Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

loco ocampos 1 solo partido jugo en primera, y ningun partido en su posicion natural, como puede ser que ya lo haya comprado otro equipo, mas alla de que es buena guita me da rabia porque no van a contratar a nadie mejor. si passarella fuera un poquito vivo podria hacer que se quede 6 meses mas ,como con buonanote.

AM770 sobre indesingente, lo van a inscribir, Nacho Piatti esta un 50 y 50%. El representante de Piatti lo llamó a Tinelli para ofrecerlo, me parece q a River lo usan, como siempre, para atorar a los grosos dirigentes como lo es el nuevo Tinelli y Cantero. River no es la prioridad, es el torniquete.

Hay que ver si llega al año con la rodilla como la tiene.

El Torneo Uruguayo es flojo, Mora no es crack pero si un buen jugador(por lo poco que lo vi), hay que ver como se adapta al Fútbol Argentino, yo lo veo como un refuerzo similar a Jara, por lo que HOY por HOY suma bastante.

DIce Dasso q Almzeimeida quería a micho y a mareque8|, DAP dijo NO, puede q se hinche las pelotas

No va a venir ninguno de esos, tampoco el 3, y Ocampos se va a ir.

Ya son varios años. Ya sabemos como termina esto

Lo peor es q a fin de año podes incorporar solo 2 jugadores, es decir, de estar al horno, vamos a tener reforzar con un dt

Ahi estan diciendo q 13G le dijo al Hercules q observe a Keko.


Ahi repite dasso lo que puse en SOLO INFO del TWT de Caselli, q DAP ya esta pensando en el reemplazo de Almzeimeyda, lo llamaron a Caselli para q salga al aire y no atendió.

Para Dasso, Tolo no esta en la lista ni Ramon. Dicen q Turnes estuvo con Mostaza o Savora no se bien.


Ahi esta carnaza Solassi, si no queres saber nada de River tenes q llamar a Solassi.

Coincido, aunque sea un conformismo cabulero (?)

Buscan el reemplazo de un tipo al que le renovaron hace 1 mes??
:lol::lol:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Omar Solassi:“Si Almeyda pidio a un arquero,creo que tiene que ponerun arquero”

no entendi un joraca el tema de Caselli :lol:

por otro lado, entonces esta confirmado que afrontamos la permanencia sin 3 ?

Solassi dijo que lo de Rojas ya estaría cerrado y que van por Mercado. El sponsor sería BBVA.

RODRIGO MORA ya figura como jugador a préstamo… :smiley:
Rodrigo Mora - Wikipedia, la enciclopedia libre

rodrigo mora , para que tengan una referencia , juega parecido a JARA !

Mora es 3? es falopa o re falopa?

JAjajaaj…

Buenisimo

Mora, es un jugador interesante por lo poco que lo vi sinceramente en los partidos que lo hice, tiene velocidad y cierto desborde, no se si tanto gol como sus números a priori demuestran, quizas sea un interesante refuezo para abrir la cancha.

Pregunto: que pasa con la oferta del tio de funes mori, digo salió en todos lados diciendo que van a quedar libre porque no atienden su telefono para trasmitir la oferta, mi pregunta es si el PSG esta interesado como el menciona porque directamente no llega una propuesta formal como hizo el Monaco con Ocampos, ese tipo es un vende humo y se aprovecha del mal momento dirigencial para sacar provecho.

Delantero. Parecido a Jara. En Defensor Sporting tuvo un muy buen nivel. A mi me gusta bastante.

No puedo estar de acuerdo en vender a alguien de inferiores que jugo apenas 1 año en River.

Así no vamos a ningún lado. Se sigue como siempre

Oooooootro delantero mas? va a jugar el Chiche?