Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Funes morti no se va a ir porque es sabido que no lo van a largar, si se lesiona trezeguet, va a tardar menos de recuperarse que lo que esta tardando luna que esta rotisimo, y con respecto que no es un jugador del monton, es jugador de equipo chico, en racing hizo agua, en tigre era bueno pqe tenia quien le diera un pase loco!!!, en fin es un asco , al menos para mi

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Atentos, estoy chequeando una d data de River. Apenas me lo confirmen lo cuento.

El volante que quiere River es Bertolo?

Ojalá. Prefiero a Paco Gerlo de carrilero!

Precisamente, cualidad que escasea en un plantel al que le cuesta mucho jugar en las adversas.

si quiero jugadores que no arruguen te traigo a roncero de 9 :mrgreen:

Augusto Fernandez no es necesario ahora. Se puede recuperar el nivel de Sanchez, y si no hay varios pibes que pueden jugar por ahi. Las prioridades son un 3 y un enganche para mi.

El volante puede llegar a ser Bertoglio?

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al final lo de Calvari no era mentira, sino sólo un error geográfico: #ElEuropeo es el #Chino Luna. #ElAsiatico

SI es así, lo veo difícil por un problemita judicial

Bertolo, denunciado en Italia por conducir en estado de ebriedad - Deportes | diariouno.com.ar

:confused:

Abri El Juego ‏@abrieljuego
Nicolás Bertolo, preso en Italia por manejar borracho e insultar a un policía

Q le pasa a Calvari??? No le pagaron la cuota agosto???:

Pablo Calvari (@pablocalvari)
07/08/12 20:47
De a poco se esta armando el equipo. Para q sea #RiverSensacion ahora tienen q renunciar Mancusi y todos los inutiles q rodean a Passarella.

Christian*
Enviado desde mi iPad

Le peso la camiseta de Racing, ni me quiero imaginar la de River. En Liga, en el MEJOR MOMENTO DE LIGA, hizo pocos goles, y eso que hasta Bieler es goleador en Liga.

Ojala me cierre el culo, pero ya por los numeros y como esta fisicamente, para mi es falopa.

:lol::lol::lol::lol:

jugadores con esos huevos necesitamos en River :mrgreen:

Mancusi deve ser uno de los que no esta de acuerdo con que se le pague.

Este tipo va solo donde le entre guita, es un mercenario pseudoperiodista.

tuRiver ‏@tuRiver
#RiverPlate #Luna Según colegas de Ecuador, por el 50% del pase River pagará 1.200.000 dólares

:expressionless:

Entonces no puede ser el conductor del equipo (?)

Estoy esperando que Srur de su info ‘chequeada’. Llega a ser lo de Augusto y lo busco para cagarlo a trompadas.

como nos siguen robando no lo puedo creer

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Se reflota lo de Formica a River. Hay chances q manana se cierre. A esperar.

Se salvó (?)

Volvieron a poner Calvari en solo info :smiley: