Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No encontre, de donde sacaste la noticia de que podria venir?

A todo esto, sean buenos o malos, no es medio tarde la hora que se acordaron de negociar y traer refuerzos estos pelotudos? onda que ya empezo el torneo y ya perdimos… cuando cierra el libro de pases?

Ah, agrego algo mas de lo del estacionamiento.

Hay una parte reservada para empleados del club, en donde generalmente hay autos caros.
Yo llegue a las 8 y habia 2. Me fui 10.30 y estaba lleno. En el resto del estacionamiento tambien habia mas autos

Algo esta pasando seguro. No creo que sea solo lo de Luna

Deben haber llamado un par de putas de tinelli y estan festejando.

NI SIQUIERA HUMO HAY DE UN 3 LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!

El “cerca de cerrar un nuevo refuerzo” de Palacios implica que todavía ni hablaron de números ni condiciones del pase.

Chiche arano mudo las pizzas y los togas al estadio

a la corta o a la larga va a terminar jugando con 3 atrás. cuestión de tiempo.

ahora si el siome este pone para el part vs elp 4 centrales atrás + el doble 5 yo ya no entiendo nada…


:frowning:

le estan armando el plantel a gallardo que juega con 3…

Puede pasar cualquier cosa, como nada.

Se va Almeyda, el nuevo tecnico es … si, lo que todos pedian … Chiche Arano en dupla tecnica con Fasito Vella.
Almeyda se siente traicionado por el narigon :lol:

Hay que ver si el trastornadito de Azul imagina un Chino Luna carrilero izquierdo, o doble 5, quizá le vea condiciones para ser el enganche, andá a saber…

CAstillo tambien tiró algo pero en off y no lo escuché bien

Nose, pero si hay tantos autos, que son de dirigentes, no estaria nada mal poner una buena bomba.

Le pegué :mrgreen:

En tu cara kirchnerista :stuck_out_tongue:

Leandro Grimi esta cerca de cerrar con Godoy Cruz… ni idea como jugo ultimamente pero mejor que Arano y Vella es

Es cierto que es necesario, pero a mi me preocupa mas la parte creativa, de 3 podes poner a Diego Martinez, Funes Mori o Ariel Rojas y hacer una falsa linea de 3.

Con la guita que se han afanado en River esos autos deben ser de los de seguridad de pasarela hijos de dirigentes, etc.

Ahora los periodistas estuvieron mas de un mes mandando fruta y jamás nombraron a Luna hasta que estaba en la oficina firmando. Unos fenómenos.

¿Alguna vez escuchaste hablar algo bueno de él o que pasen algún golazo o una jugada tremenda?:lol:

Recién bailó streap dance la rincón de tinelli