¿Por qué no les interesa Piatti a los dirigentes y al mamerto del DT? Es un buen volante y sabe al menos que la pelota es redonda.
Si es verdad, Pezzella podría rendir mas de Libero, así jugaría yo, es obvio que el tarado de nuestro dt no va a poner ni en pedo la linea de 3 y va a seguir inventándole posiciones a los jugadores.
Si se va Ocampos, preguntaría por Caffa, para competir con Rojas. Arsenal tiene a Aguirre y parece que compra (en realidad se lo prestan empresarios) a Alan Ruiz, de Gimnasia LP
Lo de menseguez y Mareque es real?? Tenes idea Mati de lo de Formica???
garcarulo:y si lo traemos a este? no somos el Manchester pero bueno… :twisted:
para el equipo veloz que busca nuestro DT viene al pelo
[“¡Mirame, Ferguson!” | Olé](http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos/bolt_repite_que_quiere_jugar_en_el_manchester_0_751125189.html
Se comenta que si se cae lo del jamaiquino, nuestro DT ya tendria en su cabeza el plan B ; y que con el objetivo de tener un equipo veloz y rapido , Matias Jesus se habria fijado en :
GARY SPEED :exclaim: :cuak::cuak
Está bien que estemos acostumbrados a traer muertos, pero hay un límite creo…
El futbolista británico Gary Speed se suicida a los 42 años - Bekia
INSIDER:Si se va Ocampos, preguntaría por Caffa, para competir con Rojas. Arsenal tiene a Aguirre y parece que compra (en realidad se lo prestan empresarios) a Alan Ruiz, de Gimnasia LP
Lo de menseguez y Mareque es real?? Tenes idea Mati de lo de Formica??
Formica no es sencillo. Menseguez me lo comentaron, nada más. De Mareque no sé nada.
Juanfra: matCARPinchota:Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Ocampos y Trezeguet.
La marca del medio me chupa un huevo, hay que ganar
Que tiene que ver que haya que ganar? Si no le sacás la pelota al rival no podes atacar. jajaja
Santiq22:Luna firmó ayer y lo querés hacer jugar ya? Así le fue a Boca con Ustari…
Tenés razón, es la emoción de volver a tener 2 delanteros dignos despues de lo de Cave y Chori. Buen, en lugar de Luna lo pongo a Ocampos
ajajja y con ponzio se la sacas ?? ajajaja dejate de jode
No considerás que Ponzio tiene más quite que Cirigliano?
Si se va Ocampos, preguntaría por Caffa, para competir con Rojas. Arsenal tiene a Aguirre y parece que compra (en realidad se lo prestan empresarios) a Alan Ruiz, de Gimnasia LP
Preferiría que en esa posición mechen a algun pibe de inferiores como Nicolas Gomez, o algun otro.
matCARPinchota: Juanfra:Que tiene que ver que haya que ganar? Si no le sacás la pelota al rival no podes atacar. jajaja
Tenés razón, es la emoción de volver a tener 2 delanteros dignos despues de lo de Cave y Chori. Buen, en lugar de Luna lo pongo a Ocampos
ajajja y con ponzio se la sacas ?? ajajaja dejate de jode
INSIDER:Si se va Ocampos, preguntaría por Caffa, para competir con Rojas. Arsenal tiene a Aguirre y parece que compra (en realidad se lo prestan empresarios) a Alan Ruiz, de Gimnasia LP
Preferiría que en esa posición mechen a algun pibe de inferiores como Nicolas Gomez, o algun otro
ninguno de los dos tiene, pero ciri juega 10 veces mas.
ahi te cambio de posicion a Maidana x Pezzella y de carrilero derecho Mercado/Abecasis. El resto me gusta, igual con este “”“DT”“” la linea de 3 es un suicidi
Exacto, para jugar con linea de 3 hace falta mucho laburo, y ya sabemos que eso es lo contrario a Almeyda. Quedo demostrado en el partido con Boca Unidos y Patronato.
maxiriver: INSIDER:Si se va Ocampos, preguntaría por Caffa, para competir con Rojas. Arsenal tiene a Aguirre y parece que compra (en realidad se lo prestan empresarios) a Alan Ruiz, de Gimnasia LP
Lo de menseguez y Mareque es real?? Tenes idea Mati de lo de Formica??
Formica no es sencillo. Menseguez me lo comentaron, nada más. De Mareque no sé nada
Lo de Mareque lo tiro castillo en twitter.
Che en SOLO INFO hay un par de pelotuditos, se ve q se escaparon de la jaula, alguien q los vaya a buscar y los ponga bajo llave.
3 al hilo postearon :mrgreen:
3 al hilo postearon :mrgreen
See encima te mata, por q te figura info nueva, entre 3 veces seguidas como un caballo.
Es una caja de confites, pasa uno y se quieren mandar todos
Che en SOLO INFO hay un par de pelotuditos, se ve q se escaparon de la jaula, alguien q los vaya a buscar y los ponga bajo llave
Juanfra: matCARPinchota:ajajja y con ponzio se la sacas ?? ajajaja dejate de jode
Preferiría que en esa posición mechen a algun pibe de inferiores como Nicolas Gomez, o algun otro
ninguno de los dos tiene, pero ciri juega 10 veces mas
Me parece que Ponzio si tiene.
Osbourne:3 al hilo postearon :mrgreen
See encima te mata, por q te figura info nueva, entre 3 veces seguidas como un caballo.
Es una caja de confites, pasa uno y se quieren mandar todo
Jajaja yo me tuve que fijar si era “solo info” u opiniones, casi escribo pensando que era opiniones:mrgreen:
Osbourne:3 al hilo postearon :mrgreen
Es una caja de confites, pasa uno y se quieren mandar todo
Lo de Ramon es info posta
Hay veces q leo en Solo Info y me dan unas ganas de entrar y jetonear, yo bardeo a los q se mandan de envidioso creo :lol::lol:
PD: pero la realidad es q uno esta pendiente y, apenas le aparece nuevo, se manda. Y es un bajon leer una opinion en vez de una info en Solo Info.
En serio suena Menseguez, Mareque y A. Fernandez???, no aprendemos mas, falta repatriar a Cabral, Buonanote y N. Sanchez y estamos listos. Esta pesadilla no termina mas!
En serio suena Menseguez, Mareque y A. Fernandez???, no aprendemos mas, falta repatriar a Cabral, Buonanote y N. Sanchez y estamos listos. Esta pesadilla no termina mas
Si tambien suena Burdisso, pero parece q va a bosta x q falcioni lo llamó (ayer creo) y le dijo q vaya a bosta q en River hay mucho caos.
Basta de doble 5 la puta madre
Hoguera a los que postean en SOLO INFO.