Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mirá que yo solamente dije que Passarella cree que hay que ir por D’Alessandro, eh. El resto, son puestos sin nombres. De los 300 que ya se tiraron, creo que River no hizo gestiones oficiales ni por el 10%.

En lo de Cavenaghi, no me parece que tengan posturas taaaan antagónicas.

No entiendo donde está lo increíble?? Passarella fue el mejor defensor de la historia del fútbol argentino y un buen técnico. Almierda fue un medio pelo q le debe la vida al Enzo, y el peor técnico q vi en mi vida a eso sumale q pobrecito la cabeza mucho no le da. Entonces la ecuación es simple…Lo lógico es q Passarella proponga refuerzos potables y el otro puras pelotudeces dignas de un inimputable.


Traducido al español…los 2 lo quieren rajar de una patada en el culo!!!

Boinas: Passarella trajo a bordagaray (si, BORDAGARAY) cuando nos jugabamos la permanencia, A Cappa (nunca grito dale campeon) cuando teniamos que dar la vuelta y dejo a JJ (3 descensos) para salvarnos. Este tipo mucha lógica que digamos no tiene…

Ya lo dije ayer. Ojala Passarella se ponga duro y le de un voleo en el orto.

El pasivo corriente contiene:
Deudas por 127 millones
Ingresos correspondientes a ejercicios futuros por 66 millones

Esos 66 millones de ingresos es plata que la Afa, Adidas, etc dió por adelantado?
Las deudas exigibles son esos 127 millones (unos 23 millones de euros)?

Igual a Bordagaray no lo trajo porque no sabe, sino porque le chupaba un huevo, sobro la situacion.

Cierto, pero eso lo hizo de forro hijo de puta y ladrón. De fútbol algo sabe, a diferencia de almeyda q no sabe nada.

Tampoco me encantaba como técnico pero al lado de almierda es Guardiola y Mourinho juntos.

Por eso mismo, de lógica Passarella tiene poco y nada.

Q Passarella no sea lógico no tiene nada q ver. Si se juntan pajarella y almierda lo lógico es q el 1ro siempre proponga mejores refuerzos xq entiende mucho más. De ahí a q los traiga es otro tema.

¿Estás viendo 2010 o 2011?

Obvio que ese activo no es algo de lo que te vayas a desprender. Pero esos activos van a mantenerse en las cuentas del club, por lo que la diferencia del activo entre los dos ejercicios en cuestión van a tratarse, generalmente, de activos corrientes. Me gustaría saber, si vos tenés una idea, de como se trata el tema de los pases de los jugadores como activos en un equipo de fútbol. Se recotizan cada tanto? Cómo es que se contabilizan?

Cierto!
Son 156 y unos 48 palos respectivamente
Igual la pregunta era sobre el significado de ambos

Los informes del señor Jorge Leone son IMPECABLES

Si, si. quedó como una bolsa de gatos. Según la mayorìa de los periodistas a DALESANDRO, ROMAN MARTINEZ Y BELLUSCHI los quiere PASSARELLA y para ALMEYDA no son prioridad. Luego leì que vos confirmabas lo de DALESSANDRO y lo del grupo de inversores. Tambien me parece bueno el advenimiento de un tipo de la casa pero que SEPA, estilo COCCA O GUSTAVO PACMAN ZAPATA. Aunque concuerdo en que serán del palo del presi.

Te entiendo, pero la dinámica de un club de fútbol es muy diferente a la de una empresa. De lo contrario, estaría de acuerdo con vos en un 100%.

Algunos clubes optan por cotizar a cada jugador de su plantel con el mismo valor. Otros, los dividen según su calidad y aplican igual cotización a cada jugador de primer contrato. Otros, directamente no incluyen al plantel profesional como activos pero te hacen dibujos históricos por otro lado. River ha pasado por las dos primeras variantes. Últimamente, ni siquiera informa la distribución de derechos económicos.


Lo de Román Martínez es cierto. Se lo ofrecieron a River y cuando Passarella lo puso sobre la mesa, del otro lado sugirieron a Víctor Zapata.


Me tendría que fijar en las notas, pero AFA, seguro.

Yo lo dije porque vos pusiste “Lo lógico es q Passarella proponga refuerzos potables y el otro puras pelotudeces dignas de un inimputable.” Es lógico si hablamos desde afuera, pero vos y yo sabemos que primero que nada en River no hay lógica y segundo que Passarella tomó mas de una decisión digna de un hincha de boca, entre otras las 3 que te nombré mas arriba, no soporto su soberbia, el “yo solo puedo”, no quiere quebrar con nadie, no acepta ayuda de nada, se pone por encima del club, es un cínico de mierda. Ahora quiere armar un buen equipo para ver si rasca algunos votos el año que viene, es una basura y encima no tiene ni la dignidad que tuvo por ejemplo Portell en banfiel de renunciar cuando nos fuimos a la B. Un abrazo.

Ya mismo taliban + c4 = arrimarse al monumental

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Hace un ratito arrancó la 2da reunión de Passarella con Almeyda y su cuerpo técnico.

coincido en casi todo. Como técnico me dejó muy mala imagen en su ùltimo periodo te acordas? Utilizo la palabra “increible”, por que ùltimamente sus desiciones no fueron buenas. En realidad lo de Trezeguet, le saliò redondo. Ahora no sé cuanto de idea suya fue. Lo del CHORI y CAVE ya sabémos que no.

si a vos te molesta que a mi me canse, tengo la solución, no lo leas…

Totalmente de acuerdo con vos. Yo puse eso xq se sorprendían de q pajarella propusiera mejores refuerzos q almierda, y para mi es lógico xq almierda no puede proponer nada.
Ahora q los proponga no quiere decir q los traiga xq pajarella es un soberbio bruto y bostero q no se cansa de cagarse en el hincha de River y desde q llegó no hizo otra cosa más q hundir al club.


Lo de Trezeguet no me cabe duda q fue idea suya en un plan magistralmente pensado. Si andaba mal no pasaba nada, comía banco y listo. total venía con el pase en su poder y no debe cobrar una fortuna xq es hincha y quiere al club.
Si sale bien Paja quedaba como el q lo trajo y lograba de paso sacarse de encima Cavenaghi q no lo puede ni ver.