Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hoy paro: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Rojas; Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Ocampos, Funes Mori.

Dicen que David por Ocampos, y es el equipo que juega,

Que buen refuerzo sería recuperar el Carlos Sánchez de Godoy Cruz.

Es bueno… :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Me voy a dejar morir, solo pido aguantar lo que queda sin otro descenso.

Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Luna y Trezeguet.

Asi hay que jugar en La Plata.

Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Ocampos y Trezeguet.

La marca del medio me chupa un huevo, hay que ganar.

Luna firmó ayer y lo querés hacer jugar ya? Así le fue a Boca con Ustari…

Antes de la cuarta fecha no va a jugar, salvo que perdamos espantosamente en La Plata y Almeyda se juegue la continuidad contra Tigre (Dios quiera…)

Mercado - Botinelli-Ponzio

:confused:

Que tiene que ver que haya que ganar? Si no le sacás la pelota al rival no podes atacar. jajaja

Tenés razón, es la emoción de volver a tener 2 delanteros dignos despues de lo de Cave y Chori. Buen, en lugar de Luna lo pongo a Ocampos.

Yo nunca dije que estaba conforme, y la verdad Mercado me parece una compra pésima pero no dejo de reconocer que el otro dia me sorprendio, paso con criterio al ataque y gano 3 veces en el area rival… Con Funes mori tenes razon, yo pondria otro equipo, no ese, pero lo prefiero antes que el del partido pasado.


Yo pondria ese mismo equipo sacando a Ponzio y metiendo a Aguirre o Cazares.

Con lo poco que hay, mi ideal:
BAROVERO
MERCADO MAIDANA BOTINELLI ROJAS
SANCHEZ PONZIO OCAMPOS
LANZINI
LUNA TREZEGUET

Yo lo traigo a Mareque, en Independiente rindio bien. Antes que ver a Arano/Vella, o improvisar con FM6. Mareque va bien al ataque.

Se comenta que si se cae lo del jamaiquino, nuestro DT ya tendria en su cabeza el plan B ; y que con el objetivo de tener un equipo veloz y rapido , Matias Jesus se habria fijado en :

GARY SPEED :exclaim: :cuak::cuak:

Hoy River con el plantel que tiene debe jugar con linea de 3, yo formaría algo así:
Barovero
Pezzella-Maidana-Funes Mori
Mercado o Sanchez-Ponzio-Cirigliano o Aguirre-Rojas
Lanzini
Trezeguet - Luna( cuando este en condiciones)

antes q a Vella y Arano prefiero mil veces a Mareque (aunque primero probaria con Ramiro FM y Rojas en ese sector).

Y Menseguez no me desagrada, lo cual da una idea de lo que pienso de los jugadores actuales de River…

esto paso de Humo torneo inicial a Ponga la formacion que mas le guste

ajajja y con ponzio se la sacas ?? ajajaja dejate de joder

ahi te cambio de posicion a Maidana x Pezzella y de carrilero derecho Mercado/Abecasis. El resto me gusta, igual con este “”“DT”“” la linea de 3 es un suicidio

Si se va Ocampos, preguntaría por Caffa, para competir con Rojas. Arsenal tiene a Aguirre y parece que compra (en realidad se lo prestan empresarios) a Alan Ruiz, de Gimnasia LP.