Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con Aguirre - Ciri hasta japón no paramos

No hay un solo enganche clásico en inferiores???

Cualquier cosa que pongas va a ser mejor que ese equipo, pero si con eso se conforma el hincha…
Con Funes Mori y Mercado de laterales tenes proyección cero, Sanchez y Lanzini van a jugar solos en la ofensiva. Es un equipo sin conexión en ataque, sigue siendo la misma mierda.

y si lo traemos a este? no somos el Manchester pero bueno… :twisted:

para el equipo veloz que busca nuestro DT viene al pelo

“¡Mirame, Ferguson!” | Olé

Ojo que Mercado se proyectó bastante el otro día

La linea de 3 con este cuerpo tecnico no va a funcionar, va a ser suicida

Para que? para quemarlo?

Si el ultimo que salio es Lanzini y tiene 19 años, el que le sigue es mas chico todavia.
Pensas que un pendejo de 18 o menos años puede hacerse cargo de este equipo?

Se proyectó más de lo que pense que iba a ser, pero lo noté con poco criterio, creo que no hubo una sola jugada en donde le pase por detrás de Ocampos para hacer el 2 a 1 al defensor

Con Instituto, en el Monumental, River jugó con línea de 3 y fue quizás el mejor partido del semestre…

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

ofrecieron, repito, ofrecieron, a mareque y menseguez. no sé si gustan o no. a mi no. me quedo con martínez y el keko

QUIEN LOS OFRECE, EL DIABLO ?

No, no, pero acompañarlo a Lanzini al menos…

cazares tiene 20 ya :roll:

comparto con Mencho y lo vengo diciendo hace mil: faltan mediocampistas con futbol, q aporten juego. y se nos fue el Maestrico. Formica hubiera sido una opcion; no sé si viene o no. Lanzini es más un tipo q desequilibra.

q no venga un 3 o un delantero por afuera, para mí, no son taaaan vitales. si viene alguno mejor

Sí hay, el otro día llevaron una cuarta, porque se le había quedado el auto a uno…

Pero si Mercado se proyecta un montón, que están hablando? Siempre hacía goles en Estudiantes, hasta donde yo recuerdo. Que haya sido defensa central en sus comienzos no quiere decir nada.

Yo pondria a Rojas por Funes Mori, Funes Mori en lugar de Bottinelli y Ocampos ariba en lugar de Funes Mori. Rojas le daria mas aire a Lanzini para cerrarse, y Ocampos mas desequilibrio en el mano a mano y movilidad que Funes Mori.

No me acuerdo bien de ese partido pero creo que Instituto nunca ataco,

Si?

Yo pensaba que era lo mejor

Osea que cambio le harias?

Barovero de una

Mercado jugo bien el otro dia ademas qe no tenemos otra cosa

Botinelli nose, pero esos pibes como pirez no me dan confianza

Funes mori de lateral es raro pero antes que vella y eso mejor.

Sanchez tenia nivel bajo

Cirigliano me parece un pelotudazo que le falta muchisimo

Ocampos igual

Ponzio lo banco

Funes mori lo mismo de siempre.

Osea… te critique a todo el equipo no? pero te digo, es la mejor formacion que podemos poner

Vos te referias a que te hubiese gustado que trajieran refuerzos mejores?

Me refiero a que deberían haber traido refuerzos que cubran las verdaderas necesidades de este equipo, y que además, al menos con lo que hay, se podría armar algo mejor sin tener que deformar las verdaderas funciones de cada jugador.

--------------- Barovero ----------------

----- Mercado - Maidana - Funes Mori -----

  • Sanchez – Ponzio - Cirigliano — Rojas –

---------------- Lanzini -------------------

--------- Trezeguet - Ocampos ------------

Porque nadie saca a Ponzio del titular? es un desastre desde el torneo pasado, no marca, no juega, lo único que hace es sacarle la pelota a los centrales y pasársela al 4 o al 3. Para figurar y hacerse notar como que la va a buscar, es una mierda.