Hernán Castillo @HernanSCastillo [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari hagamos algo. Trae una prueba. Una d las idioteces q decís. MUFA. Y yo muestro lo ch q t paga River mufita
No me convence Mas, me parece muchísima mejor opción negociar por Tagliafico. Igual, antes de Vella de 3 o arano, que venga alguien que por lo menos, sepa lo que es jugar en esa función, aunque a Mas lo veo igual a Juan Manuel Díaz, nada más que este es un poco más vertiginoso en ataque y menos defensivo.
Era obvio que iban a vender algún jugador, aparte de Ocampos el otro que quizás se vaya según dicen va a ser Cirigliano.
Si San Martin de San Juan se queda sin lateral izquierdo si nos venden a Mas, no hay problema les mandamos a Chiche Arano, seria una doble incorporacion insolita en el futbol moderno.
No paran, encima aparece el kaiser con comentarios que te cagas de risa.
Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo che“ jinete de perro salchicha” a que jueguito queria jugar?? Sos un nene! Toma la chechona y anda a hacer noni
Abrir
Responder Favorito
2m Daniel A. Passarella @DAPkaiser
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo jeje nosotros nos vamos a dormir mucho mas tarde #sexy
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito:lol::lol::lol:
4m Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo sos igual que el boludo de distacio. Te haces el poronga y despues te comes todos los mocos #chirolitadeAguilar
Ver conversación
Responder Favorito
7m Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
Si aparece [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari avísenme porque me voy a dormir. Yo me levanto a las 6 a trabajar. La invitación al debate ya esta mufa. Llevo ruda
Abrir
Responder Retwittear Favorito
5m Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo no te olvides de tomar la mema! Juajajaj
Ocultar conversación
Responder Favorito
Daniel A. Passarella @DAPkaiser
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo con #migorditolindo no se mete NADIE!!! te voy a mandar a los muchachos como hice con Pezzotta
Abrir
Daniel A. Passarella @DAPkaiser
Si un mate es lo que quieres, el Chiche te lo ceba; si estas buscando faso… preguntale al Tano Vella #KaiserPoeta
Abrir