Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Asi cualquiera junta plata, ya firmaron un contrato de 100 años con Adidas y ahora te venden a los pibes.

Hay clausalas por futura venta? Cuanto le quedaria a River por una futura venta de ocampos?

Piatti rindió mucho con Acevedo en la era Gallego. Para mí, faltaría un delantero por afuera. Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Piatti, Rojas; Lanzini; refuerzo, Trezeguet, con Vega, Chichizola, Mercado, Abecasis, Vella, González Pirez, Bottinelli, Arano, Martínez, Cirigliano, Ledesma, Affranchino, Aguirre, Solari, Cazares, Luna, Funes Mori, Villalva, me parece un plantel que tranquilamente puede pelear torneos locales.

Piatti me gusta hasta mas que Formica, es mas potente y con mas gol. Pero no es enganche. Pero de 8 puede rendir o segunda punta como jugo en Independiente.

Traigan a Piatti

No sé.

Ahí está diciendo que le quedarían 10.570.000.
Edito, ahí vi que Mati puso que eso es libre general.

Con esto estas insinuando que Piatti esta muy avanzado? Por que para que vos pongas en el plantel un jugador que no llego es raro :mrgreen: .

[b]Ariel Cristófalo[/b] ‏@[b]acristofalo[/b] 8 millones de euros limpios para River por Ocampos, confirmado.

Calvari insiste con lo mismo eh.
Dice que son 7 limpios, + 1 por 20 partidos jugados, similar a Lamela.
Que a River le van a quedar 8 millones limpios.

Si es así, creo que es aún más negocio que antes.

Fabián Basualdo, representante de Fórmica, dice que no lo llamó nadie de River, salvo al jugador.

Qué lateral de la concha de su madre era Fabián Basualdo.

El tema es ver quien paga los dividendos de impuestos, la parte del jugador y demas. Ahi que ver si lo pone River o Quilmes, o los 2.

Basualdo dice que a él nunca lo llamaron de River. Hablaron con el jugador, y la otra vez…Que HDP…:mrgreen:

Segun el boludo de Mauro Palacios, se rechazo la oferta del Monaco por que aparecio una de 14 millones de euros.


A mi me gusta mas Piatti que Formica.

Había que vender a cirigliano, no a este. Traigan uno de jerarquía con esa plata por favor.

Srur… 95% que se equivoca en cada cosa que anuncia.


No, para nada. Lo dije como una opinión futbolera.

Hablar con el jugador, en vez del representante no es hacer las cosas mal eh

Castle tiró q hay clausula loca de q si Ocampos mete 10 goles en 20 partidos, hay un palo mas. Yo si soy dirigente del equipo contrario, le digo sisisi 20 palos te doy si hace esos goles:lol::lol:

Ahora dice Castle q algo fuerte River va a hacer, algun refuerzo pulenta va a comprar, con esto de Ocampos. :roll:

Si en River trae a David Pizarro (como dice Castillo que van a buscar y nuestros dirigentes se encargarán de cagarla) y a Piatti, hacemos un quilombo terrible aunque no tengamos lateral izquierdo.

Falcioni Style
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Avisa [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo que #River va a incorporar algo FUERTE antes de que cierre el Libro de Pases, por la plata que entra por Ocampos