Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Castillo: “Luna para mí no pasa la revisión médica en River”

El chino luna? :lol::lol::lol::lol:

Me había comentado un amigo de Lanús que se cayó la compra porque Luna se había operado hace no mucho de los cruzados o algo así.

el Chino Luna ? :lol::lol::lol:

Vos me estás jodiendo?? CUANDO MIERDA VAN A DEJAR DE COMPRAR PORQUERÍAS!

Al final el Burrito Martinez se regaló y con toda la guita q gastaron en porongas les alcanzaba para traerlo.
Era mucho mejor q venga Martinez solo a q vengan todos los muertos q trajeron y van a seguir trayendo.

Castle dijo “Si River agarra el descarte de Lanus y San Lorenzo, estamos complicados” Comparto 100%.

Ojo, si viene, que la rompa, pero es como comprar un auto flojo de papeles.

el chino Luna ??? jodeme! por fin una buena !.

No, habían dicho que era una incorporación. Era el colectivero del 60 este, que el famoso semestre bueno fué que salió goleador seguramente…

Con detalles de chapa seria en este caso

Es otra broma de mal gusto:evil:, es horrible Luna. Para eso que siga Funes Mori, Luna apenas si sabe correr.

Lo único que le falta a la gestión de daniel alberto, traer un wachiturro en una gamba…

cuanto hace que se operò de la rodilla?. porque yo no le dì mucha bola al torneo pasado de primera, pero lo poco que si, a Luna lo vì jugar bastante…

Mira que los de Lanus no son boludos, y hasta San lorenzo lo rechazo por la revision medica, que encima si trajo a Mercier por mas que no paso la revision.
Es un manotazo de ahogado.

Por lo que yo habia escuchado, el Chino habia pasado la revision medica en Lanus pero no lo hicieron firmar porque Ruso le cambio la forma de pago a LDUQ. Por eso metieron lo de la revision, de ahi a que sea verdad…

Chino Luna a River? Rompo el carnet.

¿Quién es Gustavo Ríos?

Acosta viene más complicado que Luna de lesiones. No se, yo lo traería, no tenemos nada arriba.

Las quejas, a Passarella. :mrgreen:

Para Castillo Ramiro Funes Mori es el 3 titular.

Peor que Funes Mori imposible, prefiero a Luna mil veces