Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tampoco entiendo esa pelotudez de decir “bomba, bomba” a un dia de cerrar el mercado de pases, deci la noticia y listo loco tan tontitos son?

Hay que traer un delantero si o si. Se lesiona alguno y tenés que poner a los pibes. Además el muerto de Funes Mori no es garantía de nada, sumado a que se quiere ir.

Yo no puedo creer que dejaron ir a Cavenagui y no trajeron reemplazante. Es inconcebible.

Ferreyra no es ni por asomo el jugador que River necesita hoy. Tiene 21 años! Para eso que juegue el pibe Vila. Además no es la posicion del centrodelantero la que hay que reforzar, hay que traer un acompañante, un mediapunta.

Préstamo, 100 o 50?

Estoy desde la cama volando de fiebre con el celu, lei que van a tirar una bomba 9 del ultimo campeon argentino no sera emilio el cachi zelaya? Repito que tengo fiebre

Mati, tenes idea si la parte social de River, es, desde el punto de vista economico, un salvavidas de plomo ? O sea, yo no dudo de la corrupcion y/o inutilidad de las gestiones presidenciales en River hace muchos pero muchos años. Pero mi pregunta se dirige a saber si aun con una dirigencia honesta y capaz River es un club complicado de administrar en el sentido que arrancas 10 puntos abajo por la parte social, infraestructura, etc

También un mediocampista que juegue y haga jugar (enganche o no) y un tres. Sacando el volante izquierdo después en los otros 3 puestos a reforzar no hicieron nada. Inútiles.

En twitter todos ponen que Cavenaghi a Lanús.

Si, es cierto. Creo que cuando empezó el mercado de pases y se fueron el Chori y Cave, los principales puestos a reforzar eran un arquero, un 3, un volante izquierdo y un enganche. Y despues un central y un segunda punta.

Llegaron Barovero, Rojas y Bottinelli. Los otros 3 puestos, bien gracias.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Passarella pediría 18M de euros ya que posee el 50% del pase únicamente. Así le quedan 9M limpios

:lol:

Es que si no es el muñeco de Cvitanich no se me ocurre de otro nueve “bomba” que haya jugado el campeonato pasado en el país.

Pero que se trata de alguien que viene a River?

El Chino Luna (?)

:D:D:D

Claro, es el programa del boludo de Safarian, mostaza, etc…

Si tuvo un buen 1er semestre, es el cavegol…


No seas malo, eso es un chasquibum…

Es humo de último momento…

Y no creo que Cavenaghi se preste a semejante manoseo.

Pensas que el cavegol puede volver a River o no estoy cazando una?

como va a ser cavenaghi??
osea deesde lo futbolistico, ojala…pero nahh

Como va a ser cavenaghi man, media pila

En este futbol de hoy todo puede pasar. No se me ocurre alguna otra bomba que estos pescados puedan tirar…