Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El “mérito” de la primicia es de Walter Safarian. Palacios se dio cuenta al toque. Yo escuché algo, pregunté y confirmé, pero el aplauso se lo lleva Safarian.

Ya sabemos la pelicula, viene Luna y sigue jugando funes bobi :lol:, o hasta Rios antes que el.

Un tema de ligamentos cruzados y una operación en ellos a la que se sometió en marzo de la cual no estaría bien recuperado. Igual, varios dicen que fue una pantalla de humo porque no acordaron el contrato en realidad…

La concha de su madre, la concha de su madre, DEJAMOS IR A ORBAN. LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, SIMIO, DEPRESIVO, BORRACHO, VENDEHUMO, TRAIDOR, TITERE, GOLPEADOR DE MUJERES, LA CONCHA DE TU MADRE !

Si igual…el tema de la rodilla es para tomarlo con pinzas…Milito en el Real no paso la revision y despues choreo de lo lindo en el Barcelona y no creo que los catalanes tengan a Nick Riviera como medico.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Tan escuchando a Orban en @RockandCloss ? Bueno, YO no miento. El nunca pidió ser tituLar ni irse de River. Basta de versos

A quien le creemos a Orban o a Almeyda? :roll:
que hdp este chabon por dios

Ahora que viene el chino Luna me pregunto xq en vez de poner mas de 3 palos verdes en Mercado y Bottinelli no los pusieron en Roman Martinez y cachete Morales

Que enganches podrian jugar en River? Veo que piden enganches pero no veo nombres.

che mati ,sabés por uqe lo apodan el demonio? o el diablo? o algo así?

Era obvio, mira que el pibe no iba querer jugar en River, para mi el tema es que almeja le debe hacer unos petes a chiche y no queria entorpecerle el puesto con Orban en el plantel.

Que hijo de puta que sos almeja y la puta que te pario

Porque les chupa un huevo River a los dirigentes y a Almeyda.

Con el agregado de que Almeyda es un forro e inepto de mierda, además de completamente inútil.

Tenés razón, igual es otra, la de Radio 9, el delantero que jugó en Arg. el último año…
cuyo nombre no sabemos…
Edito, a este Luna lo dijo Safarian. Así que debe ser esto.

mmm!! pero no paso en casla tampoco? que raro y turbio todo

Pero ahi esta el tema, yo creo que si a este tipo lo mandás a velez te hace 50 goles x campeonato, pero aca en river que no se define a que jugar y no hay uno que le meta un pase lo veo muy dificil que pueda hacer algo, no creo que tenga la calidad suficiente para autocrearse situaciones de gol

CORINTHIANS COMPRO EN 3 MILLONES DE DOLARES LA MITAD DEL PASE DEL BURRITO MARTINEZ. Nosotros traemos un jugador que no paso la revision medica en Lanus, asi esta River.

Antes era alrevez, acuerdense del Chupa Lopez.

Ahi ya depende del dt y la forma que haga jugar al equipo, si miramos por ese lado cualquier incorporacion con almeja va a ser un fracaso

Va a pasar lo mismo con todos los delanteros al alcance para traer. Ninguno es crack. No hay un Trezeguet que sea accesible para comprar y pueda venir ahora.

Seguro vendemos a Ocampos para traer al Chino Luna. Mañana se confirma esto y me agarro las pelotas con una tenaza.

A tomarlo con un poco de humor:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al final lo de Calvari no era mentira, sino sólo un error geográfico: #ElEuropeo es el #Chino Luna. #ElAsiatico

Salcedo no tenia ni tiene buen promedio de gol, no sean falopa ustedes tambien.