Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que desperdicio

ya fue esto viejo. No tiene nada que ver, y me estan rompiendo las pelotas cada vez que mencionan a Castillo

:lol::lol: la liga hernán

Menos mal que no vino Camoranesi.

Mira quien nos eliminó la puta madre, floja murga


bueno, 44 a 38 sigue sacando diferencias boca. Sigamos regalando terreno

Luna ya esta para jugar?

:crazy:

Primero salgamos del abismo, después volvamos a fijarnos en esas cosas…

River es el club mas grande de la Argentina, pero hoy boca es lejos el mas importante.

Buenas noches, lei varios comentarios que recibí por el tema del IRLANDÉS !!

les aclaro fue mentira ,

un conocido de RIVER me dijo , alguien inventa una pelotudes , y muchos periodistas lo toman como propio y lo dan como primicia, así paso varias veces,hoy hicimos la prueba,

le dije a CASTLE si me hacia el favor de dar RT , ( estuvo 20 min sin aclaración y salio en 2 medios de cba , y una radio de BS AS ademas de muchos q se hacen llamar periodistas de river , sin corroborarlo lo informaron como si fuese verdad !! ,

esta prueba desenmascaro a muchos que lucran con RIVER y venden humo y no tienen la mas puta idea de que pasa en RIVER, el bobo lopez me dijeron q puso lo del irlandés y lo borro ,entre otros.

antes de ayer me dijeron y esto si es posta, que CIRI Y OCAMPOS SE IBAN A IR !!

como lei mas arriba, CIRI tiene un problema personal , el papa esta preso en Italia y pidió ser transferido .

el otro dia hable con matias(INSIDER) por el tema de MAS, porque de RIVER me dijeron q iban a comprarlo , matias tenia razón la oferta todavía no había sido hecha !!
(pero mañana segun lo que me dicen se estaria cerrando )

y van por un volante y por un enganche , (no me dijeron los nombres)

saludos.

saludos

Vistos los resultados de tus “informaciones”, yo te pediría, en nombre (supongo) de más de uno, que te las guardes para Twitter. Abrazo.

bue.,… y si son el mas importante explicame porque river llendose al descenso vende a un jugador del monton como lamela en 12 palos? y porque ahora vende a un pendejo medio pelo como ocampos en 12 palos? sera por la inteligencia de los dirigentes MMMMM con bostarella eso es imposible, sera porque los jugadores son superestrellas? menos es por la camiseta que usan sino es imposible que vendan a estos dos por esa guita

La marca River sigue demostrando lo que representa mundialmente.

Está por vender a un pendejo que no sabe ni tirar centros bien aún en 14 palos Euros despues de haber jugado EN LA B.

La marca River sigue siendo lo que fue toda la vida. Pero los que la manejan no saben como utilizarlo.

Boca domina el futbol argentino, es el que se lleva todos los buenos jugadores, el que pelea lo campeonatos, eso no es ser el club mas importante?

otra vez la discucion de si boca es tal cosa y River tal otra?

puffff

Passarella lo unico q hizo bien en estos años fue la venta de jugadores, mientras otros equipo venden sus figuras x menos de 10millones, nosotros vendemos jugadores q todavía no se afianzaron a precios altisimos.
Si se invirtiera bien la plata, hoy tendríamos un equipazo.


Y las ventas serían por mas plata.

que esto que gano bocaca lo van a contar como un titulo que ahora dicen que son 44?
naaa :smiley: es un chiste
En calidad de titulos seguimos arriba

no sera la triple corona, pero alguito es

Si no peleás por nada, es un buen título. Ahora si llegaste con chances de salir bicampeón, llegaste a una final de Libertadores y encima, se te acaba de ir uno de los más grandes jugadores de tu historia, no vale ni aca el título…

a mi me mata que hablen de campeonato economico. cuando la gente se olvida que hace exactamente un año se vendioa lamela en 13 millones!!! y a pereyra en 5!!!
18 millones! ahora, ocampos por 8. 28 millones. y no hay plata para reforzarse como la gente?
los contratos profesionales que tiene river ahora son bajos. cual es la excusa!?