Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que venga Luna debería significar que venden a Funes Mori.

ahora, nos vamos a fumar a funes mori de 3? y de suplente a Arano y Vella? la concha de su madre.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Mati, Arzuaga tambien fue rechazado por River y despues jugo sin problemas en Gdoy Cruz. No se q problema tenia.

Luna? Aparte de ser el tìpico jugador que juega bien en un club como Tigre y después en River hace agua, necesitas gente por afuera loco.

Castillo dice que Almeyda no pidió un lateral derecho, entonces: por qué terminó viniendo Mercado? ‘Si me imponen un jugador, me voy’ … La mentira tiene patas cortas Almeyda.

No me desagrada Luna, jugador que va en todas, la pelea siempre y se ubica bien, tiene algo de gol, al lado de Ocampos, FM y Vila es Van Vasten.

Ojo, Castillo esta tirando bombas: “Almeyda no pidio a Barovero, por eso ataja Vega” “Almeyda no pidio a Bottinelli, por eso pone a Funes Mori de 3 ahora, para el Funes Mori es el 6 de la seleccion :lol:”

El chino Luna la manda adentroo

No me gusta Luna pero si no traen a nadie atroden

Sebas Anselmi ‏@anselmiseba
Carlos Luna el mismo que no superó la revisión medica en Lanus y en San Lorenzo es el hombre que quiere Almeyda.Le harían contrato x partido

Tenés razón, perdón :mrgreen:

Igual como zafaste, mirá si hubieras nacido en la época q se tenía x costumbre matar al mensajero :lol::lol:

Luna me parece recontra falopa, pero si significa que se las tome Funes Mori,firmo ya

Luna ? Encima con probables problemas fisicos ?

Dios mio, tengo graves problemas: me quede detenido en los 90s…

Estas circunstancias y nombres rodeado el sagrado nombre de River me quitan las ganas de vivir…

Me encanta Luna. Segundo delantero con gol.

El medico de River.

no me gusta un carajo luna
como dijeron arriba, es para equipo chico

pero ante esta verdad no cabe argumento

[MENTION=333]nico[/MENTION] viste!!, una vez le soplamos un jugador a San Lorenzo :lol:

Cruzados, creo. También jugó en Rosario Central.

Va a ser suplente, si Barovero se tiene que fumar banco con Vega, imaginense a Luna, si para Almeyda Funes Mori es Benzema.