va tirar a Funes de 3 con Botinelli de segundo central. En ese puesto no rinde FM, no esta cómodo.

Mora

La AFA nos prohibio traer un 3 o un jugador de futbol que pueda dar mas de 3 pases??? Que mierda estan esperando para traer un jugador creativo y un 3? No nos podemos quedar con Arano, un jugador que pierde el puesto con Juan Manuel Diaz no puede ser considerado futbolista profesional.

Hasta cuando se puede cerrar una pase INSCRIPTO? Digo para saber hasta cuando vamos a sufrir con este humo pedorro

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] cierre de mercado. mucho movimiento. River? piatti, formica y mora para anotar mareque menseguez y mas, si se adelanta algo puede ser

Me va a dar un tumor…Menseguez???