Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que refuerzo de mierda seria Luna , la puta madre dirigentes de mierda

Salcedo nos hizo goles a nosotros y nada mas. No era muy goleador de NOB, metio lindos goles y nos lo querian vender en 8 M los caraduras, despues nunca mas existio. Cardozo si era crack, Salcedo era un fantasma.

El Chino Luna apriori tiene mucho mejores numeros que Salcedo, aparte es mucho mas tecnico con la pelota y veloz.

Igual sigo sin entender como dejamos ir a Cavenaghi y Dominguez.

El chino Luna es el ùltimo GOLEADOR del torneo de primera con 12 tantos.
Considerando que estaban a punto de traer a un pibe que descendiò con Banfield, èsta incorporaciòn no me molesta para nada eh…

el 3 va a ser el Chiche entonces?

quiero llorar

Según López, Luna YA es refuerzo de River…8|

Pero lo de Salcedo es un solo torneo. Yo puse 5 temporadas distintas. En todas tiene un promedio aceptable. Y Canales hizo goles en Chile. Luna los hizo acá.
No es el refuerzo ideal, pero el tiempo nos corre y no tenemos delanteros. Funes Mori se quiere ir y es pibe que juega 2 partidos bien y 8 mal.

Entre Luna y Cavenaghi me quedo con Cavenaghi, no se para que lo dejaron ir. Igualmente es tan desolador el panorama que no me parece mala su incorporación.

NEWELLS TRAE A HEINZE, Me parace que Calvari se confundio, y los Europeos son de Newells :lol:

:lol::lol::lol:

Que macana cuando le hagan eso a Funes Mori.

No esta mal, mucho mejor que varios que trajimos con mucho mas renombre como Rosales, si sirve para meter el segundo gol, o el tercero o lo que venga bienvenido sea.

Que no se vaya Ocampos

En Racing no hizo una goma Luna pero igual no importa, todos los jugadores siempre son una apuesta cuando tienen que jugar en River por más currículum jugoso que traigan y este tipo al menos viene en su mejor momento. A bancarlo nomás y que demuestre…

Y quien queres que venga el que hace goles en Milan?
Antes que funes bobi damelo a luna por favor!!!

Ojo, en una de esas no viene, según Topo Lopez compramos a Burdisso.

¿Cuánto falta para enterarnos que Luna pasó por 15 clubes de Bolivia antes de firmar en River y que nos va a costar 10 millones de dólares su contratación?

No responde para nada a las urgencias de RIVER, pero para el mercado local es un refuerzo de fuste. Suma, no resta.
El tema es que traigan al bendito MEDIOCAMPISTA DE EXPERIENCIA, lo escribì 20 veces… y al 3, SI O SI.

Ojalá sea
-Pizarro, o alguien en ese puesto, o un volante creativo, o
-un volante que pueda ocupar el lugar de Ocampos si lo venden

El pibe q descendió con Banfield tiene apenas 20 años y jugaba SOLO. En los 1ros torneos con Banfield mostró pasta de crack y es 1000 veces mejor q Luna.

¿Contrato por partido? ¿Por qué harían eso? ¿Y por qué lo aceptaría el jugador?

Y Canales era el 3er goleador de america. Aca hizo un gol choto contra Gimnasia y nada mas.