Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

por que no avisaste antes !


Pongan Fantino, esta Jose Meolans, un capo con todas las letras.

Listo, si incorporaron a Botinelli y a Luna y ademas están buscando un volante, es fija que River ya tiene negociados o por vender a varios jugadores, de los 2 Funes Mori, Cirigliano y Ocampos, venden a 2 o 3 seguro.

Va a terminar jugando el lechón de Acevedo de 5, que desgracia todo esto, cada refuerzo de mierda que llega me pone peor.

:lol::lol:

UN 3 PASARELLA LA PUTA QUE TE PARIO :evil:


:lol::lol::lol:

Fue una constante en todo el mercado de pases, tipos que iban a River y fueron a bosta, otros a bosta y cayeron en Estudiantes, fijate que no tienen nada que ver un equipo con otro, se trae lo que pinta:lol:, ya ni se fijan si son necesarios en tal o cual puesto o si su especialidad es el contragolpe, los traemos igual…

Estoy contento solamente porque le sacamos un jugador a casla del buche

La vi, casi me infarto…

Esperan2 a Magui Bravi:P.

J3sús Grimi es horrible.

diganme que me quede en los 90s… pero que mal suena Luna en el 11 de River, dejenme de joder :frowning:

La frutilla del postre es que firme Formica mañana, coma banco Lanzini y no viene ningun 3…

ANDREA RINCON HACETE CARGO Y VENI A LIMPIARME EL TECLADO!

La dirigencia de River demostro con Bottinelli y con Luna que cuando quiere fichar un jugador lo ficha y que los periodistas ni tiempo de tirar la primicia tienen…

Es decir, si no vinieron los buenos jugadores es porque no quisieron, de hecho, se fueron buenos jugadores como Cavenaghi y Dominguez, los fueron mejor dicho porque tenian todo para quedarse, no fueron por un 3 y siguen buscando centrales o al menos hablando de ellos, Heinze…

Un pibe de 15 años que haya armado una master league en su vida, maneja mejor un club.

Arrancamos el mercado de pases con Dalesandro, Lugano, Bolati y Roman Martinez y terminamos con Luna, Botinelli y Rojas… excelente :evil:

Formica esta cerca?

Mañana posteo el video de la rincón, humo es el que me quedó saliendo de la chota:lol:

Espero que no termine siendo un Lázzaro cualquiera o un Salcedo, que en otros equipos la rompen y acá no la tocan. Si el Domingo Treze casi no la tocó no veo cómo Luna pueda hacerlo, por ahora son puro nombres.

Y como para que no

No entiendo, si este tal Rios tiene una buena reputacion, por qué dio el visto bueno si existia esa complicacion? o es mentira, o no es tan buen doctor, o con tal de quedar bien con Passarella arriesga su reputacion si Luna se lesiona en un mes…

Ahora, a vos Menseguez te parece bueno pero Lamela no…

Mmmm

para mi, hace agua. Digo, casos como el de Luna hubo decenas. Espero que me equivoque, pero las estadisticas son desfavorables.