Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dicen.

Aparte son del estilo de jugadores que están acostumbrados a jugar bastante solitarios, no se qué cambio le va a dar a la ofensiva respecto de Cavenaghi, por decir un nombre…

No puedo creer, te dan diez millones de vueltas con los mismos nombres (estigarribia tagliafico mas) y recien ahora me entero lo de luna. Nunca lei nada de luna ni que lo habian llamado, sondeado u algo. Estos dirigentes te boludean

Pasa que depende como mires el contexto también. A mi igual me parece muy buena guita la que ofrecen por el pibe, pero para qué?? Para mentir con lo de campeonato económico y que el orangután hijo de una gran puta siga choreando y repartiendo entre sus súbditos chimpancés? Sé que es extremista ya pensar así, pero estoy harto (y creo que todos lo estamos). Prefiero que al menos tengamos un buen equipo y no sigamos siendo el descanso del fútbol argentino.
Por eso lo vendería al insalvable de FM9 y utilizaría a Ocampos como variante de ataque, y también como volante. En cambio la situación del otro bobo ya no da para más.

Igual si Kanibal quiere hacernos el favor que los liquide de una vez y a la goma jajaja

La onda de Luna en el video de “Solo Info” es emocionante eh, esta a full:lol::lol:

Por lo visto mete goles de todo tipo. Y muchos son a la salida de pelotas paradas por estar muy bien ubicado.

lo que me gusta de luna es que tiene de hijos a los bosteros espero que aca no se le termine la racha

Mail viejo.ahora 70 rocas tenes que poner…

Jaja me sorprendió, parece que no tiene alma este tipo, 0 emociones

Goles de Luna…

//youtu.be/WBYH5w-qY4k

En Tigre hizo un montón de buenos goles y muchos por dormir a todos en la pelota parada con buenos movimientos. Veremos si River es la confirmación de su buen momento u otro Racing en su carrera.

No jodamos mas con Formica, o para el caso, cualquier jugador por encima de los 6 pts… a River solo van a caer carros viejos que encima originalmente eran de 5 pts o algun pendejo de 15 años del Argentino B.
Somos River, gente, no se dan cuenta lo que significa “Somos River” en el Siglo XXI??

Cada dia mas caliente.

Van a ir con todo por Formica, por Funes Mori hay dos ofertas: Del PSG y del Milan, pero Passarella no le atiende el teléfono al tío.

Por Ferreyra me dijeron que Banfield quería guita (además de tener ganancias en una futura venta) y River quería meter a Chichizola y Bou en la negociación.

Me imagino que el pibe sabe que jugas 3 partidos bien en River y te quiere el PSG en 10 millones, bah, si tu tio es como el de los Funes Mori:mrgreen:

No se puede creer que no quieran vender a Funes Mori por buena guita y quieran prescindir de Ocampos o Cirigliano, que no están tan quemados. Ojo, yo lo banco a FM, pero su estadía en River no da para más. Se va a tirar un pedo en la cancha y van a putearlo de todas las tribunas.

Les destaco la inteligencia de movimiento, la ubicuidad y que no define al bulto. Pero tambien se nota que siempre es bien asistido, y con eso en River tenemos problemas.

Que cagada lo de Luna, pero bue, capaz que mañana Almeyda se va entera que lo trajeron.

Todo bien con que vengan refuerzos…
Pero aún no se fueron algunos de estos?

1 Vega, Mario Daniel
3 Arano, Carlos Andrés
4 Vella, Luciano Germán
5 Acevedo, Walter Aníbal
13 Marinelli, Gonzalo
15 Affranchino, Facundo Andrés
19 Chichizola, Leandro (solo a prestamo)
21 Ríos, Andrés Lorenzo
27 Bottinelli, Jonathan Pablo (para ir ahorrando tiempo ya lo incluyo)
28 Ledesma, Cristian Raúl
32 Bou, Gustavo Leonardo

Nunca se termina el contrato de Bou y Rios? No se van más estos hijos de puta.