Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En realidad, entre Formica y Piatti, a mí me gusta más este último.
Creo que River necesita alguien que amance (se dice así? De poner “manso”? :P) el equipo. Me parece que, en ese sentido, Piatti te puede dar más redondita la pelota. Si bien no es un organizador nato, puede manejar mejor los tiempos y el balón, según mi criterio.
Formica es más de desnivelar e ir por la individual, para mi gusto. Juega, pero demasiado “alocado”.
Para mí, Piatti es mejor y más asistidor que Formica. Y creo que River necesita que a sus delanteros, por fin, les llegue bien una pelota para poder definir tranquilos.-

Habia circulado que a San Lorenzo lo querian venden, el tema es que no se pusieron de acuerdo con los numeros.

San Lorenzo ofrecia 600.000 dolares y San Martin queria 1.000.000 dolares por lo menos, por el 50%.

Ojala se de lo de Mas, tendríamos que haberlo traído antes en lugar de romper tanto las bolas con Tagliafico.

El tema es que Bancien quiere tenes avales confiables, no quiere que pase lo que paso con Godoy Cruz con Sanchez, que tardaron un año en pagarle.

Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@nico_raffo: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Contrataron a Jhonshon volante del Rapid de Viena 19 años ! Irlandés”//atencionnnnnnn con esto

Y ese quien es? 8|

Johnson??? quien corno es??

:lol::lol::lol:

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Fueron ofrecidos Mareque, Menseguez y Rodrigo Mora. Menseguez renovó x 1 año más en CASLA. Almeyda no quiere un 3. Mora muy caro.

Johnsson :lol::lol:

Jhonson,no lo conoce ni la vieja.

Mágico Johnson.

Igualmente, si soy dirigente de un club, y tengo que poner una promesa en manos de almeyda, prefiero darselo a sacachispas

:lol:

es conocido ese jhonson…

Si el técnico no quiere un three ¿Para qué se van hasta San Juan a negociar con el representante de Mas?

Alguien puede averiguar quien es Johnson? Existirá información de el en la web?

LA PUTA QUE LO PARIO


PETER LOVELL 2

Seguro es Michael Johnson… clave para el equipo rápido que quiere Almeyda.

Por lo menos se avivaron que tienen que ir por MAS. Yo creo que antes de empezado el torneo valía menos. Agarrate con lo que pedirán los sanjuaninos, pero EMANUEL MAS creo que serìa el primer refuerzo que reune NECESIDAD, EDAD, CAPACIDAD Y ACTUALIDAD. Ojalá venga.

Un volante señores? mas que un delantero por afuera, un volante central de manejo!! eso tambien necesitamos. Nadie lo pide la pm carajo.

esperemos que sea porque en poco tiempo va a ser el ex tecnico (“tecnico”)