Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahí viene Ramooon

Para mi, en la cabeza de DAP están Gallardo, Gallego y hasta él antes que Ramón para sentarse en el banco.

Dice q la info es que Barovero es el arquero para el fin de semana, va de titular

si se va Almeyda antes de la 4 fecha, peleamos el campeonato

HABLÁ

Jaja seria ridiculo :smiley:

Sí, dice que para él, el sábado ataja Barovero.

PAGO QUE RIVER PIERDA FRENTE A ESTUDIANTES Y TIGRE PARA QUE SE VAYA EL SIMIO MENOR…

Diganme lo que quieran.

bostero, anti-river.
Lo que se les ocurra.

Pero yo miro a futuro. No miro el presente inmediato.
Y es preferible perder estos dos partidos y que el inutil se vaya.

Antes que acordarnos en la segunda rueda que “tendriamos que haberlo echado antes…”

y eso seria la info importante?

que hijos de puta que son… saben que los hinchas estamos esperando que le den un voleo en el orto al depre y nos boludean con el misterio. Creo que asi nos van a tener mientras todo esto siga asi.

Jajajaja. Boludo, no se hagan la cabeza con que van a venir Ramón o Gallego, no viene nadie. Este va a sostener a este inepto hasta que se le pudra, y despues arrima otro títere. No hay chances que venga nadie así, mientras esté DAP. Olvidense…

Esa era la informacion?

hu pense que era algo relacionado con la ida del pseudo dt

Nunca pense que preferiria que pierda river un partido por cualquier razon, ni siquiera para que se vaya un tecnico, pero hoy por hoy…ya no se que pensar. Lo mejor para River puede llegar a ser perder el partido para que se vaya Almeyda, por mas que me duela…

Y pensar que Ramon se muere por venir :cry:

seguro? cuándo eligió san lorenzo también se moría?

Jajajajaja, Augusto se viene pal Celta!:mrgreen:

Siento ser negativo, pero Luna no me cierra. Algo no me convence.

12 palos de euro por Ocampos al Mónaco? Smoke?

Extracto de Olé:

Desde Núñez, sin embargo, afirman que hoy podrían cerrar la llegada de Formica. También esperan una respuesta por otro delantero que juega en Europa. Augusto Fernández, a quien Vélez tasó en 5.000.000 de dólares, fue un sueño imposible. Igual que el chileno David Pizarro. ¿Gabriel Hauche? Por ahora no estaría en los planes. Los cañones apuntan a Formica y a un picante punta extranjero.

Data?

River nunca lo llamó.

Que vendan a uno, pero dejen de traer a prestamo…si traen a Formica, compren el pase o al menos una parte, porque si es a prestamo no sirve, en un año se te va…y no te sirve vender a un jugador asi…