Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Igual convengamos que el “por qué no a Funes Mori?” es bastante ilógico.

Si River eligiese a que jugador vender y a cuanto, nuestra realidad sería otra.

Se vendió el jugador por el que ofertaron. A quién le vas a vender a Funes Mori si nadie lo viene a buscar?

Que raro Casla rompiendo los huevos…

Es buena guita 6.5 millones de euros por el 50% de Ocampos, el tema es que no jugo en su posicion, arriba con David jugaria mucho mejor y con un buen año en primera lo vendes a mucha mas guita sin decir que tiene solamente 18 años

Ojala se de lo de Piatti o Formica y que venga Ramon si se va Almeyda…

Lo de Piatti me pareceria un golazo, un volante con manejo de los que necesitamos como el agua.

Era obvio que algo iban a vender…nadie se comia el verso del campeonato economico…y ademas si ves los otros equipos, casi todos vendieron y desmantelaron planteles…pero la cosa que mas preocupa, es que lo venden cuando ya esta por cerrar el libro de pases o que vendan a tipos como Ocampos cuando la prioridad si se iba alguno, era otro el apuntado, porque la inteligencia de esta dirigencia no le da para cerrar a algun jugador de nivel en poco tiempo…

Ignacio Piatti es el narigón que jugó en Independiente??

[b]Primero River @PrimeroRiver

Caselli: "Passarella ya tiró en [/b] CD los nombres de Gallego, Gallardo y Ramón Díaz. Es que Almeyda es un fusible del presidente del club"

ummmm como que ya sabemos a cual de los 3 eligen :twisted:

Que cagada tener el 50% de Ocampos…

Se me agua la boca al leer Ramon, una bien hace hdp.

Para mí si se va Almeyda puede ser que Passarella recule y meta a Ramón o Gallego para paliar un poco la calentura. Creo que es un hijo de puta y un delincuente pero
de boludo no tiene un pelo: sabe que otro experimento puede derivar en otro descenso y en caso de que pase esta vez no zafa del empalamiento en plaza pública.

Si bien odio a Gallego por lo que hizo en la Libertadores del 2000 en la Bombonera, creo que para administrar escasez es mejor que Ramón. Igual cualquiera de los dos antes de que venga el hijo de mil putas de Gallardo.

Es la lógica, pero Passarella nunca hace la lógica, le chupa un huevo, hace lo que se le canta el orto. Lo de Cave y Chori es el ejemplo más claro.

Ojalá me equivoque, pero lo veo imposible.

para mi viene el Muñe… si no, de querer a Ramon o Gallego, para que lo tira en la mesa de la CD, como dijeron por ahi?
la jugada esta clarisima, espero me equivoque, peeero…

De todas formas, hay que ver qué pasa con “Códigos” Almeyda, por ahí mete (obviamente de pedo) 3 partidos ganados al hilo y nos lo fumamos hasta que termine la temporada.

Es que justamente la situación de Cave y Chori grafica muy bien lo que Mencho está queriendo decir para mi.

Si, los rajó.
Cuándo? cuando creyó que el ánimo era otro, que la gente “estaba contenta”, que ya podía sacárselos de encima porque no los necesitaba, que ya los habia exprimido para lo que el quería y necesitaba, ascender y sobre todo, callar y calmar los ánimos despues de irnos a la B.
Si no hubiese sido por eso, directamente nunca les hubiera ni atendido el teléfono.

Si raja a Almeyda, o inclusive el se va solo (para mi va a pasar eso), el ánimo no va a ser el mejor.
Entonces para mi, va a tirar otro manotazo, y poner a alguien que la gente quiera, sino se termina de incinerar.

Claro, si esa persona rinde y le va bien, en un futuro ya sabemos como va a terminar, como terminaron Cave y el chori, pero para entonces, ya lo usó para lo que quería.

Sí, pero no los rajás. Justamente para “mantener a los socios tranquilos” no echás a los ídolos.

¿A quién joraca vendió ñuls que se mete en todas las negociaciones? ¿O los muertos estos de los comegatos que estaban afuera van a jugar gratis ahí?

Yo sigo sin dejar de sorprenderme que NEWELLS nos complique una negociacion, insolito.
Una lastima que sea Ocampos O Piatti, se tendria que quedar Ocampos, traer a Piatti y vender a Funes Mori.

Si pero a un dia de cerrar el libro de pases no te alcanza para presentar todos los avales para la compra de un jugador bueno.

Nob nos saca jugadores entonces? Nefasto.

Claro, pero el idiota confía o habrá confiado que a River le va a ir bien sin ellos ahora, y con otro nombre fuerte en el equipo, como es Trezeguet.
Y sobre todo, en primera.

Seamos sinceros, los resultados tapan todo. Nunca nos vamos a olvidar de ellos 2. Pero si River ganaba los 7 primeros partidos del torneo (ejemplo), todos sabemos que se iban a acordar mucho menos de ellos 2.

Si Almeyda se va, significa que ese primer paso, claramente falló.
Para mi en ese caso, no va a dar otro paso en falso. Va a tirar otro manotazo, incluso contra su voluntad, de nuevo.