Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Leí que El Chino Luna ya pasó la revisión médica y firmo por 3 años.
Espero sea así, perdón si vengo con la noticia tarde recién me entero, para mi es una gran incorporación.

yo te aseguro que un enganche , con espalda suficiente obviamente,te hace jugar a un equipo independientemente de como juege este, y del tecnico por supuesto.

A River le ofrecieron a Cabrera, de Nacional de Montevideo, y a Marrugo, de Tolima. Desconozco si el mediocampista es alguno de esos.

Na Pasarella simio de mierda no sos mas pelotudo por que no te da el cerebro, tenes para incorporar a Jara y Acosta y traes a este falopin fracasado.
Lo de Ocampos sera verdad? el Monaco es un equipo de la b de Francia que casi desciende a tercera la temporada ultima.

y para que quiero mas delanteros del montón entonces? traeme jugadores que necesite realmente, esto me hace acordar cuando en las avenidas que estan en perfectas condiciones las asfaltan 1 vez cada 3 meses cuando hay calles que ni lo están, cubri las necesidades primordiales y despues te fijas si necesitas y o tenes guita para traer al jugador que se te cante la porong*

Una realidad nefasta, me cagó en q sea el goleador, es un muerto lo mismo. Tito Ramirez tb fue goleador del fútbol argentino y es un gordo de mierda con 0 técnica q ni se puede mover, uno de los peores 9 q vi en mi vida. Luna es un poco mejor q el gordo ese nada más y en Racing ya fracasó.
Cualquier muerto sale goleador acá, ó q fue de Gustavo Reggi x ejemplo!

No se qué problemas tuvo en Lanus, hay lesiones que nunca suceden o que suceden mucho tiempo despues. Recuerdo que a Arzuaga lo rebotaron 3 clubes, entre ellos River, y nunca se lesiono la rodilla, y Milito empezo a tener problemas en la rodilla años despues de ser rechazado por el Madrid. No es un salto de calidad, pero viendo lo que (no) hay en River, suma, todo suma.

TABLA DE GOLEADORES CLAUSURA 2008. River Campeon, después de eso vino Salcedo, la MISMA cantidad de goles que Buonanotte, que fue el goleador y mejor jugador de River.

Darío Cvitanich 13 Banfield
Martín Palermo 10 Boca Juniors
Santiago Salcedo 9 Newells
Diego Buonanotte 9 River Plate

Si pero el unico que nos puede asegurar buen rendimiento era Dalesandro, imposible.

Viene de Eurasia:question:

Con la posible llegada de Luna, se cae completamente lo de Ferreyra?

Cuales son los problemas fisicos de los cuales estan hablando todos? La verdad que no le venia siguiendo al tipo

Germán Balcarce me cuenta que lo de Luna es osteocondritis. Es más complicado que cruzados. Terminó con la carrera de Zubeldía.

Luna no es del montón. No estamos trayendo a Gigliotti. Viene de salir goleador del campeonato y de tener varias temporadas con buen promedio. La del delantero es una necesidad primordial, no es un capricho. Se lesiona Trezeguet, o te venden a Funes Mori, y no te queda nada.

No es un jugador que me guste luna, pero viendo lo que tenemos arriba no me desagrada su incorporación

Yo creo que era más necesario un delantero por afuera.
Luna puede jugar por afuera pero no es el mismo oficio.

Encima viene roto, increible.

Totalmente de acuerdo, pero vos ponete a pensar, traemos a un jugador ( negociado) por casi 3 palos verdes, traemos a mercado por casi un palo, vamos a traer a este luna que no creo que venga gratis, y ponele que vendias a un ocampos, o cirigliano en 7 palos aprox, por 11 palos no podes traer a d’alessandro o algun jugador interesante para el puesto? se gasto, y se va a gastar al pedo, cubriendo puestos totalmente innecesarios.

PD: y es más, no te digo que te hubiese asegurado resultados, pero si traias a r.martinez y lo juntabas con lanzini, yo creo que podria haber hecho buena dupla

Boeh, si cualquier muerto sale goleador, ¿para que buscamos delanteros?, Funes mori tranquilamente deberia hacer 10 o màs goles entonces…

y no te discuto que Luna es un jugador con una carrera medio pelo (aùn asi, muy superior al gordo fraca de Ramirez), pero por actualidad, es un buen refuerzo para cualquier equipo. Despuès veremos como rinde…

Ni idea.