Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si puede jugar 30 partidos que venga

Calvari dice que River va por Augusto Fernández

Y la verdad tenés razón, teniendo a Funes Mori no sé xq buscamos a Luna para gastar guita en un muerto me quedo con el q tengo.
Al menos Funes Mori ya sabe lo q es jugar en River, el otro encima se va a cagar y va ser más malo de lo q ya es.
El día q River deje de traer incorporaciones para traer REFUERZOS quizas dejemos de irnos a la B y hasta quizas volvamos a pelear un campeonato.

??? No lo habian descartado hace rato?

River necesita un jugador por fuera, no otro 9, para mi, otro error, no digo que no funcione Luna ni mucho menos, sino que incorpora al pedo.

Ayer justo le decía a un amigo de CASLA que el Chino Luna rindió sólo en Tigre y que está todo roto :lol:.

Si puede jugar no me parece un mal jugador. No está a la altura de la historia pero que jugador de Argentina lo está ahora? Es un momento paupérrimo en cuanto a nivel. Con un DT ( y ahi viene el problema) puede rendir.

Dios te oiga maria llena tu eres de gracia.

La familia de Augusto fue la que en sus últimos partidos en River la “pasó mal” con hinchas milonarios? Insultos, peleas, etc…

Calvari en Twitter dice q ahora buscan a Fernandez? Augusto? AU GUS TO??? El fracasado q la camiseta de River le queda EEEEENNNNOOORRRMMMEEE???
Me estanjodiendo?..

Luna no arruga. Podrá rendir o no, pero no arruga.

Calvari es el que hablaba del Europeo :roll:

Hace unos días habían dicho lo de Augusto, que el jugador agradeció el interés pero prefiere irse afuera.

Para mí, imposible. Altísimo contrato en Vélez, que ni siquiera lo vende por 3 millones a Turquía. Lo dijeron en La Red y la mulita repeat.

Dicen lo de Augusto porque ya esta vendido Ocampos.

Luna fué descarte de racing viejo, de racing!!!:evil:

Chino Luna: 100% huevos, sacrificio y humildad :stuck_out_tongue:

Eso fue lo mejor que hizo en su carrera, la mayoria de goles los hizo de penal, revisa la carrera de Luna, Salcedo tiene como 300 partidos y no llega ni a los 100 goles.

Perrisimo Salcedo.

Luna tampoco me gusta demasiado pero es mucho mejor.

Chino Luna, el Pavone 2?

No me gusta para nada, pero mejor que la lacra inhumana que tenemos con la 9 es segurisimo…

De racing maestro, de racing!!!