En realidad, entre Formica y Piatti, a mí me gusta más este último.
Creo que River necesita alguien que amance (se dice así? De poner “manso”? :P) el equipo. Me parece que, en ese sentido, Piatti te puede dar más redondita la pelota. Si bien no es un organizador nato, puede manejar mejor los tiempos y el balón, según mi criterio.
Formica es más de desnivelar e ir por la individual, para mi gusto. Juega, pero demasiado “alocado”.
Para mí, Piatti es mejor y más asistidor que Formica. Y creo que River necesita que a sus delanteros, por fin, les llegue bien una pelota para poder definir tranquilos.-
Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
“@nico_raffo: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Contrataron a Jhonshon volante del Rapid de Viena 19 años ! Irlandés”//atencionnnnnnn con esto
Maximiliano Grillo @maxigrillo
Fueron ofrecidos Mareque, Menseguez y Rodrigo Mora. Menseguez renovó x 1 año más en CASLA. Almeyda no quiere un 3. Mora muy caro.
Por lo menos se avivaron que tienen que ir por MAS. Yo creo que antes de empezado el torneo valía menos. Agarrate con lo que pedirán los sanjuaninos, pero EMANUEL MAS creo que serìa el primer refuerzo que reune NECESIDAD, EDAD, CAPACIDAD Y ACTUALIDAD. Ojalá venga.
Un volante señores? mas que un delantero por afuera, un volante central de manejo!! eso tambien necesitamos. Nadie lo pide la pm carajo.