Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si tuviéramos el 100% lo vendo con los ojos cerrados a este mortadela.

¿Son 6 millones de euros limpios? Sí es así, creo que lo vendo igual.

Para mí en un año es otro Ríos o Bou.

Igual coincido con Mati [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]: el jugador a vender es Cirigliano.

Es importante la oferta que hizo Lanús para quedarse con el pase de Lautaro Acosta. Lo de Bóca es un préstamo y River según tengo entendido no presentó nada.

Como era el tema de que aunque se cierra el jueves el mercado, si hay acuerdo, conformidad entre los clubes, hasta cuando duraria el plazo para traer jugadores???

Si River hubiese vendido a Ocampos, Cirigliano, ( jugadores que no te cambian la ecuacion en los partidos) y Funes Mori (que resta en la ecuacion) hoy tendriamos al menos 25 millones de dolares para salir a negociar… con la mitad de esa plata te armas un equipo para salir campeon y si reteniamos a Cave y Dominguez pffff

Igual el propio padre de Lautaro Acosta dijo en Rock & Closs que anduvo lesionado mucho tiempo en Europa. Si tu propio viejo tira eso, debe estar rotísimo. Yo iría a fondo con Rodrigo Mora pero no creo que nuestros dirigentes hayan movido ni medio dedo.

hoy hoy ya es imposible comprar o buscar a alguien

Lo van a vender para que cierre medianamente “bien” el balance, cero chances de que usen esa plata para un refuerzo bueno.

Chau Ocampos, DAP lo vende, una lastima no vimos ni el 50% de lo que puede llegar a ser este pibe, el hijo de mil putas de Almierda lo pone en cualkier lado, termina gambeteando jugadores en la mitad de la cancha y se encierra solito.
Si jugase de delantero seria otro jugador, la gambetita intracedente en el medio no sirve de un choto, en el area seria una cosa totalmente diferente.
Ensima por 6 europalos, con esa guita le van a pagar a todos los mediocres que compraron hace 1 mes, otro gran negocion de DAP …

Y si no ganaba Passarella capaz no descendíamos…

River vendió a Lamela, Pereyra, Buonanotte y le entró guita por: Falcao, Sánchez, Mascherano y no se cuantos jugadores mas. NO ARMÓ UN CARAJO.

Ah, claro, igual que con las ventas de Lamela el Enano y Pereyra?
Vos queres otros Sanchez, Aguirres, Ledesmas, Vellas, etc en el equipo?.
No importa lo que vendamos, los refuerzos van a ser todos una mierda, la idea es vender a los pibes y traer muertos baratos para poder afanarse un porcentaje …

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
#River cierra su balance el 31-08 hoy un déficit de 32 millones de $, si vende a Ocampos con la oferta q cuenta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo quedan en 0

Flor de equipo van a armar…

Yo creo que un pibe que carece de un concepto futbolístico tan elemental como saber tocar la pelota, como Ocampos, no sirve. No creo que sea algo que se pueda aprender. O sabés tocar la pelota o no sabés.

River presentó y le pidieron 850 mil euros. La reunión la chequeamos con Castle y la confirmó el padre del jugador.

Para mi chau Ocampos entonces…
Repito si sirve para traer gente de nivel, bienvenido sea…pero si con eso cubren el balance y salen a decir lo del campeonato economico, cosa que seguro hacen, espero que no lo vendan una mierda…

El jugador y los clubes tienen que presentar papeles que sustenten que la negociación está cerca del acuerdo.


No concuerdo.

Si hay que vender, creo que el jugador a vender es Maidana, y despues los 2 Funes Mori. Aunque no me parece tan drástico que vendan a Ocampos, ya que en esa posición tenemos como futura promesa al Keko Villalva, que tiene nada mas que 19. Al que no quiero que vendan es a Cirigliano.

Y yo, si me dieran la chance de traer un jugador ahora, uno solo, traigo al ROLFI MONTENEGRO.

Si venden a Ocampos va a ser en los proximos dias, cuando cierre el libro de pases, y vamos a tener un plantel cada dia mas choto. No tengo bronca, tengo LA furia, volvemos a la B…

Ahora como nos volvieron a mentir con que iban a terminar de comprar el 100 % del pase de Ocampos…recuerdo que salieron varias veces a decir eso…ni viveza para eso tienen, ahora ni mierda te van a vender la otra parte…

Acosta no me gusta un carajo, y hace rato que no juega a nada.

Ojala que no venga.

Cierren a Mas y Ferreyra y listo. Me tiene podrido todo esto.

periodistas de mierda (obvio no me refiero a vos INSIDER) porque mierda dicen una “bomba” siempre? siempre lo mismo, “La bomba era que messi dijo que queria jugar en River, pero es economicamente imposible” CUAL ES LA BOMBA LA CONCHA DE TU MADRE? bomba seria que ya tenemos arreglado a algun jugador que nadie pensaba o algo asi, ahora dicen que van a tirar una bomba, seguro dice “La bomba es cvitanich pero ya arreglo con niza y no va a venir”, vayanse a la puta madre que los re mil parió