Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mercado mide 1,78. River tiene dos laterales (por mas que uno sea horrible) y cuenta con 4 centrales.

Mercado, sin ser un desastre, vino al repedo

Tampoco es un central con tanto gol (10 goles en 191 partidos, un gol por torneo)

La verdad q si… Prefiero D’Alessandro + el plantel del año pasado, que este plantel descompensado q se armo ahora

Me encanta porque de esos 5, 3 todavía juegan de titulares y, cuando se recupere de esa lesión, tal vez sean 4…

Quiero la opinión de Maxi del Chino Luna, tengo el presentimiento que me voy a cagar de risa.:lol:

Pasa que en Racing jugaba de central si no me equivoco, en Estudiantes de lateral metio 9 en 70 partidos… Ademas que tiene cabezaso, mas alla que no sea tan alto, gana bien d e cabeza.

Entre Mercado y Botinelli ya tenes como 3 palos (x el 50% de c/u). A eso sumale lo de Mallorca, Lescano, Rojas y Luna.

¿El Chinese Moon? Me sorprendió totalmente. Creo que era mejor un delantero por afuera y no me enloquece pero es una alternativa más en ataque. Si no pasó la revisión médica en Lanüs… así y con la rodilla con no sé qué fue el goleador del último torneo. Visto que Lautaro Acosta no iba a venir y está igual o más roto y que no pensaban traer el 3 que tanto hace falta, no sè qué pensar. Es algo.

Lo de Fórmica y Augusto debe ser humo negro del Vaticano pero si vienen los dos, me ilusiono un toque más aùn con Chichinho Arano de 3.

2.5 palos por Bottinelli.
1 palo por Mercado.
Cerca de un palo por Rojas.
Y ahora lo de Luna no es algo más de un palo también por el 50%?

Números más, números menos, son como 5.5 millones.

Y aclarando justamente eso, tenemos la mitad del pase de cada jugador. De Bottinelli 10% más. Ni si quiera completos, el día que se vendan, no van a hacer una diferencia económica a favor del club.
Igualmente hoy, no es algo que preocupe, primero está formar el plantel, pero son todas cosas a tener en cuenta.

Y si a eso le sumamos lo que se gastó en “las apuestas” de Lescano y el de Temperley que ya ni me acuerdo el nombre…


A mi Luna me parece un gran jugador. Rendirá en River? veremos, yo creo que si.
También creo que es un refuerzo absolutamente al pedo, mientras se quede Funes Mori, como aparentemente va a ser.

No es lo que River necesita hoy. No te cambia le ecuación en lo que hoy necesitamos, que es creación de juego o profundidad arriba.

Haga más o menos goles, a priori, es al reverendo pedo.


En cuanto a lo de Ocampos, me parece que es una oferta imposible de rechazar.
Yo espero que se venda.

No creo ver en Ocampos el potencial que muchos otros si creen, es decir, creo que lo tiene, pero no creo que lo vaya a despertar en lo pronto, mucho menos con Almeyda.
Hoy, deportivamente no te cambia la vida. Podría hacerlo económicamente.


Lo de Menseguez espero que sea un chiste, realmente.
En cuanto a los otros nombres, todos interesantes, Pizarro, Formica, Augusto…

Sinceramente no creo que vaya a venir ningúno de esos.

Quiere decir que queda poco lugar (?)


El rayo menzeguez :lol::lol::lol: que hijos de puta sino fuera de river me mearia de la risa

Me encanta el chino luna, jugador feo, villero, peleador, nada que ver con los delanteros floggers homosexuales que tenemos en el plantel… además goleador del último campeonato.

Menseguez Dios mío, ¿cómo se pueden seguir escuchando esos nombres?, ya que estamos hagamos un tirito por Diego Barrado y ver el presente de Abelairas.

Ahí lo veo en la foto a luna con la camiseta en mano, q cara de Rocho q tiene, si lo ve uno de seguridad al toque le cae la ficha q viene del Adidas, de choriar lo q pudo.

Enserio podria venir menseguez? era crack bldo…

Y en san lorenzo con ramon rindio bastante

Ok pasaron 5 años, pero igual , ahora me fijo a ver de donde podes haber sacado esa noticia y si es verdad hago fiesta :question:

Adhiero Menseguez no puede ni pisar el playon

A mi me gusta :cry: que esta muy roto?

Me gusta la cara, tiene pinta de preso que estuvo en el penal de ezeiza. Por lo menos no le va a pedir el face al 2 del equipo rival como FM9.

Me sorprendió completamente lo de Luna, hasta hace un rato era de San Lorenzo y ahora arreglo con River. Mas allá de esto me parece un buen jugador, no se si para River pero bueno ojala rinda.
Lo que me rompe las pelotas que ante una derrota estos inútiles de los dirigentes se den cuenta que necesitamos refuerzos, tenemos que llegar a este extremo? parece que si y empieza con las compras desesperadas. Me gustaría que Formica venga para tener mas variante adelante.

Pd: Menseguez? :lol::lol::lol: espero que sea joda…

Que ganas de que alguien venda humo diciendo “uno de los autos que está en el Monumental es el de Ramón Díaz”. Me quedo pegado a la PC como un tarado hasta las 8 de la mañana, no me importa nada.

Despues de lo del otro dia siguen sin intenciones de comprar un 3

No lo puedo entender!"

Redirecting... Ahi tiene pinta de contento.