Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿Por qué no les interesa Piatti a los dirigentes y al mamerto del DT? Es un buen volante y sabe al menos que la pelota es redonda.

Si es verdad, Pezzella podría rendir mas de Libero, así jugaría yo, es obvio que el tarado de nuestro dt no va a poner ni en pedo la linea de 3 y va a seguir inventándole posiciones a los jugadores.

Lo de menseguez y Mareque es real?? Tenes idea Mati de lo de Formica???

Está bien que estemos acostumbrados a traer muertos, pero hay un límite creo…

El futbolista británico Gary Speed se suicida a los 42 años - Bekia

Formica no es sencillo. Menseguez me lo comentaron, nada más. De Mareque no sé nada.

No considerás que Ponzio tiene más quite que Cirigliano?

Preferiría que en esa posición mechen a algun pibe de inferiores como Nicolas Gomez, o algun otro.

ninguno de los dos tiene, pero ciri juega 10 veces mas.

Exacto, para jugar con linea de 3 hace falta mucho laburo, y ya sabemos que eso es lo contrario a Almeyda. Quedo demostrado en el partido con Boca Unidos y Patronato.


Lo de Mareque lo tiro castillo en twitter.

Che en SOLO INFO hay un par de pelotuditos, se ve q se escaparon de la jaula, alguien q los vaya a buscar y los ponga bajo llave.

3 al hilo postearon :mrgreen:

See encima te mata, por q te figura info nueva, entre 3 veces seguidas como un caballo.

Es una caja de confites, pasa uno y se quieren mandar todos

Me parece que Ponzio si tiene.

Jajaja yo me tuve que fijar si era “solo info” u opiniones, casi escribo pensando que era opiniones:mrgreen:

Lo de Ramon es info posta :smiley:

Hay veces q leo en Solo Info y me dan unas ganas de entrar y jetonear, yo bardeo a los q se mandan de envidioso creo :lol::lol:

PD: pero la realidad es q uno esta pendiente y, apenas le aparece nuevo, se manda. Y es un bajon leer una opinion en vez de una info en Solo Info.

En serio suena Menseguez, Mareque y A. Fernandez???, no aprendemos mas, falta repatriar a Cabral, Buonanote y N. Sanchez y estamos listos. Esta pesadilla no termina mas!

Si tambien suena Burdisso, pero parece q va a bosta x q falcioni lo llamó (ayer creo) y le dijo q vaya a bosta q en River hay mucho caos.

Basta de doble 5 la puta madre

Hoguera a los que postean en SOLO INFO.