Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Boe… tremendo si cierran a Formica :lol:

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Se reflota lo de Formica a River. Hay chances q manana se cierre. A esperar.

Augusto Fernández? No, si nos gusta pelearle a los molinos de viento… Prefiero a Fórmica, ya que lo nombraron. Puede servir como 10 o delantero.

Los numeros de Luna en la base de datos del futbol argentino.

Ficha de CARLOSLUNA -carlos arielluna- (perfil, ficha, profile, stats)

CARLOS ARIEL LUNA

Resumen Estadístico
Total Argentina 277 99 0,36
Total Extranjero 54 90 ,17
Total Copas América 11 3 0,27
Total Copas Europa 0 0 0,00
Total Selecciones 0 0 0,00
Total FINAL 342 111 0,32

Lo positivo, cuando haga el primer gol en River, va a llegar a los 100 en el futbol argentino y va a ver festejo especial :lol:

No sera lo de Formica?

Un delantero por afuera, por el amor de Cristo

¿Luna a River? | Olé

Eyyy, estoy re dormido con los fichajes por el comienzo del torneo

Pero hay chances de esto??? osea si se que es falopa, pero la recontra rompio en tigre , y tiene mil veces mas nivel que funes muerto

Sera posible? igual… chances de que Barovero y Luna coman banco? todas…

Es FIJA que aceptan la oferta por Ocampos (un REGALO) y solo traen a Ocampos porque los tiempos para traer a Formica no dan.

Dirigentes INEPTOS y CHORROS.

Efectivamente, es lo de Formica

Augusto Fdez. Y ooooooootra vez Formica.
Ta luego…

Según Matias, están esperando que Ríos de el ok luego de revisar los estudios que le hicieron a Luna por el tema de su rodilla

Dios oiga lo de Formica!

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Entonces, River sería: Vega; Mercado, Loeschbor, Arano, Vella; Bou, San Martín, Ledesma, Guti; Amato y Chino Luna. #RiverSensación

Formica?
Bue…en ppio digo q seria una buena incorporación. Desp si rinde o no, ya sería otra cosa.
Una cagada q venga taaaaannnn tarde; hasta q se pone a tono pasan 1/4 de torneo

Aclaro que estoy a favor de la llegada de Formica si es que se hace pero… Lanzini mostró que está en buen nivel, y si llega Formica cómo hacemos para hacerlos jugar juntos?

Jueeeeeeee!!!


juntos! Asi!

y que banco de lujo con totti y colchon del piero…

Lo genial es que traeriamos un jugador de 12 millones de dolares que no trae nadie.

Y con la mía. Corres un rato y de repente te empieza a doler. A mí me jode abajo de la rótula, o sea corro y juego, pero ni loco tengo los movimientos de antes, (tambien por la edad, je) No se que grado de dolencia tendrá, pero me imagino que para alta competición hay que tener sumo cuidado…

Formica y Augusto, aportan juego. Me parecen mejoras, pero el circulo central todavía está flaco y el lateral izquierdo ni te digo. Y dale con Pernía…:mrgreen: Chiste para forista de treintipico pa rriba…