si hay algo que me jode de las caídas de pases, es que encima todo sea para usarnos como boluditos para que el lugar a donde realmente termina yendo el jugador pongan un poco más de guita…
Si ese cantero esta detras de Piatti, olvidemos de contar con él, en algun lado dice q la prioridad, en Argentina, es de Indesingente.
Chau inscriban a otro, FORROS
Independiente puede tener la prioridad pero si River tiene más guita que Independiente eso lo puede romper. Nacho Piatti sería importante. Es un jugador lagunero pero tiene calidad y cuando está inspirado la rompe.
Ayer escuchaba RockandCloss y LaRed, iba cambiando haciendo un zapping y unos decian una cosa mientras q los otros manejaban otra. Es decir, los tipos hay veces q tienen la misma info, pero hay veces q nada q ver y ahi te das cuenta el desastre q es la info q sale desde River.
Por q yo escucho de otros clubes, en ambas radios, y no son diferentes las informaciones q manejan sobre otro club.
muchos clubes hacen eso, es para que el jugador madure y recién cuando está a punto lo agarran (y mientras tanto no ocupa lugar en la plantilla y se reparten el sueldo)
Hay chances por Formica??? Si se hace lo de Piatti y Mora , estaria bastante bien, a mi parecer sigue faltando un 3 tal vez sea hora de que juegue martinez o seguro ocupara ese lugar rojas.
Barbaro pasamos de ir por un pibe que seguro lo ibamos a vender por bastante a tener al Chino Luna que tiene 30 pirulos, y es fija que se va al año libre con el pase en su poder porque le debemos sueldo
Yo también lo quería a Ferreyra… Pero pedían mas de 2 millones de dolares por el 50%! Luna vino por 600 mil dolares, ademas fue el goleador del torneo pasado. No tendrá reventa pero salió muy barato, esta formado y para mí va a rendir mas que Ferreyra, que iba a ser una apuesta arriesgada que si te sale mal perdes mucho dinero.