Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El mediocampista que dice INSIDER debe ser un Rosada, algo de ese tipo, no lo dudo.

La red: Contrato por 3 años, negociación directamente DAP con La Liga. Ya se hizo la revisión, falta la firma. Se adquirió el 50 % y un porcentaje mas por venta.

A Luna le compramos el pase o es sólo contrato?

EDIT, tarde mi pregunta

Según Castillo va a ser Ramiro Funes Mori

Es un manotazo de ahogado. Van a decir que traen al goleador del ultimo campeonato.

Que asco me da el mundo River, incorpora por menos de 2 millones de dolares y vende ahora en 12 millones, a Lamela tambien, sumado a Buonanotte y demas, y no trajeron a nadie, osea, no gastaron guita en repatriar ni en comprar alguien como la gente, como se compro a Belluschi en su momento ponele…

O sea le compramos la mitad del pase a un tipo que tiene 30 años. Buen negocio.

Gonzalo Fornari
@Gonzalofornari

Relator de ‘‘Porque a River lo Quiero’’ desde hace 7 años y Conductor de ‘‘Soy de River’’ todo por AM 1240 Cadena Uno
ituzaingo, bs as · http://www.soyriver.blogspot.com

3:30 pm - 7 ago 12vía Twitter for BlackBerry®· Insertar este Tweet
Chino Luna a River? Mmm cerca

[b]Abrir Reducir [/b]
[ul]
[li][b]Responder[/b][/li][li][b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li][b]Borrar[/b][/li][li][b]FavoritoFavorito[/b][/li][/ul]

31m[b]Nicolás [/b]‏@[b]NicoGaitan22[/b]

@[b]Gonzalofornari[/b] Gran jugador el Chino Luna. pero siempre se destaco en equipos chicos.
[b]Detalles Abrir Reducir [/b]
[ul]
[li][b]Responder[/b][/li][li][b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li][b]Borrar[/b][/li][li][b]FavoritoFavorito[/b][/li][/ul]

Todo lo que quieras, pero es una apuesta a futuro. En cambio Luna hoy es una realidad. Es el ùltimo goleador de la A, no el 9 de Crucero del Norte que viene de ascender a la B nacional…

¿Alguna vez compraremos el 100% de alguien? Es un pensamiento nomás.

No es que tenga mucho sentido con Luna que tiene 30 años, pero siempre hacemos lo mismo.

El que jugo en bokk?


Por que no paso en Lanus supuestamente?

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] , entonces chucky ferreyra out?

Bueno ya esta, con lo choto que es el plantel en la parte ofensiva, sumado a la incapacidad dirigencial para traer jugadores, sumado a que buenos jugadores a River no vienen, damelo a Luna, antes que nada.

Yo estoy con mas ansiedad por conocer el MEDIOCAMPISTA que confirma INSIDER.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Orban: “Pedir titularidad es una locura. Nunca se lo pedí a Almeyda”

Se te cae la careta Almeyda…

Diciendo que la rompe en Tigre, como que por eso no puede venir, entonces no entiendo porque todos pediamos a Roman Martinez. Entonces River no puede traer jugadores a no ser que vengan de Nacional, Peñarol y cinco clubes mas latinoamericanos. Entonces Francescoli nunca podria haber jugado en River porque la rompia en Wanderers y aca iba a hacer agua…

Yo no discuto que la camiseta de River pesa toneladas, pero con tu opinion nunca podemos traer un jugador de equipo chico, el Chino Luna de 8 torneos que jugo con Tigre, Tigre fue subcampeon 3 veces, Tigre es un equipo que viene arriba siempre en el torneo argentino salvo un espantoso torneo de 8 puntos, el Chino Luna puede gustar o no, pero no caigamos en la boludez de que hizo solo goles en Tigre.

Buena incorporacion de river.

buenísimo esto, ojalá lo levanten todos

loco alguien me puede donde quedo la idea del equipo rapido si es que va a traer al desastre de luna? acaso no se da cuenta que de por si teniendo doble 9 no funcionamos arriba y mas teniendo a luna que es una lenteja lo vamos a hacer menos?
Que impotencia la puta madre, TRAIGAN GENTE QUE SEA IMPRESCINDIBLE PARA EL EQUIPO UN 3 Y UN PUTO ENGANCHE.

Canales aca jugaba en el Argentino A. Mostro nivel en Chile, porque es pauperrimo el futbol Chileno. Luna lo ves jugar todos los dias si es que miras futbol, es una apuesta mas que interesante, tiene gol, potencia, no es torpe con la pelota. Canales era horrible.