Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No figura ni en wikipedia ese jhonshon

será verdad, es una idiotez digna de los energumenos. Con FM6 safa en la marca pero no tiene salida. Encima que de por si éste equipo no tiene salida.:evil:

y dice q la semana q viene se va ciri

Ya twitteó Calvari que Johnson era el famoso Europeo?

Y ahora?

No viejo, si no lo sacamos a Passarella de las oficinas ahora, al mejor estilo Revolucion Bolchevique, termina trayendo a un Etiope

ES JODA?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Reitero River ya tiene un nuevo refuerzo!! #CalvariMarcaelCamino
Abrir
Responder Favorito:roll::roll::roll:

Tal vez Jhonson es #el europeo.:stuck_out_tongue:

Basta viejo, que dejen de jugar con nosotros.

Para mi Ignacio Piatti es uno de los futbolistas argentinos mas pecho frio del planeta, ojala no se haga, es mi humilde opinión!

Ese rafo no lo conoce ni la vieja, lo retwitteo castillo y se corrio el humo de johnson.
Encima está en el foro, llega a ser falso y baneenlo por favor.

es lo que dije mas arriba. Ni en la dirigencia, ni en el foro nos preocupamos por ir acercando un 5, si todos sabemos que CIRI tiene chances de irse hace rato.

Hace rato que esta este raffo en el foro, no creo que sea falso.

es igual que LUNA, puede sumar, pero no es lo que se necesita.

De ser cierto que el depre no quiera un 3 confirma una vez mas su nula vision como dt… Lo otro, no tengo idea para que van a negociar a San Juan, ningun club serio te vende un jugador titular el ultimo dia del libro de pases…

si si, es ese duendecillo, q vi en twitter, tirar la data

billetera mata seriedad

Pecando de ultra optimista, capaz que a los san juaninos hasta el día de hoy que no les llegó una oferta seria de ningún club…

:lol::lol:

Niembro tiene la posta:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
¿8 millones de euros, cuántos yates son?

Lo de Johnson no lo decian por el Mónaco? que compro un volante y capaz desistan de Ocampos