Aparte son del estilo de jugadores que están acostumbrados a jugar bastante solitarios, no se qué cambio le va a dar a la ofensiva respecto de Cavenaghi, por decir un nombre…
No puedo creer, te dan diez millones de vueltas con los mismos nombres (estigarribia tagliafico mas) y recien ahora me entero lo de luna. Nunca lei nada de luna ni que lo habian llamado, sondeado u algo. Estos dirigentes te boludean
Pasa que depende como mires el contexto también. A mi igual me parece muy buena guita la que ofrecen por el pibe, pero para qué?? Para mentir con lo de campeonato económico y que el orangután hijo de una gran puta siga choreando y repartiendo entre sus súbditos chimpancés? Sé que es extremista ya pensar así, pero estoy harto (y creo que todos lo estamos). Prefiero que al menos tengamos un buen equipo y no sigamos siendo el descanso del fútbol argentino.
Por eso lo vendería al insalvable de FM9 y utilizaría a Ocampos como variante de ataque, y también como volante. En cambio la situación del otro bobo ya no da para más.
Igual si Kanibal quiere hacernos el favor que los liquide de una vez y a la goma jajaja
En Tigre hizo un montón de buenos goles y muchos por dormir a todos en la pelota parada con buenos movimientos. Veremos si River es la confirmación de su buen momento u otro Racing en su carrera.
No jodamos mas con Formica, o para el caso, cualquier jugador por encima de los 6 pts… a River solo van a caer carros viejos que encima originalmente eran de 5 pts o algun pendejo de 15 años del Argentino B.
Somos River, gente, no se dan cuenta lo que significa “Somos River” en el Siglo XXI??
Van a ir con todo por Formica, por Funes Mori hay dos ofertas: Del PSG y del Milan, pero Passarella no le atiende el teléfono al tío.
Por Ferreyra me dijeron que Banfield quería guita (además de tener ganancias en una futura venta) y River quería meter a Chichizola y Bou en la negociación.
No se puede creer que no quieran vender a Funes Mori por buena guita y quieran prescindir de Ocampos o Cirigliano, que no están tan quemados. Ojo, yo lo banco a FM, pero su estadía en River no da para más. Se va a tirar un pedo en la cancha y van a putearlo de todas las tribunas.
Les destaco la inteligencia de movimiento, la ubicuidad y que no define al bulto. Pero tambien se nota que siempre es bien asistido, y con eso en River tenemos problemas.
Todo bien con que vengan refuerzos…
Pero aún no se fueron algunos de estos?
1 Vega, Mario Daniel
3 Arano, Carlos Andrés
4 Vella, Luciano Germán
5 Acevedo, Walter Aníbal
13 Marinelli, Gonzalo
15 Affranchino, Facundo Andrés
19 Chichizola, Leandro (solo a prestamo)
21 Ríos, Andrés Lorenzo
27 Bottinelli, Jonathan Pablo (para ir ahorrando tiempo ya lo incluyo)
28 Ledesma, Cristian Raúl
32 Bou, Gustavo Leonardo