Piatti rindió mucho con Acevedo en la era Gallego. Para mí, faltaría un delantero por afuera. Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Piatti, Rojas; Lanzini; refuerzo, Trezeguet, con Vega, Chichizola, Mercado, Abecasis, Vella, González Pirez, Bottinelli, Arano, Martínez, Cirigliano, Ledesma, Affranchino, Aguirre, Solari, Cazares, Luna, Funes Mori, Villalva, me parece un plantel que tranquilamente puede pelear torneos locales.
Piatti me gusta hasta mas que Formica, es mas potente y con mas gol. Pero no es enganche. Pero de 8 puede rendir o segunda punta como jugo en Independiente.
Calvari insiste con lo mismo eh.
Dice que son 7 limpios, + 1 por 20 partidos jugados, similar a Lamela.
Que a River le van a quedar 8 millones limpios.
Castle tiró q hay clausula loca de q si Ocampos mete 10 goles en 20 partidos, hay un palo mas. Yo si soy dirigente del equipo contrario, le digo sisisi 20 palos te doy si hace esos goles:lol::lol:
Ahora dice Castle q algo fuerte River va a hacer, algun refuerzo pulenta va a comprar, con esto de Ocampos. :roll:
Si en River trae a David Pizarro (como dice Castillo que van a buscar y nuestros dirigentes se encargarán de cagarla) y a Piatti, hacemos un quilombo terrible aunque no tengamos lateral izquierdo.
Rock & Closs @RockandCloss
Avisa [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo que #River va a incorporar algo FUERTE antes de que cierre el Libro de Pases, por la plata que entra por Ocampos