Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Basta de doble cinco la puta madre

En algo estamos de acuerdo, el doble cinco tiene que morir, ahora, los que prefieren a Ponzio sobre Cirigliano para jugar de 5, mucho no entienden de futbol…

Si querían probar con máxima presión encima a Barovero creo que lo van a lograr.

Dasso es el único periodista que viene hace ya como 10 días, rompiendo las bolas con Demichelis.
Cuál es el interés, casi excesivo, de que venga?

Ojo, yo te lo tomo eh, y hubiera vendido a Maidana, ya lo dije antes.
Pero ya está.

Nose si es una poronga o no, pero es 5 veces mejor que el equipo que jugo contra Belgrano el domingo.

lo digo en serio desde el punto de vista de los acontecimientos, e ironicamente desde el punto de vista de los idas y vueltas que tuvo el pendejo.
Obviamente Almeyda desconcierta a cualquiera, pero Ocampos no puede sustentar su palabra por 2 semanas y eso no habla bien de el tampoco.

Para jugar de 5 solitario es mejor Ponzio, por el simple hecho de que tiene mas despliegue y marca.

Pero no debo entender mucho de futbol

MI equipo:

Barovero
Mercado - Maidana/Pezella - Funes Mori
-Sánchez - Ciri - Ponzio - Rojas
Lanzini
Ocampos - Treze

ese equipo, bien laburado, te puede campeonar tranquilamente.

Si para vos, Cirigliano, se banca el mediocampo solo, creo que estas viendo otro deporte…

Nose, vos le ves con poca marca a Cirigliano… Yo digo que Ponzio no es ni la mitad de jugar y son nefastas estas ideas de traer jugadores grandes para tapar cracks del club…


Cuando Cirigliano jugo al lado de Aguirre, jugo mucho mejor, y el gula no es un “doble 5” es un mediocampista adelantado en ataque, esos partidos fueron los mejores de Cirigliano, ademas pocos partidos jugaron bien juntos Ponzio y Ciri.

Cirigliano lo que no tiene, más que marca (en lo cual no se destaca), es despliegue.
Por eso necesita compartir el mediocampo con otro que le ocupe espacios, como hacia, como bien vos dijiste, Aguirre, sin ser de mucha marca, le achica espacios a ocupar a Cirigliano.

Alcanza con verlo en la cancha incluso jugando con otro al lado. Cirigliano muchas veces queda detras de la jugada y la sigue al trote. Muchas veces queda de espaldas a la jugada.
No es un 5 para jugar solo, no tiene despliegue defensivo.
Si lo dejás solo en el medio, sos un colador.

Ojo, en un mediocampo bien trabajado, con la ayuda de Sánchez y Rojas (suponiendo que serían los volantes), podría hacerlo.
Pero todos sabemos que eso en River no pasa, ni va a pasar.

Entonces cagamos.

Bueno ahora ni Formica viene. De que nos disfrazamos?

y sí…la defensa de 3 necesita muchísimo laburo en cuanto a movimientos, relevo de los volantes y de los mismos defensores, un central acorde e hiper concentrado, un arquero que labure mucho el área. Sería inviable con el muchacho este de DT.

Paso. Ya tenemos el puesto mas q cubierto

Harto de los doble cinco de mierda que tenemos, ninguno aporta nada en ataque.

Necesitamos un 3 urgente

Escalona, Virviescas…!!! Vuelvan!!! los perdonamos!!!

Hoy por hoy me parece más trascendente un volante con manejo y que genere algo de juego que cualquier otro refuerzo. Después un delantero por afuera y finalmente un 3. Si bien es cierto que no tenemos un lateral izquierdo tampoco es que ninguno que hay en el mercado que te garantice nada y lo otro es fundamental para que el equipo juegue a algo.

Comparto. River para generar algo depende de Lanzini al que el dt encierra contra la línea. Ocampos con un pie afuera es una baja sensible en ataque. Si no llega un lateral izquierdo, se impone la línea de 3.