Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

y si, es un 9 bien de area, tienen que asistirlo

Ya fue Mas de ultima que traigan al paraguayo Samudio por Roman. Y si no queda otra q lo traigan otra vez al basketbolista, no tenemos un puto lateral zurdo. Lo de pizarro y lo de los delanteros hay q ir descartandolos. Un año despues estamos peor q el campeonato previo al descenso. Tengo una angustia tremenda

Ojalá cerraran a Samudio pero veo que ni lo tienen en la órbita.

No tiene nada que ver con nada pero Leandro Gioda se va a jugar a Douglas Haig de Pergamino. Me acuerdo que cuando estaba en Lanús lo pedíamos todos.

Y no dije eso yo? que hay que asistirlo porque si no, no puede marcar la diferencia?

me presento muchachos es mi primer mensaje, los sigo hace tiempo, y nos une el sufrimiento lamentablemente en este último tiempo, por lo mal que el club esta manejado.
Unr econocimeitno para Matias que siempre informa de manera precisa y chequeando las fuentes, algo que hoy por hoy parece que se ha perdido en el perodismo actual.

Estoy con una amargura barbara, veo a River y me da tristeza, veo los mismo errores que el campeonato pasado, pero con la salvedad que tenemos menos plantel, menos cubiertos los puestos en general, incluso algunos sin alternativas lógicas.

Me tiene muy cansado el tio/representante de funes mori aprovechandose del mal momento institucional (hacen todo mal), para intentar sacar provecho, argumentando una suculenta oferta del PSG y que al no poder comunciarse con la dirigencia no se puede realizar y no renovarian los funes mori cuando termine el vinculo con river, presionando con esto ultimo, ahora digo disculpen mi ignorancia al respecto que impide que el PSG envíe formarmente la oferta al club.

saludos amigos y a seguir sufriendo

Vos también lo hiciste cuando me citaste, pusiste, tajantemente sin argumentos, ‘’ No, no son mejores refuerzos. Hiciste exactamente lo mismo que marcas. Y dije que es algo que no aceptabas porque me dio esa impresión porque no me dabas argumentos, simplemente me decías, no son mejores refuerzos.

Barovero dije que quedaba fuera de la discusión en el sentido de que es muy buen refuerzo pero que el DT no lo incluía. Me parece que no interpretaste correctamente lo que dije. Nunca me referí a que no hay que tomarlo en cuenta.

Coincido en que el problema esta en el DT, repasa mis comentarios de los partidos de la B y del otro día, lo marque hasta el cansancio y los sigo afirmando. Pero en el resto no estoy de acuerdo. Yo opino en base a lo que vi de Botinelli en SL, no se si habrás visto sus partidos, no es ensañamiento contra Passarella, estoy hablando de lo que hacen en la cancha los jugadores. Le ganaron el puesto. No es más que Tuzzio en mi opinión. Después que sea más que FM o Pires, es otra discusión diferente. No perdamos el hilo de la discusión. Ya se que el DT es un problema, pero el hilo es la comparación entre refuerzos de un equipo y otro, no en el DT, planteles y todo eso.

Estoy de acuerdo que cada uno tiene su opinión y cada uno puede opinar respecto a los hechos. Respeto totalmente tu opinión, no tengo otra intención más que debatir de River. Estoy seguro de que por más que disentimos en algunas cosas, en el final todos pretendemos el bien de River.
Saludos.

tranqui, no te estoy rebatiendo nada.
solo comento algo ref a 13, q si bie es nuestro super hombre, bajemos un poco de la nuba, porque por él solo muy difícil q marque diferencia.

Hay un olor a queloooombo, para mi q hocique almierda desencadena una grosa contra DAP, por que ya no hay escudo, queda DAP en cuero.

No te lo dije mal, todo bien. De hecho estamos de acuerdo, es una lástima, porque estamos desperdiciando a un jugador de calidad, pero que si el equipo lo único que hace es tirarle ladrillazos al área es muy difícil que pueda hacer algo.

Estoy cansado de todo, es obvio que no va a venir más nadie y vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos. Espero que alcance para salvarnos…

Recien leo en ole que el tio de los FM presento a comsion directiva la oferta en forma oficial y DAP se hace el boludo, tambien dice que los contratos de ambos se termina en junio del 2014 por lo que a esa altura DAP o ya no esta mas o ya gano una nueva eleccion por lo que no le importa venderlos ahora total no va a quedar pagando por perderlos antes, es asi [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ?

parte final de la nota:

Así, salvo que el Kaiser cambie su postura, Gabriel y Ramiro Funes Mori seguirán en River hasta el fin de su contrato, pero sin renovar. El vínculo finaliza en junio del 2014 aunque seis meses antes ya pueden negociar con otro club. “Esta vez, que no digan que no llegó ninguna oferta. Yo estoy tranquilo porque la Comisión Directiva conoció la propuesta y entonces saben que Passarella está haciendo las cosas mal. Está claro”.

Ni idea, Oscar. Si en lugar del tío lo dijera Simonian, le prestaría más atención.

Exacto. Siempre DAP los usa de escudo, igual que al CHORI Y CAVE, con ASTRADA, CAPPA, JJ, etc etc. Ellos no se quieren dar cuenta por que hay un entrecruce de conveniencias, pero siempre los DT terminan incendiados.
Creo que el confundido futbolìstico de ALMEYDA se está dando cuenta, cuando se de cuenta se va.

Otra cosa!
Que BOQUITA gane la copita, (ojalá que no, no lo cambio), será un golpe de efecto mas en contra. Si no compraron a nadie, el jueves los verémos correr tras alguna figurita estilo ACOSTA que es bueno pero no es solución.

No hay comparacion entre los refurezos de River y los de Sanlo, Newells o Indesingente.
Nuestro unico tipo que podria ser considerado un refuerzo hoy es Barovero, los demas son jugadores del monton, Mercado es regular, despues Botinelli es de lo peor del Sanlorenzo que casi desciende, Rojas es un mediocre que en su puta carrera hizo algo mas que tirar un buen centro, y el otro muchacho viene de la C. A eso sumale que la camiseta pesa mucho, mas que cualkier otra, hubo figuras que no rindieron, no me quiero imaginar lo que va a ser esta manga de mediocres que incorporaron.

No voy a entrar en detalles con los demas equipos, pero por ejemplo Sanlo incorporo a dos centrodelanteros que fueron goleadores del campeonato incluyendo al ultimo, ademas de Jara que el otro dia fue la figura y sin dudas va aser de lo mejor del torneo, pero claro plata para el Benfica no habia, pero para Union San Felipe si habia casi 3 palos verdes …
Newells si cierra a Heinze va a tener, por escandalo, al mejor central del pais, a pesar de lo que digan dos o tres muchachos que no les gusta como jugo de lateral en la Seleccion y en su puta vida lo vieron jugar en su verdadero puesto, discutir a alguien que fue campeon en el Man U. y en Real Madrid, los muchachos que hay aca no le atan los cordones … a eso sumale a un volante de Seleccion como Maxi, no hay nadie en su puesto que se le compare(ni cerca) en el pais, mas Scocco que en su momento tambien fue goleador del Torneo, los rosarinos con estos tres nombres son los que mejor se refuerzan.
Lo de Independiente ya es mas discutible, pero Morel es 10 veces mejor que el muerto de Botti, Vargas es mas que Ponzio y Ciri (hoy) juntos y Santana tambien es mejor, son dos jugadores de Seleccion, con experiencia y que han jugado cosas importantes, mas Zapata que viene de pelear todo lo que jugo con Velez, es una estupidez compararlos con un tipo como Rojas, descarte de Velez, que habra echo uno o dos buenos semestres en toda su carrera.

Seguramente con otro Dt el equipo seria menos malo, pero un plantel CON UNA CARENCIA TOTAL DE JUGADORES VOLANTES CREATIVOS, no puede aspirar a jugar bien nunca, nuestros medios son o volantes centrales defensivos o carrileros torpes y descerebrados, o incluso peor: delanteros tirados al medio.

No, yo no hice lo mismo.
Lo que escribo yo queda bajo mi nombre, o sea que es mi opinion. Que de o no argumentos es otro tema. Pero yo nunca dije que lo mio sea un hecho, o que hay que aceptar lo que digo yo porque es la verdad. Vos si lo hiciste.

No tiene muchas interpretacioness lo de Barovero. Independiemente de que Almeyda lo haya o no usado o lo vaya a hacer, es un refuerzo, y tiene que contar a la hora de hacer comparaciones. No podes dejarlo de lado simplemente porque no lo puso en la primera fecha. Es absurdo.

¿Ferreyra no entrena en Banfield para meter presión porque prefiere a River como dicen algunas informaciones? ¿O le da exactamente lo mismo jugar en Vélez o River?

Vendan a funes mori, a 2 pesos, pero vendanlo.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
FM 95.9 @RockandCloss tengo una bomba de River

Yo dí mi opinión y me cuando me citaste no me podes culpar de pensar que quisiste imponer tu idea porque me sonó a tajante el ‘‘No son mejores refuerzos’’ y por eso respondí de la misma forma, me molestó, no te voy a mentir. A veces es difícil interpretar sentidos o significados con que se escriben las cosas. Me uní al foro para dar mi opinión, no pretendo imponerle a nadie nada. Cada uno es libre.
En cuanto a lo de Barovero, ya te dije que estamos de acuerdo, es un muy buen refuerzo y que era superior al resto de los otros equipos por eso dije que no había que discutir nada ahí y que el resto de los jugadores si era discutible. Desde mi punto de vista, que un solo jugador de todos los que vinieron sea superior en comparativa al resto de los demás equipos, no alcanza para afirmar que TODOS los refuerzos que vinieron eran mejores. Nada más que eso.

Que la tire en el primer piso decile¡¡¡¡ :mrgreen: