Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que entre guita por ventas como Lamela, Pereyra, y otra por ventas de Falcao, Mascherano, etc., no significa que esta plata esté toda disponible para comprar otros jugadores… Recordemos que River tiene un pasivo enorme, si este pasivo se está viendo reducido con estos ingresos de dineros es comprensible que se venda por 17 millones y se compre por 4… Ahora, si no se está reduciendo…

Saviola suena para Cruz Azul en twitter.

River gano el campeonato economico, como es eso de que necesita un inversor para traer 3 players del nefasto medio local??

El último balance mostró un aumento de casi 20 palos en el pasivo.

Es lógico que esperemos que lo que venís a decir acá es verdad… Ahora, la duda es de como es que se consigue esa información… Dudo que estos tipos o que Passarella te digan que la respuesta fue “Con Almeyda no invertimos”… O capaz tienen gente preparada en el lugar de la reunión para escuchar lo que discutan :mrgreen:

Lo que yo no entiendo, es porque si Passarella, reconocido autoritario y cabeza dura como pocos, sabiendo lo que quiere para el equipo (ej: necesidad de un jugador con juego y huevos como D’Alessandro) no se le planta a Almeyda y le dice “hasta aca llegaste”.

O sea, prefiere pagar el precio politico de dejar ir a Cavenaghi y no intentar al menos traer a D’Alessandro, por ejemplo, pero no esta dispuesto a pagar el precio por rajar a Almeyda!?!

Que alguien lo asesore, que hagan una encuesta entre los hinchas, no se…

Ahora, cuanto pesa el tema Turnes en esto? yo lo desconozco.

Y del activo? Porque si aumenta el pasivo en 20 palos pero el activo en 80 palos, sigue siendo que la plata se gastó en otra cosa DENTRO del club…

Ah? De donde sacaste eso? Tengo entendido que el ultimo balance (Agosto 2011) fue de 86 millones de superavit
(River: balance con 86 millones de superavit y aumento de cuota – PlayFútbol)

Superávit no significa disminución del pasivo… Si yo tengo 50 pesos y te debo 10, y al año siguiente tengo 150 pesos y te debo 20, tuve superávit y mi pasivo aumentó…

Cuando se cierra el próximo balance? en septiembre?

Seguramente se demostrará que jugar en la B fue beneficioso económicamente… :roll:

Todos tenemos fuentes dentro de los clubes. Muchas veces, te venden mercadería podrida. Otras, sabés que te pasan data cierta pero que esperan que el día de mañana los ayudes. Depende de cada uno a quién creerle y en qué momento. Por el tipo de periodismo que hago, suelo tener mucho contacto con grupos empresarios. Conozco sus movimientos, sus intereses, etc.

Alguno recordará cuando informé la triangulación del pase de Rojas. Cuando se lo preguntaron a Passarella, no sabía donde meterse. Bueno, obviamente, Passarella no me lo dijo…

a mi me parece que no necesariamente falten recursos genuinos para que este famoso grupo inversor quiera poner plata en refuerzos.

Lo que creo y esto es solo un pensamiento, es que el grupo inversor tiene lazos con DAP (y otros dirigentes).
DAP facilita la llegada del grupo inversor, el grupo inversor usar River como vidriera, invierten y luego revenden.
Negocio redondo para todos (menos para la Institucion claro esta).

Leonardo Peluso @leopeluso

Hoy 1730 almeyda y amato vuelven a ir al monumental.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

El activo aumentó y hubo denuncias al respecto. Por ejemplo, según la oposición se incluyó como activo al predio de Ezeiza, que no pertenece al club, sino que fue entregado por 99 años por el ejecutivo nacional en tiempos del patilludo.

Igualmente, y esto es a título personal, yo suelo anclar en el pasivo corriente de los clubes. Es el dato que realmente me importa. Los clubes no son como cualquier empresa en la cual el día de mañana se puede evitar una quiebra vendiendo activos como un inmueble. River nunca va a vender el estadio, por caso.

Aguilar decía que la situación no era preocupante porque River tenía activos como el estadio, el instituto, excelentes inferiores, etc. Para mí, eso es una paparruchada. No son cosas de las que te vayas a desprender a mansalva para cancelar deudas.

o sea que Videla ya arreglo con la U… no me disgustaba este jugador, pero claro, para incorporar hay que moverse y rapido, sino te soplan la ficha.

Y en River son mas lerdos para iniciar una negociacion seria.

Lerdos y transas, ya que si no participan los amigotes del poder, no valen las incorporaciones…

Si es posta lo del predio, es una verguenza por donde se lo mire :evil:

No se hablaba en epocas del gordo de mierda, que querian vender a lo sumo el nombre del estadio? onda, ponerle “Estadio Coca Cola” o algo asi? al final eso quedo ahi como un dato y nunca mas se supo.

Ok, dejo de desvirtuar :smiley:

Ya te lo aclaré varias veces, Kilvax. Superávit y déficit son una cosa y están relacionados al ejercicio (período entre un balance y el otro). El pasivo es acumulable y tiene su variante corriente, que es la que tenés que cancelar durante el año, salvo que consigas prórrogas.

un verdadero lujo tenerte acá informándonos, pq sabemos q es posta 100%

todos los demás periodistas y medios son una verguenza!!! no sabés cuanto hay de idiotéz, cuanto de interés por colocar a alguien vía dirigentes de 2das y 3ras líneas, o pq no para posicionar a tal jugador de la escudería de algún empresario/intermediario… y claro tiran 300 pases y bue… 2 o 3 pases aciertan

Si te cansa tengo la solución, no lo leas.

Sigo asombrado por lo mismo. Segun Insider, al único que le creo todo, los inversores y los buenos jugadores (Dalessandro, Roman Diaz, Belluschi, etc ) están “increiblemente” del lado de Passarella, lo que pide Almeyda no me gusta para nada…:frowning:

El arquerito SERVIO (acaba de darle a los juveniles una semifinal), él y un consagrado. Barovero, no me convence. Roman Diaz o Bollatti. Belluschi o Dalessandro o Enzo Perez. Tagliafico, aunque me gusta Martinez. Y arriba que jueguen FM y TREZE, que se entienden. Me falta un delantero por afuera con gol, si se va Ocampos.