Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mira, Funes Mori puede ser tan horrible como Luna, pero la diferencia es que FM ya está en River y por el otro hay que poner guita. Además no tiene ni reventa, por el mellizo mal que mal ya hubo ofertas, que el tarado de Passarella no las haya considerado suficiente es otro tema.

Luna es otro: Zarate, Ruben, Salcedo, Canales y demás falopas que ya vinieron a River( a estar becados y cobrar guita al pedo) y no rindieron, no aprendimos nada!

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] qué opinás de Luna?

Supongo q con esto se cae definitivamente lo de Chucky Ferreyra. Bien River eh… traer un viejo todo roto y mediopelo en lugar de a un posible futuro crack y con gran poder de reventa.

Luna es limitadísimo. La verdad que no me gusta, pero es de esos jugadores rendidores. O tiene un torneo como el último en Tigre o es la versión pelada y orejuda de Pavone.

Pero ya fue operado Luna? Porque no pasaria la revision? Rosales la paso en su momento?

Luna me gusta que es un tipo que hace el trabajo sucio, que mete, corre, se mueve, Trezeguet y Funes Mori fueron 2 momias contra Belgrano.

Y ademas, en el futbol argentino tiene una buena cuota de gol.

LUNA :lol::lol::lol::lol:

No se puede creer, dimos miedo contra Belgrano, los dirigentes quieren salvarnos con EL CHINO LUNA, chau :lol:

Habian dicho que River ademas de Ferreyra queria otro delantero mas en lo posible por afuera. Para mi van a seguir intentando por el de Banfield, no asi por Lautaro Acosta que era la otra opcion

Por lo menos demostro que puede ser goleador en un equipo como Tigre, FM no le puede hacer goles ni al arco iris. Si me das a elegir, prefiero no traer a Luna y traer un delantero por afuera, un enganche y un lateral izquierdo. Ya veremos que pasa si es un nuevo Canales y etc.

Y el delantero por afuera? el 3? el 10 o volante central ofensivo?

Igual a esta altura del mercado dificil conseguir un 9 x si le pasa algo a Trezeguet, antes que a Funes Mori lo prefiero al chino Luna en una gamba y con lo de Ferreyra dan mas vueltas que con Estigarribia

Hay que ver que onda lo de la lesion pero dicen que hace un tiempo juega asi y no se perdio casi ningun partido en Tigre… en Racing no le metia un gol a nadie pero habia llegado directo desde el ascenso ahora viene de ser goleador en primera

Estadísticas de Luna:

Temporada 11/12: 40 partidos, 16 goles.
Temporada 10/11: 20 partidos, 9 goles. En 10 entró como suplente.
Temporada 09/10: 38 partidos, 14 goles.
Temporada 08/09: 28 partidos, 18 goles.
Temporada 07/08: 18 partidos, 7 goles.

Podrá gustar o no, pero falopa no es. Hizo goles siempre, y todos son el fútbol argentino en su mayoría, salvo la temporada 10/11 que jugó en Ecuador. Además viene con continuidad en todas las temporadas, por lo cual no parece ser un jugador propenso a lesiones.

El hcino luna? me gusta me gusta

Pero los metio en TIGRE. Salcedo en Newells hacia goles, Canales era goleador en Chile, y aca hicieron AGUA.

Lo de Lautaro Acosta siempre fue imposible, asíq espero q al menos traigan a Ferreyra. Igual lo de Luna es inexplicable x donde se lo mire. Además no veo donde entra Luna en el concepto de equipo rápido, por este se fue Cavenaghi?? ES JODA!

En que pobreza se transformó el fútbol argentino. Hace unos años, Luna no podía ni acercarse al Monumental. Y lo peor es que no me molesta su incorporación.

We, y el 3 o un jugador que genere juego para cuando ?

Habrá que hacer la lectura del optimista nomás.

Si va a venir uno de estos medio pelo, prefiero que venga en su mejor momento siendo goleador del torneo pasado.

Bienvenido Luna y hacele goles a boca por favor te lo pido…

Jajaja en 5 minutos Luna arreglo con River y se hizo la revision medica que la paso, me imagino lo siguiente:

Dr Rios: a ver Luna, mueva la pierna a la derecha.
Luna…
Dr Rios: ahora a la izquierda
Luna…

Dr Rios: Daniel, las piernas se le mueven, esta aprobado.

Refuerzos de la B. Somos un asco. Solo en River cambiamos a Cavenaghi por Luna.

Segun Mauro Palacios, se va Ocampos …

Vamos Chino