Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Más vale que ahora la pegue él…

Si Passarella trae a Ramon como dt me tatuo la cara de DAP en el omoplato derecho. He dicho.

Ah, esta feliz.

Lindo clavo nos llevamos con el Chino Luna… Ah no cierto que es el goleador del campeonato. :lol: Fracasa rotundamente, lo aviso desde ahora… y pensar que he visto cada IDOLO con la casaca 9

No sería alo híper descabellado lo de Ramón Díaz. Ya cerró el libro de pases, por ende no puede pedir ninún juador estratosférico, hay elecciones en diciembre y para el próximo libro de pases no va a estar Passarella en el sillón. Si la juada le sale bien, cierra su gestión como un tipo que “supo escuchar”. :roll:

Puede ser una movida. Igual, no creo que le de el cerebro para semejante especulación, no le da para sutilezas…

Pero las elecciones son en 2013

Es lo que genera River hoy, desorientación de tiempo y espacio…

No me imagino a Luna con la de River. Anoche me fui a dormir y lo pensaba; me lo imaginé de pintor, gerente de un banco o barrendero, pero con la de River no. Increíble.

Ojalá rinda, pero lo veo muuuy complicado.

4 mas…

Antes de irme a dormir lo vi. Que pedazo de puta es.

Dicen que el Chino Luna es un tipazo (posta). Viendo las últimas declaraciones de Almeyda, seguro le saca el puesto a Trezeguet.

Le tengo fe al Chinese Moon.

Algun doctor que le pueda explicar a este humilde servidor que es la “osteoconditis” …??

:evil:

Buena pregunta, yo ni idea lo que es

Se ofreció Mareque.

¿Dónde está jugando?

C*rtese la concha de tu madre

Mareque NO POR FAVOR!!!

Barovero
Mercado - Boti - Funes - Rojas
Sanchez - Ponzio - Lanzini
Formica
Luna - Treze

Lo que pondria yo cuando esten todos y si viene Mauro . Y recambio algo hay , a los 3 que quieren vender hoy por hoy los pongo en el coban

Vega
Abecasis - Maidana - Pirez - Martinez
Aguirre - Cirigliano - Ocampos
Cazares
Villalva - Funes Mori

De donde salio el rumor de Ramon ???

[…]Los extremos de nuestras articulaciones están recubiertos por un cartìlago que permite que entre un hueso y otro, la superficie de deslizamiento sea lo mas lisa posible . Esta superficie lisa hace que junto con otros elementos y el lìquido sinovial de las articulaciòn , estos extremos se desplazan entre sì , suavemente disminuyendo al mínimo la fricciòn que pueda haber y con ello dando un funcionamiento perfecto de nuestro organismo. Con el venir de los años y el desgaste natural de nuestro organismo, ademàs de las lesiones, este cartílago se va desgastando.[…]
Que es OSTEOCONDRITIS??? - Yahoo! Respuestas :lol:

me perdi de algo que lo estan nombrando a ramon?

Tal cual, es un Arano, pero mas joven.