Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

pero si River esta comprando a lo pelotudo! a Luna!! lo logico es traerlo a prestamo 1 año a este croto, q además esta todo roto…
lo mismo Bottinelli, le compraron parte del pase!

yo soy partidario de comprar parte de pases, pero depende de a quien! esos 2 me parecen al reverendo pedo!

Si obvio que depende a quien…en este caso de Formica y mas de la plata que se sacaria por Ocampos, si la invertis, te conviene invertirla bien y para mi es comprando el pase o al menos una parte…

Dasso dice q Micho esta dispuesto a dejar malaga y venir a River, DAP y dirigentes le dijeron al repre que NO. Ahora dice q no sabe si almierda sabe, por q el iluso cree que, si almierda sabe, lo llama para q venga:lol::lol:

Es Rodrigo Mora, ex Defensor Sporting y Peñarol en Uruguay. Está en Benfica.

Tribilin Turnes dice Dasso q puede ser el q desbloquee el acceso de Micho a River, DAP y otro directivo (seguro 840) le dijeron NO.

Ramón Díaz: “Me quedo en San Lorenzo porque soy un hombre de palabra”

Ramón Diaz: “Me quedo en San Lorenzo porque soy un hombre de palabra”
El técnico explicó su decisión de quedarse. “Acá me abrieron las puertas después de cuatro años y yo no me olvido.” Además reconoció que su amor por los hinchas de River “se mantiene intacto”. Tras la reunión de anoche con Rafael Savino y Marcelo Tinelli, el Pelado aceptó la oferta para renovar el contrato con el club de Boedo.
De la mano de su presidente, José María Aguilar, el conjunto de Nuñez le había acercado al Pelado una suculenta oferta para que se convirtiera en el sucesor de Daniel Passarella. Sin embargo, Savino hizo anoche un último intento por retener a Díaz, lo que reabrió la puerta a las negociaciones con el Ciclón. Esta mañana, bien temprano, Ramón volvió a reunirse con el presidente de San Lorenzo y tomó la decisión de quedarse.

“No hay una persona en el mundo que quiera volver a River como yo, pero hay compromisos que no se pueden fallar. Eso hace a la persona”, continuó. “Esta mañana lo llamó a Mario Israel y le dije que le agradecía por tenerme en cuenta para el club, pero que tenía un compromiso que cumplir con San Lorenzo”, agregó.

Y ante lo que dijo Quadrelli, que Turnes le dijo que está atento a las próximas horas, tiró: “Ah, entonces el encargado de la gestión con Micho es Turnes…”

Que equipo de poronga dios mio

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
​River vs Estudiantes formaria: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli y Funes Mori; Sanchez, Ciri, Ponzio y Lanzini; F Mori y Trezeguet.

yo metería Ocampos por F.Mori y le haces de a 2 goles a todos los equipos. Si tanta facilidad tiene Ocampos para sacarse hombres de encima, que lo haga cerca del área que es donde duele.

El pelotudo lo sigue poniendo de volante izquierdo a Lanzini.

Y basta del doble 5…saca a Cirigliano y pone otro que ataque…a Rojas de volante por izquierda…

Que clavo Ponzio, por favor… es un desastre

Y si jugó bien la otra vez por ahi .

Cuando jugo de volante por izquierda en el primer tiempo toco 3 pelotas, en el segundo tiempo de enganche tuvo mucha mas incidencia.

Jugó bien pero estaba completamente limitado, cada vez que la tenía estaba solo y tenía que amagarse a 3 defensores. El otro día estaba enchufado, pero para mi es imposible mantener ese nivel todos los partidos, con Ocampos por ejemplo sucedió algo parecido

Sí, rindió porque el pibe tiene calidad, pero si no lo encasillas a la banda y lo soltás, seguro rinde mucho mejor.

sucede que Ocampos se retracto y le pidio a Almeyda seguir volanteando…

Che, una pregunta
Por qué todas las putas compras son del 50% del pase del jugador?
Siempre fue así?

nos damos cuenta los 40 millones de argentinos de eso hasta los bosteros que tienen menos futbol que canada…almeyda que mierda ve locoo?? roa, amato, chamot para que carajo estan??

Línea de tres y a la mierda todo. Maidana, Bottinelli y Ramiro; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Rogelio y David. Barovero al arco sin dudas.

No sé si lo decis en serio o con ironía, pero está claro que ese pedido público estuvo condicionado por su técnico. Al principio de la pretemporada era lo contrario