Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Boca es un campeon de cabotaje, pero en este momento pese a quien le pese, pesa mas en arg…:evil:

Esa Copa no la pueden festejar despues del papelon del torneo pasado.

Es un consuelo, nada más…

Otra cosa, tengo una duda…
Cuando se terminan los contratos de gente que no sirve como Bou, Rios, Acvd*,etc?

Por que quiero creer que estos muertos no se van por que no los quiere nadie, si son malisimos… no quedarían libres?

Me sacan los que comentan en solo info…

Entras con la “ilusión” de algo nuevo y bue… :lol:

Posta, ademas hablando de que hincha es LIBERMAN:mrgreen:

A mi me parece una boludez lo que hicieron o hiciste vos. Ya sabemos como es el tema de Twitter y los rumores, no hace falta poner a prueba nada, tampoco joderle el laburo a otras personas, supongo que lo hiciste para sumar seguidores y nada más mientras jugás a ser periodista o algo por el estilo. No te conozco, capaz estoy pifiando yo, pero no deja de parecerme una pelotudez enorme.

Es muy bizarro…el que pregunta y el otro que contesta… tanto cuesta entender un puto titulo que dice, en mayusculas, SOLO INFO? 8|

Qué bien nos hubiera venido el crack que habíamos creado en pleno tira y afloje por MR7 (Mauro Rosales). El gran Byron Rosales.

Hubiera venido bien para acompañar a Trezeguet. Que los dirigentes no se duerman con este crack.

Encima el gallopol ese es reincidente, debe ser como la décima esta.

Me tienen las pelotas llenas loco, tan complicado es?

no sera por que el pibe tiene 17 años y un ENORME futuro?

Bueno, elgallopol es el primer baneado por postear en SOLO INFO, una cosa es equivocarse una vez o dos pero postear mas de 5 veces es tomada de pelo para todos, son 5 dias para que aprenda a respetar.

Hernan81 no es baneado porque es la primera y se le advierte, no es el mismo caso.

Es un chiste, no?

no

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] tenés novedades de Más?

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@[b]ricardodasso[/b] En las próximas horas Lucas Ocampo viaja a Europa. Ya NO juega el sábado para #[b]River[/b].

Recien [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION] lo cago a pedos y lo puso bien

Ese Mauro Palacios siempre dice que falta nada para que cierre algo y al final no pasa nada. O vende humo o es piedra.

A que hora dicen que esta caido?

Después en esos detalles aparece una diferencia de 2 millones, aparece un club Europeo y se cae cualquier intento de operación.

En Indpendinte están MUY ilusionados con la vuelta de Piatti, qué chances tenemos?