Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cada vez menos plantel que en el nacional B

Que asco la puta madre que me parió

Si me das a elegir entre Fórmica y Piatti, prefiero a Piatti. Igual me gustaría que vengan los dos.

Coincido pero a o que voy es que ya no hay tiempo para hacer ninguna negociacion a esta altura a solo horas de cerrar el libro, si la venta era hace una semana era otro cantar, esa plata ahora sirve para otra cosa.

Un 3 ni a palos, no? La concha de su madre.

Con Passarella, si hay algo que no se puede hacer, es especular. Cuando crees que más bajo no se puede caer o que algo es imposible siempre saca un conejito abajo de la manga. Le importa poco las opiniones de los demás, el consejo, o el contexto en el que se encuentre. Se cree que se puede llevar todo por delante. El mejor ejemplo es cuando salió a decir que lo sacaban con los pies para adelante a horas del descenso. No le importan los contextos. Si puede hacer de las suyas para asegurarse la tranquilidad para gobernar la va a hacer. Y ya hay varias muestras de que hoy Almeyda se transformó en un escollo cuando antes era un salvavidas. Yo creo que esta dilatando esto para que siga perdiendo adeptos pero el golpe de timón lo va a dar, cuando menos se espere. Se viene ‘‘el llamado a medianoche a Astrada’’ 2?

Nacho Piatti sería un gran refuerzo. Algo de fútbol, de creatividad en el medio. Suponiendo que Almeyda no se mueva del 4-4-2, él y Lanzini por los costados, tomando como punto de partida la banda, transformándose por momentos en un doble enganche detrás de los dos delanteros. Obviamente, Almeyda no le pide a los volantes externos diagonales, pero ese es un detalle…

Le hizo uno a la bosta sobre la hora, delicioso…

Segun el perfil de Ignacio Piatti en Wikipedia…

En 2010, es presentado como refuerzo por el club Lecce de la Serie A Italiana. luego de esto se convierte en la flamante incorporacion de River Plate de Argentina para el torneo incial 2012

Lo pongo en Solo Info?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al 50% de lo que nos corresponde, hay que restarle los impuestos y demas cargos. No nos quedan 6 millones como creen

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] Formica complicado, por eso la alternativa, rechazada la semana pasada, es Ignacio piatti

¿Quién la rechazó? ¿Nuestra dirigencia o no convenció lo que River ofertó?

[quote=“Hernan, post:15129, topic:99133”]

Al 50% de lo que nos corresponde, hay que restarle los impuestos y demas cargos. No nos quedan 6 millones como cree
[/QUOTE]Para river son 6 palos limpios libres de impuestos, es lo que quiere el kaiser

No era del gusto de Ameba

Según Castle, DAP está peleando por eso, para que las demas partes achiquen ganancia ya a River le queden esos 6 palos limpios + un plus de 2 mas si acumula no se que cantidad de partidos jugados…

llega a venir Ramon y no puteo a DAP por un dia

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO!! River vendió el 50% de Lucas Ocampos al Monaco de Francia en €10.000.000 !! A River le quedan libres de impuestos 8.000.000

EH???

Fijate en SOLO INFO. Ahí está explicada la oferta y lo que quiere Passarella.

Pesos :lol:

No le gustaba al grandt

Ojalá que los dirigentes hagan una bien y lo manden al rincón con un bonete de “burro” a Almeyda mientras cierran a Nacho Piatti. Es un jugador de los que necesitamos.

Jóvenes de River
River vendió a Ocampos al AC Mónaco. De los 16 millones de euros, a River le entran 8.