Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

no viene nadie fuerte gente, dejen de romper las pelotas con ese humo, se van a ahogar…

Eso no lo escuche ni lo lei de nadie, no creo.

Si es la de Funes traquilamente se pueden traer un 3 y porque no a Saviola también. Hace falta ingenio y negociar decentemente, no como hacen estos tipos que hacen calentar a todos los representantes.

:lol::lol:

Que hay de cierto en lo de Mas? Sería un acierto pero como lo dice Pasman no lo creo ni un poco.

Si traen a Mas es obvio que este pelotudo no lo va a poner. Por eso, ojala que lo rajen y traigan a Ramon o al Tolo.

Con Hernán Castillo vamos a consultar lo de Mas. Tenemos fuentes directas. La idea de San Martín era no venderlo. Yo no lo veo sencillo tan cerca del cierre del libro de pases, sobre todo porque San Martín va a necesitar un reemplazante.

Increíble que hayan vendido a Ocampos en esa guita. Lo regalaron. 18 años tiene, el único jugador que jugó todo el Nacional B y EN UNA POSICIÓN TOTALMENTE DISTINTA con un técnico PEDORRO.

Me acuerdo cuando decían ‘por menos de 20 millones no se va’ HIJOS DE PUTA, se cagan en todo y en todos! El hincha es MUY boludo, demasiado diría. Ahora te traen dos refuerzos con el campeonato empezado y se olvidan de todo…

Se van todos los que saben jugar y los lastres de Arano, Vella, Vega se quedan porque son ‘buenos tipos’… Te sacan las ganas de todo estos tipos.

Liberm*n dice que Monaco oferto 13 millones de euros brutos por el 50% que tiene River y DAP quiere 14 8|
Si es por esa guita ahi si ni dudo

Ocampos iba camino a no valer mas de 10M, en este entorno no iba a explotar nunca.

Matías, SMsj no se llevó a Maxi Oliva, el lateral nuestro que estaba en Independiente de Mza hace poco?
Eso se dijo en SOLO INFO creo.

Claro que no podes ni comparar, pero…

El jugador a vender era (o es) FM9, por muchísimos motivos. Porque cuando la cosa se ponga mas fea, no va a aguantar la presión, porque si no me equivoco el porcentaje que River tiene sobre el, es mas alto que el de Ocampos, Lucas podía rendir en otros puntos de la cancha, incluyendo la delantera. En fin, otra cagada mas de DAP y sus secuaces.

Es mucha guita, si la dejabas pasar no se si podes superar esa plata. Lo unico q haria es quedarme con un porcentaje por si termina de explotar toda su capacidad en europa

Lo festejo como si Funes Mori hubiera hecho el penal y 2 minutos despues la clavaba de mitad de cancha en el angulo.

“Almeyda no quiere un 3”

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Sí, pero no para ser titular, y si venden a Mas, no tienen otro para luchar el puesto con Oliva.

Ahora los de bonfil son pelotudisimos, con esto q ven de Ocampos y la guita q se maneja, por q mierda no venden la mitad del pase a River y esperan q la vidriera haga lo suyo ?, le sacas un monton de plata más de la q tenes pensada ahora por el total

Che pero quien dijo eso?

Martin Liberman ‏@libermanmartin Cambio de ultimo momento!!Los franchutes no son giles!!La oferta es x el 100% del pase!! 13 millones de Euros x todo y River quiere 14!POSTA

Me parecia que habia dicho cualquiera, es un pelotudo el mufa este

Hace unas páginas atrás lo puse, era obvio que con la incorporación de luna iban a salir a vender, yo dije que de Cirigliano, Ocampos y los Funes Mori 2 o 3 se iban a ir, así que no va ser de extrañar que algunos de estos se vayan después de que ya no podamos incorporar mas.

Cirigliano tiene todos los números puestos para irse también, por sus ganas y por la de los dirigentes, vamos a terminar con el gordo Acevedo de 5, ya me lo veo venir.