Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

O sea, básicamente sería mas propenso a las lesiones que cualquier otro jugador, no?

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
Sera verdad q un dirigente de river llamo a Claudio Curti representante del Tolo Gallego para tomar un café? Sera el plan B o van x Ramón?

Lo que no entiendo es la relación que hace este tipo entre reunirse con el representante del borracho y el riojano… (O tienen el mismo representante?) Es como decir que Pa$$arella se estaba cascanco con el stripdance de la Rincón así que el plan B es que Francescolli sea el nuevo manager de River…

El rumor es de Gallego y lo dijo Filippini anoche en twitter.

es tan malo el mercado año tras año que hacen quedar como cracks a medio pelos que no pueden ubicar en europa, como formica o lautaro acosta
que para nuestro fútbol están más que bien, pero tampoco son tan buenos como para tantas idas y vueltas

Por lo que dice ahí parecería que sí dado que las articulaciones no tendrían la fluides de movimiento como cuando tenés el cartílago sano y menos ante grandes exigencias.
A Matias le dio seguridad que Rios vea los estudios de Luna antes que firme contrato, por lo que por un lado me quedo tranquilo o al menos lo intento…

Pero ahí lo que comenta es que 1 dirigente se quiere reunir con Gallego…

De donde saca que también se reunirían con Ramón??

Francia, Lorient.

Le acabo de preguntar por tw justamente eso. Esperemos respuesta

O sea en vez de un hospital tiene que ir a una rectificadora.:lol:

Ese lautaro acosta cabezon de mierda es un muerto de hambre. Hocicó mal allá y viene al pais con pretenciones.

Esto cuanto mucho se resuelve hoy?

Me parece que el libro de pases cierra mañana así que se puede dilatar hasta mañana. Es más, creo que los puden anotar y seguir negociando, así que de ser así tenemos para rato con las negociaciones

Si negocia River, con suerte tenemos novedades para Junio/Julio 2013.

Y vale la pena traer un tipo de 30 años con ese diagnostico??

:evil:

yo me quedo con lanzini eh, prefiero un 3 de categoría.

Hola Almeyda como te va

bien bien gaston, vos?

jugas de 3?

Creo qué es la primera vez qué no coincido con vos nico en cuanto ala comparacion entre arano y mareque, yo tampoco digo qué maraque es un crack pero peor qué arani como lateral por izquierda imposible…saludos!!

rodolfo sosa ‏@rsosa92 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo es factible lo de formica? o todo depende de que no haya ofertas para el de clubes europeos?

Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@rsosa92 si se va ocampos se hace

Lo pongo aca por q es de velez q se yo, quizas cierren con estos putos

César Luis Merlo @CLMerlo

#Vélez tiene acordado contrato con Chucky Ferreyra. El tema es que el u$s 1M que ofrecen por el 50% a Banfield no le cierra. Siguen hablando


mmm, si soy 3. Te tengo q decir q soy lateral por derecha, pero como soy volante por izquierda te digo: soy 9 de area. :mrgreen: