Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Como va a venir Augusto Fernandez si no hay un mango y quiere irse a Europa para hacer diferencia economica. Si viene aca cobra menos que en Velez.
Mas humo ese rumor…

para que se ilusionan si el que venga va a jugar mal salvo que renuncie el traidor, cosa que no va a pasar

Vean en solo info
Olvidense de augustus

Por suerte!!!

Porque si tenemos la suerte de que pierda 3 partidos y lo rajen, queremos tener buen plantel.

Es que tarde o temprano va a caer el depresivo. Yo antes del domingo anticipé que en la 7° fecha se va, pero post-desastre del domingo, creo que en la 3° se va tras haber perdido las primeras 3 fechas.
Más allá de eso, en algún momento se va a ir y prefiero tener jugadores que un técnico con un poco de cabeza los haga jugar a algo, y no que venga un técnico nuevo y encima sin jugadores. Ya sabemos que no va a venir Ramón, pero en una de esas viene alguno que, por lo menos, pone a los jugadores en su posición natural.

[b]La Gorda Niembro[/b] ‏@[b]lagordaniembro[/b] Entonces, River sería: Vega; Mercado, Loeschbor, Arano, Vella; Bou, San Martín, Ledesma, Guti; Amato y Chino Luna. #[b]RiverSensación[/b]

[b]:lol: jajajajajaja
[/b]

Ultimo momento: River va por un enganche, el chino songuito que mueve la pelotita por toda la cancha.

Antes que nadie, viene de un buen torneo, pero jugaba en un equipo que sabia a que jugar, es mucho mas fácil rendir en un contexto donde el equipo con su funcionamiento ayuda a la individualidad, ahora cuando es al reves, que la individualidad tiene que sostener al equipo solo los cracks, y no siempre pueden hacerlo, Luna crack no es.
Para mi mientras siga Almeyda todo jugador que llegue va derecho al fracaso, como dije salvo un fenómeno, un Aimar un Saviola, el resto termina condicionado y reducido a la nada misma por el DT.

A qué se debe tanta serenidad en su respuesta, Sr? Me esperaba una respuesta más picante :lol:

Resignación tal vez, ademas creo firmemente en lo que dije, mientras siga Almeyda cualquier jugador que llegue y que sea terrenal va a terminar arruinado, da lo mismo si es Luna, Jara, Cvitanich, Ferreyra o el que sea.

Augusto no (no necesitamos mas carrileros), Formica si. Ojala se de lo de este último.

Por empezar lo hace comer banco por funes mori

Mamita cuando le de la titularidad a barovero, alla por la fecha 10, pobre tipo, se va a comer todos los goles, ya va a estar destrozado animicamente

Si no venden a Ocampos por esa guita Kanibal nos va a hacer el gran favor de q dap y almeja aparezcan en un zanjon del acceso Sudeste

No se que opinar del Chino Luna, es un mediocre con una lesion cronica que le puede terminar la carrera en cualquier minuto, pero viene haciendo goles y tiene movilidad, necesitabamos gente ahi por si se lesiona alguien, y por si Funes Mori decide involucionar nuevamente. Ojala salga bien.

Ocampos es el jugador a vender, es el que menos necesitamos. Funes Mori es un buen defensa y puede jugar de 3, el delantero es un burro pero no hay gente arriba. Cirigliano es necesario porque con el plantel que tenemos ahora deberiamos jugar con linea de 3 y si se va Ciri solo nos quedan Aguirre y Ponzio.

En Olé dice que ya firmo Luna, ya aprobaron la revision medica [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?

El Chino Luna… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para estar al limite, veo a Luna y Formica como buenos refuerzos… por lo menos Luna le pone ganas y hace goles, y Formica juega al futbol.

River, entre Luna, Bottineli y Mercado gastó (o va a gastar) algo así como 4 millones de DÓLARES.

De esos 3: uno es completamente innecesario (Mercado) y los otros 2 son incógnitas y tipos grandes.

Chiche Araño - CA3 ‏@aranochiche
Le dije al Pelado q contrate al Chino Luna. En la sala de espera del Kinesiólogo q nos atiende x las rodillas contaba muy buenos chistes.

Ojala Formica, ojala.