Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Préstamo, porque no está 100% resuelta su salida de Sevilla. Y, aún rescindiendo, el club español quiere un resarcimiento.

Cavenaghi? estamos hablando de venir a River? CHANCES?

Ojala pero despues de lo que declaro Cavenaghi lo veo imposible, esos tipos son tan tarados que capaz que la bomba es que Pavone vuelve, no se alguna pavada van a tirar.

River es un gigante. Si lo administrás bien, hacés fortuna. Si lo administrás mal…

Me olvidé del arquero, que era importante y trajeron uno bueno, lástima que Almeyda lo deja en el banco. Defensor central no me parecía un puesto a reforzar, menos si traen al burro de Botinelli.

Como se las ingenia el periodismo para atrapar a la gente con el temita de “tenemos una boba”. Después termina siendo un chasquibum mojado.

Cavenaghi no está en el proyecto del equipo velooozzzzz.:stuck_out_tongue:

Gendarmería, Prefectura y el Grupo Halcón.

El Chino Luna… :lol:

Otra radio está diciendo también el chino Luna. ¿No me jodan que la bomba es esa?

y yo que me rei de fantino porque lo pedía Luna para Boca

Dado el panorama, al Chino Luna lo traigo sin pensarlo. Es clave un delantero más.

Dicen que es el Chino Luna, lo dice Castle en Rock and Closs ahora. El tema es la revision medica …

Igualmente con el chino Luna, el cavegol, Gullit y Van Basten arriba sino nadie acerca la pelotita van a estar más cómodos mirando que en la San Martín…

Ojo con la revision medica, en Lanus dicen que no la paso …

que trucheen la revision
traigan al chinooooooo

Luna no pasó la revisión médica en Lanús por un temita en la rodilla…

Que venga igual , necesitamos gol . Luna x Funes Mori , aparte debe saber pater penales

Dice castle que San Lorenzo lo rechazó por la revisión médica.

Les dejo una foto del chino Luna para el que no lo conoce

No, la bomba seguro fue la oferta por Ocampos.