Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

#TarzandeMaceta :lol:

“no hay defensores x izquierda por que ningun zurdo quiere jugar de defensor.” gran verdad.

igual mas me gusta, ojala lo traigan.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari hagamos algo. Trae una prueba. Una d las idioteces q decís. MUFA. Y yo muestro lo ch q t paga River mufita

UUUUUUUUH

Piatti me gusta, era muy bueno

Lequi, Soto, Matellán, Placente, Canever, Braghieri, Damián Pérez, Kruspzky, Zbrun, Quiroga, Rodríguez, Sánchez Miño, Urribarri, Desábato, Iberbia, Emmanuel Insúa, Grimi, Morel Rodríguez, Izquierdoz, Maxi Velázquez, Balbi, Vangioni, Víctor López, Lima, Goñi, Corvalán, Cahais, Bottinelli, Arano, Ramiro Funes Mori, Martínez, Palomino, Kannemann, Mas, Oliva, Landa, Orban, Lugo, Maidana, Papa, Bíttolo. Solamente repasando los planteles de primera. El que dijo eso… :mrgreen:

Que no exista gran calidad es otra cosa. Igualmente, todos son mejores que Vella de tres.

Qué vergüenza esa pelea, son dos bobitos

No me convence Mas, me parece muchísima mejor opción negociar por Tagliafico. Igual, antes de Vella de 3 o arano, que venga alguien que por lo menos, sepa lo que es jugar en esa función, aunque a Mas lo veo igual a Juan Manuel Díaz, nada más que este es un poco más vertiginoso en ataque y menos defensivo.

Era obvio que iban a vender algún jugador, aparte de Ocampos el otro que quizás se vaya según dicen va a ser Cirigliano.

me referia a laterales/carrilelos :mrgreen:

y la mayoría son falopas, fracasados.

Igual por lo que dijeron varios medios de San Juan, por US$1.000.000 por el 50%, San Martín se desprendería del jugador.

Si San Martin de San Juan se queda sin lateral izquierdo si nos venden a Mas, no hay problema les mandamos a Chiche Arano, seria una doble incorporacion insolita en el futbol moderno.

Será un mercenario Calvari pero cualquiera que le de al soldadito nuevo de TN es un deleite…

Soto, Rodríguez, Fredrich, Canever, Ramírez, Aguirre, Caffa, Alan Ruiz, Eluchans, Quiroga, Velázquez, Sánchez Miño, Colazo, Erviti, Luque, Ricky Gómez, etc. Otro verso. Zurdos, hay. Repasé solamente cinco clubes…

A mi me gusto el 3 de Independiente Rivadavia, fuera de joda.

Na, ademas si nos sobra plata traigan a alguien bueno dejense de joder

¿Alvacete? Lo quisieron algunos clubes de Primera. No lo venden.

Justamente, si sos zurdo (salvo que seas crack) lo primero que van a intentar es tirarte de 3 o de 10

Exacto, lo vi jugar en partido contra Instituto, fue una de las figuras.

No paran, encima aparece el kaiser con comentarios que te cagas de risa.

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo che“ jinete de perro salchicha” a que jueguito queria jugar?? Sos un nene! Toma la chechona y anda a hacer noni
Abrir
Responder Favorito

2m Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo jeje nosotros nos vamos a dormir mucho mas tarde :wink: #sexy
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito:lol::lol::lol:

4m Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo sos igual que el boludo de distacio. Te haces el poronga y despues te comes todos los mocos #chirolitadeAguilar
Ver conversación
Responder Favorito

7m Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
Si aparece [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari avísenme porque me voy a dormir. Yo me levanto a las 6 a trabajar. La invitación al debate ya esta mufa. Llevo ruda
Abrir

Responder Retwittear Favorito
5m Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo no te olvides de tomar la mema! Juajajaj
Ocultar conversación
Responder Favorito

No era que el presidente de San Martín dijo que a Mas no lo largaban?


O a un muchacho que tiene experiencia como 3, se llama Vella

jjajajaja los twits de @DAPkaiser son geniales

Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo con #migorditolindo no se mete NADIE!!! te voy a mandar a los muchachos como hice con Pezzotta
Abrir
Responder Retwittear Favorito


Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
Si un mate es lo que quieres, el Chiche te lo ceba; si estas buscando faso… preguntale al Tano Vella #KaiserPoeta
Abrir
Responder Retwittear Favorito