Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ojo con Mercado, a mi no me pareció innecesario eh, fue el mejor de la defensa el otro día.
Botinelli si es una incógnita, puede rendir como no, pero no es un tipo grande (27 años), le queda muuucho todavía.
Cuanto salió Luna??

Menseguez? Mamurra…

¿No te parece innecesario Mercado? Abecasis, Vella (:roll:) y Vega (lateral de la sub 20) están en el club.

Lo único bueno que le vi a Mercado el otro día fue en ataque en las pelotas paradas. Atrás fue bastante pobre: en el primer gol, le come la espalda el jugador de Belgrano que la termina empujando…


Ah, 1 250 000 dólares el 50% de Luna es lo que se rumorea el twitter.

Luna significa que no viene Ferreyra??

River se gasto como 5 palos verdes y no trajo nada que cambie la ecuacion, pesimo mercado de pases.

MENSEGUEZ???

Hasta hace un rato, no había firmado.

La alternativa sería Abecasis, porque Vella ni se cuenta y Vega dudo que este para debutar. Ponele que este solo Abecasis, el puesto no estaría cubierto a mi parecer.
Igual mas urgente era un 3, pero eso no quiere decir que no necesitabamos un tipo como Mercado atrás, fundamentalmente por como va de cabeza y la altura que aporta, que es un gran deficit de este River.

Yo recien vengo del club, y el estacionamiento esta repleto de autos. Algo totalmente inusual para este horario.

No se si quiere decir algo, pero lo digo por las dudas :mrgreen:

no me digas que tambien suena ese Metro(homo)sexual ?

cierren el libro YA antes que llegue el falopa de todos los putos cierres :evil:

Menseguez hace bastante no juega al fútbol. Se rompió todo en CASLA. Parece que la idea es traer jugadores lesionados o algún negociado…

a la altura de Passarella, Turnes y Cia, digamos…

Uno de esos autos debe ser del representante del futuro refuerzo.

No no, nos guste o no Vella forma parte del plantel profesional y no queda otra mas que contarlo. Lo que había que hacer era rescindirle al comegatos y ahí si, buscar algo por el lateral derecho. Se hizo todo lo contrario, por eso Mercado es innecesario.

Ajam y vos preferias traer a D’alessandro y que siga jugando Vega, Vella, Arano, Funes Mori, Rios, etc.

Pero no tenía 2 años de contrato Vella?


5 palos verdes?? explicame esa cuenta

Hijo de puta me fui a entrenar y ya abrocharon a shaolin soccer? Q loco este River, vendan a los funes y a Ocampos, traigan un 3 un 8 un 10 y un delantero por afuera y listo, rajamos a almierda y estamos para safar de irnos a la B.

Pelotudo Mode ON.

venga quien venga con Almeyda en el banco no va a servir…

soy el unico que le parecio que mercado atrás hizo agua? a mi entender y desde donde lo vi dejaba muchos huecos.

que asco este mercado de pases, preferiria no haber traido a ninguno de los que se trajo ( salvo lanzini)

Si