Lindo clavo nos llevamos con el Chino Luna… Ah no cierto que es el goleador del campeonato. :lol: Fracasa rotundamente, lo aviso desde ahora… y pensar que he visto cada IDOLO con la casaca 9
No sería alo híper descabellado lo de Ramón Díaz. Ya cerró el libro de pases, por ende no puede pedir ninún juador estratosférico, hay elecciones en diciembre y para el próximo libro de pases no va a estar Passarella en el sillón. Si la juada le sale bien, cierra su gestión como un tipo que “supo escuchar”. :roll:
Puede ser una movida. Igual, no creo que le de el cerebro para semejante especulación, no le da para sutilezas…
No me imagino a Luna con la de River. Anoche me fui a dormir y lo pensaba; me lo imaginé de pintor, gerente de un banco o barrendero, pero con la de River no. Increíble.
Ojalá rinda, pero lo veo muuuy complicado.
4 mas…
Antes de irme a dormir lo vi. Que pedazo de puta es.
[…]Los extremos de nuestras articulaciones están recubiertos por un cartìlago que permite que entre un hueso y otro, la superficie de deslizamiento sea lo mas lisa posible . Esta superficie lisa hace que junto con otros elementos y el lìquido sinovial de las articulaciòn , estos extremos se desplazan entre sì , suavemente disminuyendo al mínimo la fricciòn que pueda haber y con ello dando un funcionamiento perfecto de nuestro organismo. Con el venir de los años y el desgaste natural de nuestro organismo, ademàs de las lesiones, este cartílago se va desgastando.[…] Que es OSTEOCONDRITIS??? - Yahoo! Respuestas :lol: