Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahí aclaró que cierra el Jueves [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]. Respecto a la propuestas, quizá el tema esté en el monto, porque dijeron que Velez haría opción de compra recién en junio, y River en diciembre.

Prefiero traer un buen 3 antes que Ferreyra, no entiendo el criterio, ba ya no entiendo mas nada a los mamertos que están en River.

No, no se reforzaron mejor. Yo no tengo que aceptar nada. Porque vos lo digas no va a ser asi.
Ninguno de los tres se reforzo mejor o tiene mejor equipo. Y solo ñuls y san lorenzo tienen mejor DT.
Y el partido de ñuls independiente el otro dia fue un ASCO.

Hoy escuche que como todavia no se cerro el mercado de pases, river podria traer a Ferreyra y tambien esta interesado en Heinze.

Para mi todo humo, ya es tarde para todo

Sueño con ver en info de River la noticia “Renuncio Almeyda”

La va a terminar pagando caro esta postura fuerte Spinosa, está bien que quieras sacar el máximo rédito posible, pero hermano tenés un club quebrado y necesitás plata como el agua. Las instalaciones de Banfield están hechas mierda, los empleados recién los pusieron al día hace poco, siguen teniendo deudas por todos lados…

Para mi se está pasando de rosca.

Acosta no era hincha de River??? No entiendo eso de que le tira mas jugar en boca.

Yo tenía entendido que era hincha de Boca.

Me permito participar en la discusión y lo hago agregando una tablita para que comparemos. Si alguien me puede decir que alguno de estos otros tres equipos tiene más y mejores individualidades que River, entonces no entiendo nada de Fútbol.
Ojo, después el funcionamiento es otra cosa diferente.

RIVER SAN LORENZO INDEPENDIENTE NEWELL´S
Barovero Migliore Navarro Guzmán
Mercado Prósperi Vallés Cáceres
Maidana Alvarado Tula Vergini
Bottinelli Bianchi Arce Tuzzio López V.
Funes Mori R. Gentiletti Morel Vangioni
Sánchez Buffarini Fredes Pérez P.
Ponzio Mercier Vargas Bernardi
Cirigliano/Rojas Aguiar Zapata Villalva
Lanzini Romagnoli Rosales Rodríguez M.
Funes Mori G. Jara Leguizamón Figueroa
Trezeguet Stracqualursi Farías Scocco

Yo tengo el recuerdo de que habia dicho que era de River, pero no se, capaz que no.
No tiene nada que ver pero me cae mal ver su cara :lol:

Es que hay diferentes propuestas de ambos clubes: préstamos con obligación de compra, también compra de porcentajes, préstamo con jugadores de esos clubes a Banfield, etc. La clave son las cláusulas. Está perfecto cómo negocia Banfield.

Yo no entiendo porque River no agarra y le dice a Banfield que carajo pretende por este pendejo de mierda y se lo da, punto final, que larga la hacen la puta madre, que clausula, que prestamo, que te doy un jugador, BASTA!!

No es porque lo diga yo. Son hechos, compara nombres. Hay que analizar las cosas objetivamente. Igualmente son opiniones, no comparto la tuya, pero la respeto, no tenes porque enojarte. Nadie tiene la verdad, yo intento fundamentar mi respuesta, trato de no ser tajante, disculpame si así lo interpretaste.

La única incorporación de campo(Barovero queda fuera de discusión ya que además es relegado por el DT) aceptable que trajo River fuer Rojas y llegó faltando 2 días antes del comienzo del campeonato, falto de futbol. Es decir, no pudo entrenar con el equipo(si es que hicieron algo durante este mes, cosa que no creo, después de ver el bochorno del domingo). Del resto de las incorporaciones directamente no voy a hablar. Un delantero de la C, un defensor que casi manda a la B a su equipo y fue borrado, y un central devenido en lateral que era innecesario, en un puesto cubierto.

También coincido en que independiente no tiene mejor DT, pero trajo nombres superiores a los nuestros. Que yo sepa a Leguizamon lo pidió la mitad del foro para River y de compararlo con FM ni hablar. No veo quien puede ser superior de nuestro mediocampo a Santana o Vargas. Cirigliano? Ponzio? Aguirre?.

Newells tiene una coyuntura con Martino que River no tiene, fijate que con un equipo sin estrellas, peleó el campeonato anterior hasta el final, y si no me equivoco terminó 4 o 5, con una treintena de puntos. Que no tenga estrellas o nombres rutilantes no significa que como equipo sea inferior a River. El del otro día fue el primer partido de la temporada, es muy simplista decir que son equipos inferiores por un partido. Así y todo Newell’s jugó mucho mejor y mereció ganarlo.

Por su lado Caruso es una garantía a la hora de pelear el descenso. Para pelear el campeonato tal vez no le alcance, pero se sabe que es un experto para levantar equipos desmoralizados, tal vez no se reforzó mejor que River pero de ninguna manera podemos afirmar que se reforzó peor o que tiene menos equipo. Y algo importante, le trajeron los jugadores que el DT pidió.

En conclusión, River no es superior a ninguno de los 3 equipos con los que va a tener que pelear.
Nosotros tenemos a Trezeguet dirán. Obviamente que es un jugador único en el FA, pero de que sirve si no hay una estructura que lo abastezca. River no juega a nada y a Trezeguet no le llega la pelota. Así no marcas la diferencia. Como leí el otro día de un usuario, a River sacale a Trezeguet y tiene menos equipo que en la B.


La discusión es acerca de los nombres que llegaron ESTE mercado de pases. Claramente estamos hablando de quien trajo mejores refuerzos. No entiendo porque insisten en agregar cosas.
Que yo sepa, Trezeguet, Ponzio, Maidana no llegaron este mercado de pases.

Botinelli no es superior a ninguno de esos. Es más, Alvarado le ganó el puesto en SL.
Santana y Vargas tienen mejor presente que Cirigliano.
Lanzini no es superior a Romagnoli ni por asomo, con Rosales están muy parejos.
Maxi Rodriguez ni hace falta compararlo con Sanchez o Rojas.
Leguizamón que llegó a indpte lo pidió la mitad del foro y no hace falta compararlo con FM.
A Lescano ni lo ponés porque no te conviene KAISER.
Rojas es un jugador aceptable pero llegó muy falto de futbol, hoy no es más que los otros nombres.

En definitiva, el único nombre superior es Barovero y el DT no lo tiene en cuenta. De jugadores de campo ni hablemos.

Donde está la abismal superioridad de River en el mercado de pases de la que me hablan?

No coincido para nada. River tiene un plantel que cualquier equipo se moriría por tenerlo. El problema es el mundo River. River es un puñado de incompencia tanto en lo dirigencial como en lo táctico. No tiene dirigentes ni técnico. Está bien que tendría que haberse reforzado mejor pero tiene unos de los mejores planteles de Argentina. Si lo dirigiésemos cualquiera de todos nosotros, lo tendríamos peleando arriba porque a nosotros no nos importa los negociados y los favores y usaríamos el sentido común para parar un equipo en la cancha…

Volves a hacer lo mismo. Los hechos son algo, y lo que vos opines de ellos es otra cosa. A vos te pareceran mejores, a mi no. Por eso yo no tengo que aceptar nada. Y siempre uno trata de opinar objetivamente, pero no lo es.

Barovero no queda fuera de discusion. Es un refuerzo de River, y tranquilmente puede estar atajando el proximo partido. Los otros 3 refuerzos son todos mejores que lo que tiene cualquiera de esos equipos en esas posiciones. Ninguno tiene un 4 mejor que Mercado, ninguno tiene un segundo central mejor que Bottinelli, y ninguno tiene un volante izquierdo mejor que Rojas.

Como funcione como equipo es una discusion aparte, y tiene que ver con el DT, cosa que yo ya dije que perdemos.

Santana y Vargas son dos treitañeros, que estan de vuelta, y que ninguno aporta nada importante. Son dos acompañantes.

El problema esta en el DT y en el funcionamiento del equipo. No en los jugadores y/o refuerzos.

De todo lo que se nombra, a mi entender lo mas fructìfero sería traer a
PIZARRO (si no es humo y si está bien, no lo sigo) y a
EMANUEL MAS (zurdo, salida, actualidad).

HEINZE es BOTTINELLI for export. Y PEREYRA ocuparía el espacio de FM9 que puede ser ocupado por OCAMPOS, VILLALVA, VILA, y hasta por LANZINI de media punta.

Edité el equipo, me entusiasmé…
suponiendo que Bottinelli recupere su mejor nivel…

-----------BAROVERO-------------
ABECASIS-MAIDANA-BOTTINELLI-MAS
SANCHEZ-PONZIO-PIZARRO-ROJAS
----------LANZINI/VILLALVA--------
-----------TREZEGUET-------------

me banco el debate. Este equipo le gana facil al del domingo.
Este equipo tiene salida mas clara de abajo. Tiene llegada por los costados pero tambien por el centro. tiene corte y traslado. tiene mas experiencia y nivel. OCAMPOS MERCADO Y PEZZELLA tambien podrìan tener un lugar.

Lo que deben compararse son planteles, no equipos.

Me tiene los huevos llenos River.

me meto acá para comentar una cosa respecto a Trezeguet. me parece que sobredimensionarlo es un error! Que es un definidor como no hay otro en el FA es cierto. Pero no es un tipo que haga diferencia por sí, es decir, la bocha le tiene que llegar, debe haber un equipo detrás para que él pueda lucirse. No es un Ortega a los 20 años que agarraba la bocha en cualquier lado y se sacaba 3 tipos como quería y armaba un desastre. mucho menos un Enzo, incluso de grande, que además de participar en el circuito creativo, eludía y definía como nadie.

Trezeguet está años luz de esto. tiene sus virtudes, claro, y como buen jugador sabe disimular sus puntos flacos, q en su caso es que hacer con la bocha en los piés cuando esta fuera del área, y la jugado no amerita jugarla de primera. si la retiene 1 seg, la pierde. Si no tiene un equipo atrás, se le va a hacer complicado superar defensas de más nivel.

Primero River @PrimeroRiver

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui confirmó que su institución no negociará a Emanuel Más. Se cae otra posibilidad.

Yo creo que no se cae, suben el valor. Le dicen a RIVER si lo querés te vas a tener que poner ahora. y quiero ver la forma de pago.
Si RIVER pone lo que debe se lo lleva igual. A no ser que SAN JUAN tenga la tesorería de VELEZ.