Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

supuestamente solo faltan detalles para que sea jugador de River, :smiley:

si hay algo que me jode de las caídas de pases, es que encima todo sea para usarnos como boluditos para que el lugar a donde realmente termina yendo el jugador pongan un poco más de guita…

Es el sprint final, hoy se llena el tw de “informaciones”

‏@EmmaBorthiry
Viene piatti a independiente y creo que acabo, me desmayo, y le chupo la pija a cantero

@SaiLombardero
Llega a venir piatti a independiente y le hago un monumento a cantero

No sabia que habia tenido un paso tan bueno Piatti por el Rojo.

llega Sanchez para esta fecha ?

puede ser que siempre haya otro club que se interesa por el mismo jugador!!!

Si ese cantero esta detras de Piatti, olvidemos de contar con él, en algun lado dice q la prioridad, en Argentina, es de Indesingente.
Chau inscriban a otro, FORROS

Independiente puede tener la prioridad pero si River tiene más guita que Independiente eso lo puede romper. Nacho Piatti sería importante. Es un jugador lagunero pero tiene calidad y cuando está inspirado la rompe.

que suerte que hoy se acaba con el verso, el humo y el desvio de atencion hacia lo que realmente interesa, este no-equipo dirigido por un lunatico.

no veia la hora que llegara este dia :evil:

[b]Fútbol Uruguayo[/b] ‏@[b]UruguayFutbol[/b] Rodrigo Mora está muy cerca de cerrar su incorporación a River Plate de Argentina. Benfica lo daría a préstamo por 1 año.

Ayer escuchaba RockandCloss y LaRed, iba cambiando haciendo un zapping y unos decian una cosa mientras q los otros manejaban otra. Es decir, los tipos hay veces q tienen la misma info, pero hay veces q nada q ver y ahi te das cuenta el desastre q es la info q sale desde River.
Por q yo escucho de otros clubes, en ambas radios, y no son diferentes las informaciones q manejan sobre otro club.

el Benfica lo compró y lo prestó a Peñarol… ahora lo va a prestar devuelta ? para que verga lo compraron ? jajaja

muchos clubes hacen eso, es para que el jugador madure y recién cuando está a punto lo agarran (y mientras tanto no ocupa lugar en la plantilla y se reparten el sueldo)

Hay chances por Formica??? Si se hace lo de Piatti y Mora , estaria bastante bien, a mi parecer sigue faltando un 3 tal vez sea hora de que juegue martinez o seguro ocupara ese lugar rojas.

Alguna opinión formada de Mora? no lo tengo bien visto.

Para que venden ahora si con la plata no podemos hacer nada hasta el otro libro de pases en el verano?? que pelotudos que son por favor.

Chau Ferreyra entonces no??

Barbaro pasamos de ir por un pibe que seguro lo ibamos a vender por bastante a tener al Chino Luna que tiene 30 pirulos, y es fija que se va al año libre con el pase en su poder porque le debemos sueldo

Yo también lo quería a Ferreyra… Pero pedían mas de 2 millones de dolares por el 50%! Luna vino por 600 mil dolares, ademas fue el goleador del torneo pasado. No tendrá reventa pero salió muy barato, esta formado y para mí va a rendir mas que Ferreyra, que iba a ser una apuesta arriesgada que si te sale mal perdes mucho dinero.

Acá están los números de Mora, Benfica lo dio a préstamo y casi no jugó allá, en Uruguay anduvo bien aparentemente:

Rodrigo Mora Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Mora casi va a Velez y a Godoy Cruz el año pasado . Si no me equivoco es uno rapidito , tiene buen promedio de gol

Tiene 44 goles en 62 partidos ? O es un crack o el torneo uruguayo es muy malo