Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se va Almeyda…

Chances?

@HernanSCastillo: FM 95.9 @RockandCloss *tengo una bomba de River”


@HernanSCastillo: Arranco @RockandCloss con una bomba buena para River. No es compra”

:evil:Anda a cagar!!!

si va a hablar de contratos con marcas que se vaya a cagar
o contrataciones o ventas y/o despidos, nada más interesa

Capaz es préstamo :roll: jaja

Oferta millonaria de un club francés por Ocampos: 12 europalos.

Es un pelotudo.

¿12 millones de euros por el muerto de Ocampos? Si no tuviéramos sólo el 50% del pase, le digo que sí con los ojos cerrados.

Q lo vendan

Oferta millonaria de un club francés por Ocampos: 12 europalos.

Es un pelotudo.


Metete la bomba en el orto Castillo.

Castle: Oferta con membrete llegó a las oficinas del Club. Club Francés, 12 millones…
Arafue Ocampos? Lo venderán?

Por Dios que lo vendan YA. Si es necesario lo llevamos caminando y nadando todos los socios.

Si es de River lo mas probable es que venga fallada y no explote o que se escape del estudio y se vaya a Agremiados a inhibirnos.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Roberto Acosta: “A todos los clubes que me han llamado les he dicho lo mismo, que el lunes nos sentaremos a hablar y a escuchar a cada uno”

Avísenle al padre de Lautaro que el mercado de pases acá cierra el JUEVES.

Pensé que era una bomba en la casa de Passarella

Me alegraban el dia

Chau Ocampos, Por favor DAP. Vende a este jugador que jamás termino una jugada bien. las pocas veces que le salió gambetear con su bicicleta loca tiró un mal centro.
Horrible jugador.

VENDELO DAP.

Posta no lo vendería. Uno menos.

Hace 1 mes tenías posibilidades de buscar refuerzos; hoy ya no

De esos 12 nos quedan 6.
Ni en pedo

Serian 6 millones nomas para River no?..digo, porque nunca quedo claro el porcentaje que tenemos de Ocampos…
Yo aunque sea por esos 6 lo vendo…pero si aseguran que puden traer al menos dos refuerzos de nivel con esa guita…un 3 y un delantero por afuera…
Cuando se decia lo de Funes Mori, decia de no venderlo porque ya no quedaba tiempo…pero viendo el primer partido cambie de parecer…

Jajaja, algunos en serio aceptan la oferta de Francia?? Naaaaah, después se quejan de Aguilar.

6 palos nos quedan y el mercado cierra el JUEVES, no sirve para NADA esa plata.

Si lo venden es para prender fuego todo.

No habría que festejar la ida de OCAMPOS, si es que todo ésto es cierto. Yo festejaría si con esa plata se trae a un 3 y a un ORGANIZADOR CENTRAL que es lo que RIVER pide a gritos.
LAUTARO ACOSTA es bueno pero hoy a RIVER le faltan otras cosas… si a OCAMPOS lo venden que sea productivo. No hay que llevarse por el ùltimo partido. Jugadores como él, RIVER no tiene y si no se trae alguien mejor, no quiero que se vaya.

River tiene solamente el 50% del pase de Ocampos. Si garantizan el 20% de una futura venta, por contexto, lo pensaría. De lo contrario, lo mantengo. Es muy joven y no fue aprovechado por un DT. Prefiero que la venta sea la de Cirigliano. Ahora, sí es Ocampos o nada, para traer dos o tres refuerzos, que lo vendan.