Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Arbusto de nuevo no dios!!

Passarella piensa que Augusto va a venir gratis ? No creo que Velez, un club serio, lo venda en poca plata teniendo en cuenta que es uno de los pocos titulares que les quedó.

Sánchez terminó con un nivel pésimo, pero estando bien no es ni por asomo peor que Augusto que además es caro y ya pasó por River.

Es verdad que en Vélez mejoró bastante, pero en allá todos juegan bien porque tienen un técnico y una idea de juego que se mantiene hace varios campeonatos ya. River no tiene nada de eso.

Formica sería un oasis en medio de esta mediocridad.

Oferta fantasma… No llego ninguna oferta formal al club por FM, el tío esta haciendo lo posible para dejarlo libre en cuanto pueda para vender el pase.

Cualquiera de las dos alternativas me gusta, el 4222 aprovechando el doble 5, con Mercado y Rojas de laterales; o bien Fórmica como segundo delantero.


A Augusto no lo quiero ni regalado. En este ambiente negativo de River, con esta presión, y con este no-DT, la probabilidad de que rinda es 0,00005%.

Hay que reconocer que el Augusto de hoy es 1000000 veces mas que el Augusto de River. Probablemente porque jugó en un equipo como la gente como Velez.

El único tema es que no se le pasaría jamás por la cabeza al DT. Y el equipo tendría que ser bien compacto para que no nos destrocen por las bandas, cosa que con Almeyda también sería imposible.

Yo creo que si le paso un camión por arriba a Batistuta y lo llevo a river pasa la revisación médica sin problemas:lol:

A Augusto lo mata lo tarado que es y lo que le llena la cabeza el representante. De River se fue mal, también por la falta de un colectivo que lo ayude a rendir.

No es un fenómeno, pero tiene manejo, tira buenos centros y en Vélez aprendió a pisar el área rival.

Es un buen jugador y más en este momento, por lo tanto no va a llegar a River.

Le enseñaron a pisar el área más seguido y a sorprender con las diagonales. Lo potenció el DT, algo que en River no pasa desde hace décadas. A veces los jugadores se estancan o no desarrollan su potencial por tener técnicos burros que no enseñan un carajo.

la idea de DAP?

Lo mismo que hacemos todas las semanas Mati, tratar de destruir (seguir destruyendo) a River

A Augusto se lo comió vivo el mal ambiente de River 2007/8, mirá si va a sobrevivir el ambiente de River 2012.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] dice dificil lo de Arbusto por el altiiiisimo cto con Velesh

Yo no quiero a este tipo. River le queda enooooorme! Tuvo q bajar a velez para demostrar algo. Lo mismo la Gata, Mendez etcetc saquenselo del bocho con peine fino: hay jugadores q NO son para River; camiseta pesadisima

Porqué siguen poniendo lo que dice Calvari? No pegó una en todo el mercado de pases, boludeó a todo el mundo cagándose de risa con un europeo, miente, te delira, te forrea, es un pelotudo y encima hincha de Chacarita.

No se puede creer realmente. Y siguen y siguen dándole bola.

esta es la unica idea que le descubrierona dap desde 2009;

Si llega a ser cierto lo de Formica, y llega a River junto con un 3 BUENO, me conformo. Y lo vendo a Roger a la puta en vez de a Ocampos

EL CHINO LUNA :lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

Y si en vez de traer a Augusto traen a Gareca? Sería 10mil veces más productivo.