Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No vamos a conseguir ningun enganche mejor que Lanzini, yo lo banco al pibe, ahora, por izquierda tenemos a Rojas y por derecha a Sanchez, cinco tenemos, delanteros con Luna estamos mejor, faltaria uno que juegue mas para el 9, uno por afuera…

Y un 3.

Osea, un delantero por afuera y un 3.

Ah, y un tecnico obviamente.

Johnson & Jonhson haria buena dupla con shampoo Vella :lol:

si Sanchez juega como la temporada pasada, tambien necesitamos un 8

Para mi, sumando las necesidades de River y lo buen jugador que es mas. Yo lo pago, aunque sea un porcentaje.

Es una locura, sin dudas.

Pero pagamos 1 palo por el 50% de Mercado.
2.5 por el 60% de Bottinelli.
Casi 1 palo por el 50% de Rojas.
1.2 por el 50% de Luna.

Qué tan locura es entonces?

Lo viste jugar?

Igual eso es lo que piden, de ahí a que lo vendan en esa guita hay un largo trecho. River decía que por Ocampos tenían que poner 20 europalos y ya sabemos como terminó todo…

Si traen a Piatti y Más, estaría conforme. Salvo por la paparruchada que se mandaron con Luna…

Si lo vi , no me parece la gran cosa la verdad…

¿A quién traerías? Sin contar a Tagliafico que tiene pie y medio en Italia.

jajjajajajajjjjaaaa Castillo y Calvari se estan matando por twitter!!!


A nadie traigo. Me la banco con Martinez. Igual lo mas probable y logico con este plantel es jugar c 3 atras, y Rojas de carrilero izq

Ni en pedo se puede traer un lateral, q no es un Sorin, en semejante guita; una locura!

calvari tiene los twits bloqueados y no puedo leer, si alguien lo pone completo gracias.

Igual no es la primera vez que se pelean, Castillo lo tiene re cortito.:lol:

Espera un cachito, muy clara con los tweets no la tengo y ademas estoy con un iPad.
Un seg

elric

Mufita le dice:lol:

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari)
08/08/12 20:57 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo*saca la foto del traba ese que tenes en el tuitter y pone la foto de tu jefe el papada clavandote el perico

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari)
08/08/12 20:54 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo*xque no le contas a la gente cuanta te llevabas con el papadon? Cuanto cobraste de Don frio en campaña? Dale no seas cagon

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo)
08/08/12 20:54 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari*shhhhh mufita. Silencio q no t dan las cuentas. Vamos, cuente, 18 mil si digo esto, 22mil si digo aquellos

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari)
08/08/12 20:52 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo*te acordas cuando M.Israel te regalaba camisas enano medio polvo! No tenias ni para vestirte! Vividor de River!!

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo)
08/08/12 20:49 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari*libertà tus tweets mufa. Los bloqueaste como los ch sin fondo. Mufa

Christian*
Enviado desde mi iPad

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo)
08/08/12 20:49 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari*silencio mufa. Mu fa. Dejà d mufar a River mufin

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo)
08/08/12 20:49 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari*silencio mufa. Mu fa. Dejà d mufar a River mufin

Christian*
Enviado desde mi iPad

Calvari discute como un nene de 7 años. Gracias a Dios me bloqueó.

Lamentable…


Jaja,menos hiriente…

un cago de risa calvari

¿Mufin? :lol::lol::lol:

Da verguenza ajena!

Pablo Calvari (@pablocalvari)
08/08/12 21:04 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo abandono la enana noelia. Debe de estar escondida en algun lugar del pelotero

Pablo Calvari (@pablocalvari)
08/08/12 21:01 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo contale a la gente como te dio una patada en el culo Graña en Americ! Contale xq te echaron de La Red! Dale enanodeforme

Pablo Calvari (@pablocalvari)
08/08/12 20:58 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo anda boludoooo. Apurate que se te termina la hora en el pelotero! #TarzandeMaceta

Christian*
Enviado desde mi iPad