Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

César Luis Merlo @CLMerlo

En #Indirecto, contamos: Passarella llamó a Sívori, agente de Cavenaghi y Chori, para reunirse antes del viernes por la continuidad de ambos
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Por favor que lo raje a la mierda!!!

Passarella hace UNA bien, UNA te pido.

Barovero reconoció el interés de River pero manifestó su deseo de continuar en el Fortín: “Me siento cómodo, además me gané el cariño de los hinchas”. Igual, reconoció que “no tendría problemas en jugar en otro club”.

Desde el momento en el que River ascendió no se habla de otra cosa que no sea el tema refuerzos o posibles partidas. De todas formas hace tiempo que el Millo está en busca de un arquero, y el primer nombre que sonó con mayor intensidad fue el de Sebastían Saja; pero ahora la lupa se instaló en Liniers. Otro de los apuntados para ocupar el arco en Primera es Marcelo Barovero. De todas formas el uno del Fortín fue clarito: "La idea es continuar en Vélez. Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir”, tiró.

“Seguir en Vélez” | Olé

Ojalá sea cierto…igual en un ratito van a estar los 2 en Pura Química ahí sabremos la verdad de la milanesa.

Estoy en condiciones de decir que no vienen ni Rolle, ni Alustiza. Y de decir que viene Enzo Perez. Pero no estoy en condiciones de decir como se jaja. Y que Maxi Rodriguez quiere venir, pero hay que negociar con Liverpool y toda la bola (o sea, solo que tiene intenciones de venir). Sabella les dijo (idem Enzo Perez) que les gustaria tenerlos aca para asegurarse que jueguen todos los domingos y para poder tenerlos en la seleccion local.

¿Quién es, el Pato Fillol?:twisted:, basta con este pibe que encima piden fortunas, hay otras opciones. Por otro lado ¿Almeyda no quiere a D’Alessandro?, habría que preguntarle a quien quiere en su lugar para saber si la respuesta tiene algún sustento, sino es al pedo discutir con este tipo, patada en el orto y listo.

¿Y no te dieron el nombre de otro volante que le gusta mucho a Sabella?

PD: Y que para mí está lejos de ser un extraordinario jugador, como lo pintan muchos.

José Sosa??

Leto. Me lo mencionaron pero no se cuan serio es la verdad. Despues que se va Maidana.

Nop. Me refería a José Sosa. :mrgreen:

Bueno, me mencionaron a Leto jaja, pero por eso, no se cuales son las chances de que venga realmente la verdad :stuck_out_tongue:

A Sosa para River lo acepto, para la Seleccion es un queso.

Entonces tomando los valores del balance 2011 (supuestamente los actuales deberían ser mejores) tenemos:

Creditos por 141 millones de pesos (seguramente incluían las cuotas de Lamela y otro pases)
Y deudas por 156 millones

Dando una diferencia de 15 millones de pesos (3 millones de dolares).

Por lo que si se vende por 13 millones de dolares se deberían disponer de 10 millones para refuerzos. Con lo cual no entiendo para que se necesita un inversor.

Seguro hay mil cosas que en mi ignorancia esté obviando como déficit operativo, deudas exigibles en menor plazo que los creditos, etc

Los compilados de Leto en Grecia son fantásticos, parece que juega todas las fechas contra el River del Cholo último Simeone!

Con el tema del balance no te compliques, con el dinero que entra en River si no traen refuerzos de jerarquía es porque no quieren. Hace unos meses hice la lista de notas digitales, terribles ingresos, el tema es a dónde destinan gran parte de esos ingresos.

Con que renuncié me alcanzaria :smiley:

Voy a hablar sin saber, pero por logica serìa, yo hoy te pongo los 6millones x este jugador y vos me das un porcentaje de tal jugador y me devolves 7 millones o mas plata en 2 o 3 anios. Al menos asi lo haría yo, es un negocio q le conviene al inversor y no le hace “tan” mal a river…

en fin, como siempre que larga una temporada y mas esta tan especial para River se barajan mil nombres, veremos despues cantidad y calidad.

En comparacion con otros libros de pases (por supuesto, por ahora es solo humo), la mayoria de los nombres me gusta. Desde los obvios e imposibles (Lugano, Dalesandro), pasando por los poco probables (Belluschi, Formica, Maxi Rodriguez) a los mas terrenales (Enzo Perez, Victor Zapata, Barovero, Saja, Jose Sosa, Bolatti).

Me disgusta en forma YACOB, ruego que ese muchacho no pise el club, y si puede ir a bosta, mucho mejor. El 5 de instituto tampoco me enamora, pero reconozco lo tengo poco visto. Roman Martinez, Jose Sosa y Bolatti me parecen buenos jugadores, pero inflados. No pagaria fortunas ni grandes contratos por ellos. El zaguero Ortiz, de Velez no me cierra para River. Gran cabeceador, pies redondos. No me convence.

Ahora, del lado de los que se pueden ir, me preocupan las potenciales idas de Cavenaghi, Maidana, Aguirre (increible que piense no va a tener chance en primera, me parece tan injusto) y la de los pibes: los hermanos Funes Mori (Ramiro respondio y Rogelio parece q finalmente agarron la autovia), Cirigliano, Ocampos, Pezzella, Gonzales Pires. En fin, y tambien coincido con muchos, a mi el Chori no me convence, pero desconfio de a quien van a traer en su lugar.

Como lineamiento, yo prefiero borrar a los que no van mas (Arano, JM Diaz, Domingo, Ledesma, Vega, Bou, Rios) y reforzar con no mas de 4 jugadores, uno por linea pero que sean buenos, que nos ayuden a dar el salto de calidad.

Pasan de hablar de Lugano a decir que el que mas cerca esta es Ortiz :lol:

Vos con Ponzio sos igual y yo no te digo nada :twisted::lol:

Se que este equipo esta lejos de ser el mejor pero creo que lo mejor seria reforzarlo solamente. Apuntalar las posiciones mas importantes y tener un cuadro que sirva para el torneo, pero eso de cambiar la mayor parte del plantel y empezar casi casi de cero, la verdad no me parece una buena idea.

Lo que tienen que promover tambien es la pelea interna por un puesto para que se mejore , pero eso no se va a lograr si simplemente mandan a todos a la mierda y empiezan otra vez.